Vandal

¿Realmente alguien quiere un Resident Evil de los de "antes"?

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27694 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 02:11 12/06/2014

Tampoco haría falta que fueran prerenderizados porque juegos como assassin's creed unity han demostrado que se puede hacer en 3d lo mismo e incluso mejor que lo que se hacía antes con prerenders

Es que el Assassins nuevo lleva un currazo en cuanto a ambientación acojonante, me impresionó bastante todo lo que vi a nivel de escenarios sobre todo, no ya por musculo tecnico en si, sino por detalles....pero... es una pena que ese trabajazo se vaya por la borda para hacer un "mero" AC más  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 02:36 12/06/2014

Eso sí, hacen ahora un RE con prerenders y la colleja de la prensa resuena desde aquí, unida a los lloros de los que se indignan porque "no aprovechan la potencia de su consola"
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10356 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 11:40 12/06/2014

A mi los escenarios pre-renderizados me encantan. Creo que es una peculiaridad más de la saga, algo que la hace distinguirse.

De ser escenarios en tiempo real, el nivel de detalle seguramente descendería muchísimo, aunque si el proyecto es ambicioso podría salir algo espectacular.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50953 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 12:18 12/06/2014

Actualmente ya se puede hacer algo de la calidad del Remake sin tirar de render,como ya han dicho.Aunque habria que ver lo que se puede hacer con la misma tecnologia,en unos render mezclados con elementos 3D.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Resident Hill
Lugar: · 13527 mensajes · Colección
#95  Enviado: 12:24 12/06/2014  Editado: 12:38 12/06/2014 (3 veces)

El problema es que los efectos de iluminacion y sombreado y otro tipo de efectos dudo que puedan integrarse tan bien como lo harían en un juego 3d real, a parte de interactividad que pueden ofrecer el 3d y el prerender limita.
De hecho el remake ya tiene problemillas en ese sentido. Creo qu un prerender a estas alturas sería mas una lacra que una virtud, a diferencia de tiempos pasados donde usarlos era practicamente todo ventajas.

Y si la gente o critica se quejara en parte sería con razón, porque una compañía pequeña sería normal que recurra a esta tecnica si quiere abaratar costes pero Capcom sería muy racana y cutrecilla si tirara de prerenders a no ser que hiciera un remake de los de psx.
Usuario 211797
#96  Enviado: 15:38 12/06/2014

Pues claro que quiero un RE de los de antes.

Juegos que te hacian buscarte la vida, que no te llevaban de la mano. Te hacian usar un minimo el cerebro, no se limitaba todo a avanzar y disparar.

Y no, eso no quiere decir que tenga que tener camaras fijas y un pesimo control. Que algunos se piensan que para tener un RE como los de antes habria que meterle si o si camaras fijas
hijodepthumeru
#97  Enviado: 17:19 12/06/2014

Quiero "un RE" "como los de antes" pero sin mierdas de planos fijos, sin un control de mierda, sin cargas en las puertas, sin...

Vamos, lo típico.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10122 mensajes · Colección
#98  Enviado: 19:17 12/06/2014

En respuesta a Mr.7 (réplica 97).
Quiero "un RE" "como los de antes" pero sin mierdas de planos fijos, sin un control de mierda, sin cargas en las puertas, sin...

Vamos, lo típico.
Los planos fijos seguro que practicamente todos lo querriamos,da un toque muy especial a un genero de este tipo,el control es OBVIO que NO debería ser mas como antes sino a los tiempos que corren,si me tengo que ir girando paso a paso como los primeros vamos bien,pero no me hagas que pueda matarlos a patadas como si estuviera dando una lección de Taekwondo,las cargas es las puertas es innecesario con el hardware actual,tampoco seamos...
Usuario 211797
#99  Enviado: 19:20 12/06/2014

En respuesta a Mr.7 (réplica 97).

Vamos, lo típico.
Es que un RE clasico no es simplemente eso. La principal diferencia es la JUGABILIDAD.

El mal control lo tienen tambien los nuevos  Smilie
hijodepthumeru
#100  Enviado: 19:22 12/06/2014

En respuesta a ni0g0s (réplica 99).
En respuesta a la réplica #97
Es que un RE clasico no es simplemente eso. La principal diferencia es la JUGABILIDAD.

El mal control lo tienen tambien los nuevos  Smilie
Yo ahí lo que veo es que la saga no te gusta, te gusta el nombre.
Usuario 211797
#101  Enviado: 19:23 12/06/2014

En respuesta a Mr.7 (réplica 100).
En respuesta a la réplica #99
Yo ahí lo que veo es que la saga no te gusta, te gusta el nombre.
Pero de que hablas?

Puedes razonar esa conclusion?
hijodepthumeru
#102  Enviado: 19:28 12/06/2014

En respuesta a ni0g0s (réplica 101).
En respuesta a la réplica #100
Pero de que hablas?

Puedes razonar esa conclusion?
Tranquilo que "fans" de la saga a los que les disgusta el 90% de las características de la misma siempre los ha habido.
Usuario 211797
#103  Enviado: 19:31 12/06/2014

En respuesta a Mr.7 (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
Tranquilo que "fans" de la saga a los que les disgusta el 90% de las características de la misma siempre los ha habido.
Te lo vuelve a repetir:

De donde sacas semajante parida de conclusion?

O sea, que pedir un Resident evil con la jugabilidad de los originales significa qe me gusta el titulo y no la saga?  Smilie  Smilie
hijodepthumeru
#104  Enviado: 19:33 12/06/2014  Editado: 19:34 12/06/2014 (1 vez)

En respuesta a ni0g0s (réplica 103).
En respuesta a la réplica #102
Te lo vuelve a repetir:

De donde sacas semajante parida de conclusion?

O sea, que pedir un Resident evil con la jugabilidad de los originales significa qe me gusta el titulo y no la saga?  Smilie  Smilie
Los planos fijos y el tipo de jugabilidad son bases de las primeras entregas y su seña de identidad más grande con diferencia, si no te gustan, no te gusta RE, no hay más.

PD ¿Qué es exactamente lo que SÍ te gusta? por curiosidad solo...
T Veronica
Lugar: Madrid · 3505 mensajes · Colección
#105  Enviado: 19:35 12/06/2014

Recuerdo un momento maravilloso del remake de RE de Gamecube. Abro un puerta y oigo un ruido extraño, algo como un crujido contínuo, pero en ese plano sólo veo la puerta y parte del pasillo, avanzo temeroso y descubro un cadaver ahorcado moviéndose y provocando ese ruido. Esa sutileza ha desaparecido. No hay atención en el detalle y la ambientación tampoco se trata como se debe. Ahora priman las cansinas carreras, explosiones, descarrilamientos y zombies armados de RE6. Ya no tiene nada que ver, e incluso Revelations, aunque tiene partes que si lo respetan, tiene muchas de gatillo facil.
Ya no siento lo mismo que cuando se anunciaba un RE. Se ha pedido mucho por el camino y no sólo el suspense. La historia es una birria (me encanta oir a Leon y a Helena burlarse de los enemigos y hacer bromas, si ni ellos mismos se creen que están en una pesadilla, ya me dirás nosotros), y ya ver a zombies conduciendo helicopteros ni te cuento. Que quieran acercarse a call of duty es como para pasar de la saga y no comprarla ni a 3 euros. Lástima... seguiré rezando por una adaptación HD de Remake y zero a Wii U.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir