Vandal

Noticia: El nuevo juego de Guerrilla Games no se mostrará en el E3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 178840 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:59 05/06/2014

Todavía tienen mucho trabajo por delante antes de poderlo enseñar.

vandal.elespanol.com/noticia/1350651697/el-nuevo-juego-de-guerrilla-games-no-se-mostrara-en-el-e3/
http://www.vandal.net
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3777 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:07 05/06/2014

Pues estando como esta el tema  que todo el mundo enseña sus cartas antes del E3 me creo que lo enseñe mañana. ¬¬
Internet serious business!!!
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13654 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:17 05/06/2014

Simplemente tenemos todavía mucho trabajo por hacer antes de poder mostrarlo a nuestros fans

¿No tienen ni un puto teaser?
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:17 05/06/2014

esta noticia es de ayer tambien comentaron en reddit sobre posibles remasterizaciones para ps4 y confirmaron que su IP nueva es de mundo abierto
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2535 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:18 05/06/2014

Entonces que va a enseñar en el E3, creo que es la unica que se esta guardando todos los secretos para el evento...
XD
GatoRojo
marramamiau, miau, miau, miau
#6  Enviado: 18:21 05/06/2014

Me quedaré con las ganas pues, pero casi que prefiero que no muestren nada y que cuando enseñen algo sea REAL y no que hagan como Ubi-mierda-soft y se tire un año mostrando una imagen del juego que no se corresponde con la realidad

Eso si, como sigan posponiendo cosas en el E3 lo único que vamos a ver será el PSvita Pets!! jajajaja
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:24 05/06/2014

lo unico que sabemos seguro de Sony es que anunciará un nuevo juego que está siendo desarrolado por el nuevo estudio que crearon a partir de universiatarios...

y eso que normalmente es la primera a la que se le filtran las cosas, madre mía. deben de tener a todos los empleados incomunicados o algo.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:29 05/06/2014

Ya se sabía/intuía, esto es solo la confirmación, Sony está siguiendo desde hace tiempo la política de mostrar los juegos que están más cercanos en el tiempo y el juego de GG debe estar muy verde yo lo veo más en el próximo E3 o con suerte quizá en la GC por ser europeos.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 12234 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:39 05/06/2014

En respuesta a Laaucha (réplica 3).
Simplemente tenemos todavía mucho trabajo por hacer antes de poder mostrarlo a nuestros fans

¿No tienen ni un puto teaser?
si lo tienen , la semana pasada confirmaron que tenian un video preparado y que lo mostrarian palabras textuales , segun las circunstancias de la feria , lo que implicaba directamente a microsoft y lo que pudiera mostrar a modo de ... si ellos sacan algo gordo lo mostramos

de hecho dijeron que sony tenia todo preparado de tal manera que incluso un par de horas antes podrian modificar el evento para incluirlo

que no lo muestren me da un voto de confianza la verdad , significa que con lo que llevara sony sera mas que suficiente

otro apunte , el juego , es de rol en mundo abierto que no lo comenta la noticia
NO RESPONDO POR PRIVADO - LAS DUDAS LAS PONEIS EN EL FORO- SOLO RESPONDO POR PRIVADO TEMAS DE LAS PROPIAS CUENTAS COMPRADAS , TEMAS PERSONALES Y TEMAS QUE NO LE INTERESAN A OTROS USUARIOS , SOLO AL USUARIO Y A MI
#10  Enviado: 18:41 05/06/2014

No se que va a mostrar Sony. La siguiente noticia va a ser que Sony no va al E3. Mira que me molaria pillar la PS4 pero ¿donde estan los juegos?. Esperemos que den alguna sorpresa.
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:25 05/06/2014

A mí no me parecía tan raro esto... Killzone Shadowfall salió en Noviembre de 2013... Está claro que aún no tienen nada digno de ser presentado, hasta el año que viene no habrá ningún trailer que muestre qué están preparando. Y hacen bien, de otra manera crearían un hype que podría incluso resultar perjudicial...
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Kyurem
Ice Dragon Archfiend
Lugar: Con Shantae · 1941 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:47 05/06/2014  Editado: 20:47 05/06/2014 (1 vez)

es una pena, estaba intrigado por el juego. de todas formas, seguire pendiente del proyecto. saludos
Go, Muk forma Alola - No importa la marca o compañia, lo importante es divertirse :D - Arcades = Legendary Master Race -
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2769 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:55 05/06/2014

La leche, pues a mi esto me encanta. Que avisen del juego cuando falten pocos meses!! Luego se hace insufrible espera de año y medio vista con posibles retrasos añadidos!

Me parece una forma de proceder muy positiva. Que sapamos que tienen algo entre manos, pero no hypearnos con un teaser que sólo genera preguntas, dudas y una incomoda espera.
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#14  Enviado: 22:13 05/06/2014

se veia venir, hacer juegos toma su tiempo, y mas si se trata de una nueva ip, lo preocupante es lo que sony llevara al E3, que no a habido ningun tipo de informacion sobre algun juego tangible , todo lo de sony normalmente se filtra,y ahora solo estan los fanaticos nombrando juegos sin nombre inexistentes que de seguro se van tambien para 2015, quitando a uncharted4(que seguro se va para 2015), la remasterisacion de the last of us,driveclub y the order(que tambien se va para 2015) no hay por ahora nada que mostrar por parte de sony mas que los multi, triste 2014 por parte de sony...
Dejaur
#15  Enviado: 22:56 05/06/2014

Pues vaya desastre de E3 para Sony,.. si sus grandes no van a poder mostrar ni una cg, mal vamos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir