Vandal

(N) Encuesta Nintendo #3.1 (N) Mario Kart

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19275 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:07 10/06/2014

Double Dash tiene los mejores circuitos que recuerde
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Moravia
Lugar: · 300 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:54 18/07/2014

Para mi el mejor no es el 8 (en contra de la gran mayoria por lo que veo). Los nuevos circuitos no me han gustado casi ninguno. No ha habido esos circuitos a los que coges gusto y te molan. Si acaso Cumbre Wario o Discoestadio pero hasta ahí puedo decir.

La opción de la gravedad (o la antigravedad mejor dicho) en mi opinión está muy mal aprovechada: mola que el circuito se repliegue pero con la cámara es como si no ocurriese nada. Mucho mejor habría sido que creasen también paredes   que se puedan recorrer (como las que hay en algunos circuitos) pero a lo grande o atajos con esta antigravedad en lugar de bifurcaciones.

Es cierto que los objetos son más conmedidos, y que el no poder llevar dos objetos al mismo tiempo le da un valor estratégico, pero hay veces que faltan para poder noquear al de delante; o al reves, que te tocan objetos increíblemente buenos yendo segundo cuando deberían repartirse por los puestos bajos.

De todas formas se disfruta y te hace pasar un buen rato.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38093 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:23 10/11/2014

La encuesta se cerrará a finales de mes.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38093 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:07 27/11/2014

Han votado 58 usuarios.

Mario Kart 8
63.7 %  
Mario Kart 64
12 %  
Mario Kart DS
6.8 %  
Mario Kart 7
5.1 %  
Mario Kart: Double Dash!!
3.4 %  
Mario Kart: Super Circuit
3.4 %  
Mario Kart Wii
3.4 %  
Super Mario Kart
1.7 %  

Algo obvio que MK8 coparia un buen puesto, pero ha pulverizado a todos sus rivales.

Hay muchos cambios por abajo, pero la diferencia entre el ganador es enorme. Eso si, bajón de participantes a la mitad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir