Vandal

¿Realmente alguien quiere un Resident Evil de los de "antes"?

Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 18:05 05/06/2014

Un RE con la jugabilidad de los primeros ahora no funcionaría, pero volver a los origenes significa volver a la exploración y al ambiente tenebroso. Creo que los mejores RE's han sido en los que menos enemigos aparecian.

El RE5 no tenía nada de esto y era simplemente diaparar a lo que se moviera y al 6 ni he jugado temiendome lo peor.

Yo no pido camaras fijas sino volver a no saber que hay detrás de esa esquina, no ir con una escopeta y cargarte todo lo que salga.

Yo confio en Capcom, pero parece que vosotros no  Smilie
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11065 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 18:12 05/06/2014

No creo que a día de hoy nadie pida un juego con la jugabilidad de los 3 primeros RE. Todos vamos a preferir que el personaje se mueva como las últimas entregas. No queremos tampoco saltos imposibles ni acciones típicas de shooters. Sobre las cámaras fijas o no puede haber más discusión, sobre si fijas o poder mover la cámara. Pero los que queremos un RE como los de "antes", es sobre todo porque queremos un survival. Sí, con bastantes enemigos y munición, pero no saliendo 20 enemigos de golpe, donde hayan sustos, etc.

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 18:24 05/06/2014

En respuesta a Noonan (réplica 61).
Un RE con la jugabilidad de los primeros ahora no funcionaría, pero volver a los origenes significa volver a la exploración y al ambiente tenebroso. Creo que los mejores RE's han sido en los que menos enemigos aparecian.

El RE5 no tenía nada de esto y era simplemente diaparar a lo que se moviera y al 6 ni he jugado temiendome lo peor.

Yo no pido camaras fijas sino volver a no saber que hay detrás de esa esquina, no ir con una escopeta y cargarte todo lo que salga.

Yo confio en Capcom, pero parece que vosotros no  Smilie
Son tiempos dificiles para llevar un avatar de Capcom....lo raro es que no te insulten en cada post  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Zoen
Lugar: Unknown · 43158 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 18:51 05/06/2014

Yo no quiero ni los de antes ni los de ahora.

Más sagas nuevas y más imaginación, por favor.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 22:16 05/06/2014

Sí, necesitamos más sagas revolusionarias...como Wach Lol por ejemplo.

Pongame 10.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 08:09 06/06/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 65).

Pongame 10.
Smilie ¿Qué me quieres decir?

La imaginación sólo tiene cabida en producciones de bajo presupuesto, tanto en grandes compañías como en pequeñas, y si ven que es un bombazo por lo que sea ya se encargan de explotarlo con infinitas entregas. Porque lo que es original hoy mañana deja de serlo.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Lugar: asturias · 232 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:39 08/06/2014

Ojala volviesen a los origines de verdad,a esa mecanica de juego,a las camaras fijas...
Esi era un resident de verdad y no estos juegos vulgares de accion que forman parte de esta saga por llevar el nombre.

Ahi esta el glorioso remake de game cube,resident evil en estado puro,ya podian hacer un remake de ese tipo del 2 y dejarse de hacer el ridiculo y manchar mas aun a la que fue sin duda una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10127 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 21:36 08/06/2014

Curioso la cantidad de gente que prefiere algo similar a los clasicos a los actuales.Me apuesto un riñón a que si se hiciera una encuesta similar a esta pero global acabaría ganando la propuesta clasica.Eso no quiere decir que volvamos para atrás como los "cangrejos".

Tatsumaki...

Estaría saber como sería un RE7 mas clasicorro al 5 y 6 e incluso al 4,bueno no creo que mas que este ultimo.Y saber como se vería Ada en las consolas actuales.

Secreto: (Pincha para leerlo)

O asi  Smilie

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51092 mensajes · Colección
#69  Enviado: 21:39 08/06/2014  Editado: 21:47 08/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 68).
Curioso la cantidad de gente que prefiere algo similar a los clasicos a los actuales.Me apuesto un riñón a que si se hiciera una encuesta similar a esta pero global acabaría ganando la propuesta clasica.Eso no quiere decir que volvamos para atrás como los "cangrejos".

Tatsumaki...

Estaría saber como sería un RE7 mas clasicorro al 5 y 6 e incluso al 4,bueno no creo que mas que este ultimo.Y saber como se vería Ada en las consolas actuales.

O asi  Smilie

Los que visitamos foros especializados,no somos una mayoria,solo los mas viciados que consumen juegos niche.Lo logico es que gusten las propuestas old-school y se apalee todo lo nuevo o casi todo.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10127 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:53 08/06/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Los que visitamos foros especializados,no somos una mayoria,solo los mas viciados que consumen juegos niche.Lo logico es que gusten las propuestas old-school y se apalee todo lo nuevo o casi todo.
Tengo conocidos que cuando ven cosas como Code Veronica o los primeros RE prefieren las juegos mas viejunos a los ultimos,y no postean en foros.Todo aquel que ha jugado desde siempre a la saga seguro que prefiere algo mas clasico.Pero que volver a como era RE1 no va a volver,eso lo sabe todo el mundo y es inutil pensar lo contrario.Quizás un termino medio,como RE4 (salvo la zona de los boinas verdes).
Lugar: · 11639 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:28 08/06/2014

En respuesta a Zoen (réplica 64).
Yo no quiero ni los de antes ni los de ahora.

Más sagas nuevas y más imaginación, por favor.
Justo ese es contradictorio, el ultimo resident evil lo unico que hace es apoyarse en un nombre para hacer otra cosa...Vamos, que llegamos al ¿ que mas dará el nombre?

Sobre el hilo, claro que quiero un RE antiguo, seria gloria...lo mas cerca, el famoso RE4 alfha ese que se filtro, aunque tenia ¿fantasmas?

Y no RE4, no es lo que quiero cuando busco un RE clasico, no nos confundamos, RE4 es un juegazo, pero NO es un RE.

Y Por cierto RE5 como shotter es la hostia...y RE6, la mezcla de estilos, la duracion, graficos, etc etc, lo hacen otro juegazo...pero coincido, NO son RE...
#72  Enviado: 22:39 08/06/2014

yo creo el remake no fue un exito de ventas por ser exclusivo de cube,¿pero que hubiese pasado si hubiese sido multiplataforma?

Hablamos de un juego que cosecho muy buenas criticas tanto por prensa como publico en general,¿no seria un autentico bombazo anunciar la salida de un remake del resident 2 tipo al de game cube y multiplataforma?

o acaso sera mejor lanzar un nuevo resident evil sin tener las ideas claras de donde camina la saga,...bueno si...camina a la perdicion.

Ya esta bien de humillar a esta saga,ojala no anuncien nada en el E3,cada vez que escucho algo de resident evil me pongo a temblar.No se si sera un spin off,un juego sobre railes o un nuevo juego de accion a mas no poder.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#73  Enviado: 23:57 08/06/2014

Muy buenas críticas no, lo puntúan en torno al 90 pelao o un poco por debajo, lo que en lenguaje de la época significa "bien" a secas, muy buenas críticas es lo que tiene RE4, al nivel de los GTA, los Halos, los Metal Gear, y algún juego de Nintendo, y es LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, hasta entonces todas las entregas habían puntuado bastante por debajo.

Bombazos nada, a la gente RE le importa una mierda (los nuevos o los viejos) es una saga que ha pasado de moda entre el sector semi hardcore de los foros, en el tiempo que te curras un remake del RE2 tienes un juego online con escenarios procedurales, tropecientas horas de juego, clases, perks, etc, que venderá EL PORRÓN más.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
#74  Enviado: 08:16 09/06/2014

El remake logro buenas puntuaciones,en torno a un 90 esta muy bien.Las criticas siempre fueron excelentes, y dejando de lado numeros y opiniones,cualquier fan de resident sabe que estamos hablando de una obra maestra del genero,por eso me pregunto que hubiese pasado si hubiese sido multiplataforma.

El resident 4 tiene muy buenas puntuaciones,(demasiadas altas para ser un resident en mi opinion)pero las puntuaciones que llevaron en su dia resident 2 o code veronica no estan para nada muy por debajo.

Resident evil no es una saga de moda,es una saga de culto y no precisamente por los resident evil modernos que jugamos a dia de hoy,estaria por ver  lo que venderia un remake de un clasico como resident evil 2.Considerado por muchos el mejor resident.
Zoen
Lugar: Unknown · 43158 mensajes · Colección
#75  Enviado: 09:11 09/06/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 65).

Pongame 10.
Explícate porque nadie ha dicho que Watch Dogs sea revolucionario  Smilie

A todo esto, más quisieran muuuuchos ser la mitad de divertido y la mitad de juego que es Watch Dogs xD
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir