Vandal

Duda primera edición Hyrule Historia

Lugar: · 197 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:56 08/06/2014

Buenas noches chicos. Pues he encontrado un ejemplar de esta primera edición y me piden más de los 30€ que costó en su día. ¿Qué precio os parece razonable? Es que no tengo ni idea y no se cuanto ofrecer por mi parte como máximo.

¡Un saludo y muchas gracias a todos!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:40 09/06/2014

En respuesta a TopeFollower (réplica 1).
Buenas noches chicos. Pues he encontrado un ejemplar de esta primera edición y me piden más de los 30€ que costó en su día. ¿Qué precio os parece razonable? Es que no tengo ni idea y no se cuanto ofrecer por mi parte como máximo.

¡Un saludo y muchas gracias a todos!
Evidentemente depende de muchos factores: Lo que pidan realmente por él, lo que tú estés dispuesto a ofrecer... El libro ya te digo yo que los 30€ los vale, ahora ya depende de ti que quieras tener sí o sí la primera edición.

No sé, ¿quizá 40/45€ a lo sumo? Eso es lo que yo pagaría máximo si estoy empeñado en pillarme la primera edición. Es un gran libro, pero más de ese precio ya me empezaría a parecer algo caro.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Lugar: · 197 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:08 09/06/2014

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Evidentemente depende de muchos factores: Lo que pidan realmente por él, lo que tú estés dispuesto a ofrecer... El libro ya te digo yo que los 30€ los vale, ahora ya depende de ti que quieras tener sí o sí la primera edición.

No sé, ¿quizá 40/45€ a lo sumo? Eso es lo que yo pagaría máximo si estoy empeñado en pillarme la primera edición. Es un gran libro, pero más de ese precio ya me empezaría a parecer algo caro.  Sonrojado
Muchísimas gracias compañero. Pues 45€ me pedía y por colección me he empeñado en esa, así que la cogeré sin pensar! Sonrisa

Un saludo!!!
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:06 11/06/2014  Editado: 14:06 11/06/2014 (1 vez)

¿que diferencias hay entre ediciones?

estoy buscando los de la 2º por si pone algo en la portada, pero no veo nada...
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:02 11/06/2014

En respuesta a KogoroMouri (réplica 4).
¿que diferencias hay entre ediciones?

estoy buscando los de la 2º por si pone algo en la portada, pero no veo nada...
Ninguna, simplemente somos algunos los frikazos que queremos tener la primera edición, es decir la primera tirada del libro para presumir de ello. No hay diferencia ninguna.  Smilie
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir