Vandal

¿Realmente alguien quiere un Resident Evil de los de "antes"?

hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 10:41 09/06/2014

Si no es una saga de moda, es de culto, y sabes lo que eso significa, tú mismo te respondes respecto a las ventas.

Entorno a 90 NO está muy bien, menos aún cuando le pusieron esa nota, 90 era lo que se llevaban juegos que no destacaban en nada.

RE2 y Code Veronica no es que puntuaran mejor, precisamente.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10128 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 11:03 09/06/2014

Tiramos de munericos cuando interesa y cuando no nos importa las obviamos.
Lugar: asturias · 232 mensajes · Colección
#78  Enviado: 11:21 09/06/2014

Es una saga de culto que cada vez va a menos por que cada vez esta mas lejos de lo que fue.
yo no me respondo en nada,pregunto que pasaria si saliese un remake del 2 multiplataforma...porque tengo claro que si sacan otro resident tipo al 6 no solo sera un fracaso en ventas,,sera otro fracaso como juego.

ya veo que le das mucha importancia a las puntuaciones,segun tu criterio entonces un juego como el remake no destaca en nada,y resulta que fue uno de los juegos mas sonados de su generacion,una de las exclusividades que hacia muy apetecible una game cube,por no hablar de sus virtudes como juego..pero como le puntuaron en torno a 90 no mola tanto.

y si,code y resident 2 precisamente puntuaron mejor,,miralo.
hijodepthumeru
#79  Enviado: 16:42 09/06/2014

A mi la prensa me importa un pepino, pero si dices que el juego "tuvo éxito en crítica" habrá que bajarte a la realidad:

Code Veronica

Resident Evil 2

No, no puntuaron mejor, míralo corre.

¿Cómo sabes que si sacan el 7 como el 6 venderán poco? ¿ves el futuro? porque el 6 no es que se haya pegado un hostiazo precisamente.
#80  Enviado: 18:29 09/06/2014

La realidad es que estas usando las puntuaciones de la version code veronica de ps2 cuando deberias usar la original de dreamcast.Por que sabes que no tienes razon,tanto code veronica (dreamcast)como resident 2 (no veo el enlace y seguro no buscaste la version de psx) fueron mejor puntuados que el remake de cube.

Resident evil 6 no  vendio lo que esperaban,(¿o eso es mentira tambien?)es de suponer que si siguen con la misma mecanica de juego que en resident 6 vendan menos aun y cosechen peores criticas..no hace falta ver el futuro,es tener un poco de sentido comun.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 18:33 09/06/2014

Lo de RE6 en ventas es un poco falacia. Vender mas de cuatro kilos NO es vender poco, el problema es que RE6 llevaba una inversion taaan descomunal detras que ni vendiendo lo que vendio la amortizaron, por eso lo catalogaron como fracaso en ventas. Ya que lo mencionamos, mencionemoslo bien Sonrojado
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51195 mensajes · Colección
#82  Enviado: 18:39 09/06/2014  Editado: 18:41 09/06/2014 (1 vez)

En respuesta a EASMO (réplica 81).
Lo de RE6 en ventas es un poco falacia. Vender mas de cuatro kilos NO es vender poco, el problema es que RE6 llevaba una inversion taaan descomunal detras que ni vendiendo lo que vendio la amortizaron, por eso lo catalogaron como fracaso en ventas. Ya que lo mencionamos, mencionemoslo bien Sonrojado
Dudo de que no recuperasen la inversion,el problema creo que fue las expectativas que tenia Capcom,basadas en las ventas progresivas de los ultimos titulos.Desde RE Zero,cada nueva entrega vendia mas que la anterior,siendo RE5 el titulo mas vendido de la Saga,el 6 rompio esa progresion ascendente,pero siguio vendiendo mas que aceptablemente.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
hijodepthumeru
#83  Enviado: 19:02 09/06/2014

Por que sabes que no tienes razon

Sí que la tengo, deja de hacer el mongolo y mira los links, la mitad de las reviews de CV critican la versión de DC, lee un poco y tal, en IGN por ej lo dejan como un juego DESFASADO, el otro link está mal, aquí lo tienes: RE2

No, no puntuó más, pesado.

RE6 ha vendido como cualquier Gears of War, fracaso absoluto vamos.
#84  Enviado: 20:13 09/06/2014

Lo primero que te pido es que no insultes ni faltes al respeto.

aqui tienes la puntuacion de ign version dreamcast

http://www.ign.com/games/resident-evil-code-veronica/dc-10948

version ps2

http://www.ign.com/games/resident-evil-code-veronica/ps2-16146

aqui la puntuacion de remake de cube

http://www.ign.com/games/resident-evil-remake/gcn-17045

resident evil 2 version IGN psx

http://www.ign.com/games/resident-evil-2/ps-504

Resident evil 6 no vendio lo que se esperaba,son palabras de capcom.mas para la inversion realizada,eso se traduce en perdidas y despues de que resident evil 5 fuese el mas vendido esta claro que es un paso atras..si a eso le sumas criticas casi unanimes y malas puntuaciones,,la cosa no pinta nada bien..
hijodepthumeru
#85  Enviado: 21:09 09/06/2014

Paro de "insultar" cuando tú te bajes de la burra.

Primero, no hablamos de IGN, hablamos de metacritics, espero que entiendas que lo de IGN era solo un EJEMPLO.

El 2 NO puntuó más que el REmake, PUNTO:

¿Ya?

Del Code Veronica es difícil de decir porque no hay metascore de la versión de Dreamcast. De todas formas si piensas que en el 2.000 un 92 en IGN (UN punto más que la METASCORE del REmake ¿para eso tanta tontería?) es mucho, o es un éxito de crítica, vas fino.

De todos modos pensaba que estábamos hablando del "éxito de crítica" que fue el REmake y del "bombazo" que sería un remake del 2 ¿paras de cambiar de tema?
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10362 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 21:17 09/06/2014

Absolutamente sí. Resident Evil Remake es un ejemplo de cómo hacer las cosas.

Cada vez que pienso en ese juego.... es que es grandioso.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#87  Enviado: 01:58 12/06/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 1).
Ojeando el Post sobre los rumores de un posible Biohazard ,en la onda de Revelations,y en post relacionados con esa entrega de la Saga.Veo bastantes comentarios negativos hacia el titulo,siendo lo mas fiel a los inicios de la Saga desde Resident Evil Zero en Gamecube.
A Revelations se le da duro,cuando tiene casi todos los ingredientes de aquellos primeros juegos;backtracking,escenario puzzle,puertas cerradas,argumento de terror de serie b,ect...

¿Realmente alguien quiere un RE "antiguo"?¿Con los años se ha idealizado algo que para empezar nunca fue una aventura grafica?¿Tendria mas exito un Biohazard Origin que un Biohazard 7?
Resident evil no puede ser un shooter clonico apestoso propio de la era de microsoft.

Donde los juegos son TAN asquerosos como sus sistemas operativos, cargados de bugs.

Resident Evil es un juego de TERROR y puzzles.

OJALA se hiciera un juego como "los de antes", pero con las capacidades de las maquinas de ahora.

Imaginaros el detalle que pueden tener, tanto zombies, como los personajes si la camara es fija, y el escenario es pre-renderizado.

Dicho de otra forma, toda la potencia de una Playstation 4, moviendo 3 a lo sumo 4 modelos en pantalla.

Puedes emplear 400.000 poligonos en cada uno, detallando LAS PUTAS venas mugrientas del zombie y la PS4 ni se despeinaría...

Y aun habria potencia para las ABSURDAS jilipolleces del boton share y compartir en Youtube (cosa imprescindible en cualquier juego.... claro.... )

Vease el tono ironico, por si alguno no....lo había captado.

Podria ser interesante, pero como las empresas no buscan cosas interesantes, sino mierdas clonicas Dispare-usté-aTOLOKE-semueva.com harán mas residents como el 5 y mierdas peores

Este es el mundo de los accionistas y las ventas masivas.

Hasta que los CREADORES de juego con talento, pongan.... lo que tienen que poner encima de la mesa...

Hasta entonces....

Seguiremos....con el software de consumo para las masas....
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 02:00 12/06/2014

En respuesta a croudto (réplica 87).
En respuesta a la réplica #1
Resident evil no puede ser un shooter clonico apestoso propio de la era de microsoft.

Donde los juegos son TAN asquerosos como sus sistemas operativos, cargados de bugs.

Resident Evil es un juego de TERROR y puzzles.

OJALA se hiciera un juego como "los de antes", pero con las capacidades de las maquinas de ahora.

Imaginaros el detalle que pueden tener, tanto zombies, como los personajes si la camara es fija, y el escenario es pre-renderizado.

Dicho de otra forma, toda la potencia de una Playstation 4, moviendo 3 a lo sumo 4 modelos en pantalla.

Puedes emplear 400.000 poligonos en cada uno, detallando LAS PUTAS venas mugrientas del zombie y la PS4 ni se despeinaría...

Y aun habria potencia para las ABSURDAS jilipolleces del boton share y compartir en Youtube (cosa imprescindible en cualquier juego.... claro.... )

Vease el tono ironico, por si alguno no....lo había captado.

Podria ser interesante, pero como las empresas no buscan cosas interesantes, sino mierdas clonicas Dispare-usté-aTOLOKE-semueva.com harán mas residents como el 5 y mierdas peores

Este es el mundo de los accionistas y las ventas masivas.

Hasta que los CREADORES de juego con talento, pongan.... lo que tienen que poner encima de la mesa...

Hasta entonces....

Seguiremos....con el software de consumo para las masas....
No sé si al 100%, pero en el fondo estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

Creo que es la primera vez en todos estos años  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
hijodepthumeru
#89  Enviado: 02:05 12/06/2014

Esto habrá que celebrarlo.

¡Con celébros!
Resident Hill
Lugar: · 13543 mensajes · Colección
#90  Enviado: 02:06 12/06/2014

Tampoco haría falta que fueran prerenderizados porque juegos como assassin's creed unity han demostrado que se puede hacer en 3d lo mismo e incluso mejor que lo que se hacía antes con prerenders. Fijaos en el interior del palacio con esos interiores tan impresionantes que con un acabado mas sucio y oscuro serían perfectos para un resident. Y eso que un resident no necesita escenarios tan grandes y abiertos.

Y Evil within, pese a sus carencias tecnicas tambien tiene unos fondos y una ambientacion muy buenos.

Eso si, si es 3d que no sea con camara al hombro y lo hagan con camaras semifijas mas cinematograficas como el code veronica.

De todas formas hoy dia hacer un juego con prerenderizados no les debería resultar muy carillo....y perfectamente rentable....
Aunque yo prefiero 3d, el prerender tiene limitaciones y capcom se lo puede permitir.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir