Vandal

¿Realmente alguien quiere un Resident Evil de los de "antes"?

Usuario 211797
#106  Enviado: 19:35 12/06/2014

En respuesta a Mr.7 (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103
Los planos fijos y el tipo de jugabilidad son bases de las primeras entregas y su seña de identidad más grande con diferencia, si no te gustan, no te gusta RE, no hay más.

PD ¿Qué es exactamente lo que SÍ te gusta? por curiosidad solo...
Y donde digo yo que no me guste su tipo de jugabilidad?
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 19:37 12/06/2014

En respuesta a ni0g0s (réplica 106).
En respuesta a la réplica #104
Y donde digo yo que no me guste su tipo de jugabilidad?
Cambia jugabilidad por control, que es a lo que me refería en realidad.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Usuario 211797
#108  Enviado: 19:43 12/06/2014

En respuesta a Mr.7 (réplica 107).
En respuesta a la réplica #106
Cambia jugabilidad por control, que es a lo que me refería en realidad.
Una cosa es jugabilidad y otra el control.

El control de los RE originales a dia de hoy estaria bastante desfasado. No solo el control, sino las animaciones del mismo y su fluidez.

A mi lo que me interesa de los re antiguos es su jugabilidad.
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3194 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 19:45 12/06/2014

Clásico al 100% quizá no, pero sí una ambientación "heredada" de los pre-RE4, y una jugabilidad/manejo sacado de "REvelaitons", ya que me pareció bastante adecuado a este tipo de juego.

Y ojo, hay partes de RE4/5 que me han gustado la ambientación que han tenido,
::$: Sin rencor hermano ::$:
hijodepthumeru
#110  Enviado: 19:49 12/06/2014

El control es más que correcto te pongas como te pongas, no necesita "adaptarse a los tiempos que corren" porque los juegos van a peor, no es como si cogieras un Super Mario World o un SF y dijeras "uf, qué desfasado está esto"

El tipo de manejo es un poco inaccesible y ya está, hay 500.000 gameplays por youtube de usuarios de todos los niveles demostrando que no existe problema alguno.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10156 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 19:54 12/06/2014

Joder,si ahora con Jill nos tenemos que girar a la mitad paso a paso para darle un escopetazo a un zombie estamos bien,ahora resulta que hay pros youtuberos que son los que de verdad saben y son el referente.Dejate de milongas,eran como eran por tener los añazos que tienen en el hardware que corrian.
hijodepthumeru
#112  Enviado: 19:55 12/06/2014

usuarios de todos los niveles
Usuario 211797
#113  Enviado: 19:55 12/06/2014

En respuesta a Mr.7 (réplica 110).
El control es más que correcto te pongas como te pongas, no necesita "adaptarse a los tiempos que corren" porque los juegos van a peor, no es como si cogieras un Super Mario World o un SF y dijeras "uf, qué desfasado está esto"

El tipo de manejo es un poco inaccesible y ya está, hay 500.000 gameplays por youtube de usuarios de todos los niveles demostrando que no existe problema alguno.
El control a dia de hoy necesitaria retoques. No era ninguna maravilla. Capcom hace de todo menos buenos controles. Tampoco me parece malo, pero hoy en dia chocaria

Y eso si conservara los planos fijos (que se podrian incluir pero no son indispensables para conservar su jugabilidad), porque si fuera 3D, directamente tendrian que hacer uno de 0.

Lo de youtube me parece una gran tonteria. En youtube hay 200.000 videos de juegos con mal control que se pasan sin problema.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10156 mensajes · Colección
#114  Enviado: 20:01 12/06/2014

Culpa mia por no leer bien.Pero actualmente no tienen porque tener ese toque tan tosco,y no por ello que quieras algo un poco mas natural tenga que gustarte la saga o yo que sé el que.

Recuerdo RE2 que es el que mas vicio le di,que en por ejemplo en la zona de espera (o sala de estar)del segundo piso en la comisaria,al salir había un pasillo en forma de "L" super estrecho y con zombies y si quería ahorrar balas me era imposible,almenos el que estuviera cerca de la siguiente puerta (para irte al tejado)por ser tan estrecho,o le daba unos balazos o te cogía,me acuerdo porque era la parte del modo supervivencia.
hijodepthumeru
#115  Enviado: 20:03 12/06/2014

En respuesta a ni0g0s (réplica 113).
En respuesta a la réplica #110
El control a dia de hoy necesitaria retoques. No era ninguna maravilla. Capcom hace de todo menos buenos controles. Tampoco me parece malo, pero hoy en dia chocaria

Y eso si conservara los planos fijos (que se podrian incluir pero no son indispensables para conservar su jugabilidad), porque si fuera 3D, directamente tendrian que hacer uno de 0.

Lo de youtube me parece una gran tonteria. En youtube hay 200.000 videos de juegos con mal control que se pasan sin problema.
En youtube encuentras runs perfectos de juegos terribles, pero encuentras a cuatro notas haciéndolos, nada más. Luego están los juegos aceptables con un público core que se adapta y consigue sacarles partido.

Luego hay cosas como RE en las que cualquier pelagatos te hace una run perfecta.

En serio, el problema es tuyo, el control es sólido.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51759 mensajes · Colección
#116  Enviado: 20:05 12/06/2014

El control una vez te hacias con el,era completamente funcional y no estorbaba para nada,pero no veo problema en que se adapte a los tiempos.Como hicieron al añadir el giro rapido.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 211797
#117  Enviado: 20:08 12/06/2014  Editado: 20:18 12/06/2014 (4 veces)

En respuesta a Mr.7 (réplica 115).
En respuesta a la réplica #113
En youtube encuentras runs perfectos de juegos terribles, pero encuentras a cuatro notas haciéndolos, nada más. Luego están los juegos aceptables con un público core que se adapta y consigue sacarles partido.

Luego hay cosas como RE en las que cualquier pelagatos te hace una run perfecta.

En serio, el problema es tuyo, el control es sólido.
En youtube hay 600.000 videos de RE 6, y no por eso deja de tener un control pauperrimo.
Cualquier "pelagatos" en youtube se pasa perfectamente Deadly premonition, y no por eso deja de tener un control nefasto.

Cosas como poder moverte y apuntar al mismo tiempo, por ejemplo. Eso ya seria una mejora

Es asi de simple.

PD: Y ya digo que a mi el control de los re clasicos no me parece malo, pero a dia de hoy estaria algo desfasado. Malo es el de los RE nuevos.
hijodepthumeru
#118  Enviado: 20:32 12/06/2014  Editado: 20:35 12/06/2014 (2 veces)

En respuesta a ni0g0s (réplica 117).
En respuesta a la réplica #115
En youtube hay 600.000 videos de RE 6, y no por eso deja de tener un control pauperrimo.
Cualquier "pelagatos" en youtube se pasa perfectamente Deadly premonition, y no por eso deja de tener un control nefasto.

Cosas como poder moverte y apuntar al mismo tiempo, por ejemplo. Eso ya seria una mejora

Es asi de simple.

PD: Y ya digo que a mi el control de los re clasicos no me parece malo, pero a dia de hoy estaria algo desfasado. Malo es el de los RE nuevos.
Tú mismo te contestas, si hay 600.000 mindundis pasándose el juego sin tener problemas persistentes quiere decir que FUNCIONA.

Y una mierda hay gente pasándose DP "perfectamente" XD.

Vamos, que no quieres un RE, lo dicho.

*En RE6 puedes hacer eso que pides y más, por cierto. Ahí tienes tus mejoras.
Usuario 211797
#119  Enviado: 21:29 12/06/2014  Editado: 21:35 12/06/2014 (4 veces)

En respuesta a Mr.7 (réplica 118).
En respuesta a la réplica #117
Tú mismo te contestas, si hay 600.000 mindundis pasándose el juego sin tener problemas persistentes quiere decir que FUNCIONA.

Y una mierda hay gente pasándose DP "perfectamente" XD.

*En RE6 puedes hacer eso que pides y más, por cierto. Ahí tienes tus mejoras.

Ah vale, que si a la vez que apunto puedo dar un paso hacia atras ya no es un RE  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  

Las gilipolleces que hay que leer  Smilie  Smilie

El re 6 tiene eso (lo triste es que hayan tardado tanto, desde el 4 debio estar), pero tiene 20.000 carencias mas (sistema de coberturas pesimo, por ejemplo), y su jugabilidad es directamente otro juego, por lo que no es lo que busco. Otra tonteria mas.
hijodepthumeru
#120  Enviado: 21:37 12/06/2014

¿Contestando en serio? sí, es parte de la esencia, el hecho de que no puedas atacar y huir al mismo tiempo, el hecho de que estés muy limitado, el hecho de tener que contemplar como un enemigo te va acorralando poco a poco...ES BÁSICO.

También es más realista, ya que estamos, excepto como fuego de cobertura o en películas nadie dispara mientras corre, nadie que no sea subnormal.

Lo dicho, que la saga no es lo tuyo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir