Vandal

¿Realmente alguien quiere un Resident Evil de los de "antes"?

Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:41 04/06/2014

Zero se comio un mojon en ventas,mientras que RE4 sento bases que se siguen reutilizando en los TPS actuales.¿Es tonta la gente por disfrutar un gran juego como RE4?¿Es torpe Capcom por explotar lo que le ha funcionado?

Más bien Capcom es una miserable por convertir Resident Evil en algo que habría funcionado igual de bien como nueva franquicia Tristeza
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:47 04/06/2014  Editado: 23:50 04/06/2014 (1 vez)

Yo solo digo que:

-Si The Evil Within vende tanto como RE6 (unos 5 millones) puede que Capcom se piense un poco el tema.

(Todos sabéis que si llega al millón y medio entre todas las versiones...ya será un MILAGRO).

A los precedentes me remito:

Vg Chartz lol (360/ps3) (cifras "orientativas")

Dead Space: cerca de 3,5m
Dead Space 2: cerca de 3m
Dead Space 3: Pasando los 1,5m

Silent Hill Homecoming: unas 750mil
Silent Hill Downpour: 600 y poco mil

Siren:Blood Curse: 260mil

Project Zero IV: Only japón..y tampoco es que se comiera un torrau.

Alone in The Dark: medio millón

Shadows of The Damned: 400mil

ZombiU: 680mil (lo regalan con los cereales..tengo entendido)

Y me dejaré alguno...pero vamos...sabiendo esto...pues es para estar..."acojonado".

Si Resident Evil ha seguido vendiendo, ha sido basicamente por el nombre...y volver a los inicios, no creo que garanticen ventas, sino todo lo contrario.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8233 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:48 04/06/2014  Editado: 23:51 04/06/2014 (1 vez)

Yo lo que si me planteaba era un juego con muy pocos enemigos, poca munición (y poca de verdad) y muchas zonas "vacías". Que no haya enemigos en cada habitación.

Y como han dicho coger cosas de Last of Us, y también de Zombie U.

Como reset, saga paralela o alguna cosa así.

Lógicamente tampoco van a desperdiciar la gallina de los huevos de oro.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:53 04/06/2014

Pero el Silent Hill Downpour no vendió porque los Silent Hill ahora son malos y el juego no vale nada, si hicieran uno bueno vendería.

Este es el público que tenemos actualmente, estos son los que van soltando tonterías por los foros, estos son los sujetos que votan con su "opinión" y su cartera, este es el panorama que hay. Dicho de otro modo: NO VALE LA PENA EL ESFUERZO, cualquier intento honesto por hacer algo de calidad será regurgitado y vomitado en tu cara por un público que no merece ni el aire que respira.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 00:07 05/06/2014

Hombre si por "intentos honestos" entendemos al Downpour, pues sí, se agradece si se los ahorran.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Resident Hill
Lugar: · 13652 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:28 05/06/2014  Editado: 00:32 05/06/2014 (1 vez)

Bueno bueno, que lo de que re4 revolusionase las ventas de la saga tampoco es así. Que vendió mas comparado con los ultimos lanzamientos? Si, pero no mucho cuando se lanzó en su plataforma original.
Y digo plataforma original porque los ultimos lanzamientos fueron exclusivos. Re0 vendió poco mas del millon pero tambien es cierto que no gustó tanto y el remke sobrepasó el millon, vendió mas que el 0 y algo menos que el 4 que rondaba el millon 400 y pico mil si no recuerdo mal.

Vamos, que alomejor si hubiera sido clasico la cifra hubiera sido parecida tambien así que tampoco es que re4 hubiera reventado las ventas de la saga. lo que sí la hizo ganar es popularidad, popularidad que había menguado. Que hoy dia este enfoque sí produzca mas ventas? Si, lo doy por sentado.

De todas formas es tan sencillo como dejar la saga en paz o sacar spinoffs shooteriles, pero como no lo van a hacer... es que podrían hacer como otras compañías y lanzar dos tipos/propuestas diferentes de la saga.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13531 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 01:23 05/06/2014  Editado: 01:24 05/06/2014 (1 vez)

¿Quiero un Resident Evil como los de antes? Mmm... No, no necesariamente. Lo que quiero es un Resident Evil con la inspiración de "los de antes" (e incluyo a Resident Evil 4). Me explico.

Resident Evil Code Veronica tiene el estilo de los de antes, con alguna novedad testimonial (la más importante -para mi gusto- fue el uso de los escenarios en 3D para usar un sistema de cámaras que oscilaban entre totalmente fijas y con un cierto movimiento, como en Silent Hill; muy buena aportación, pero desaprovechada). Sin embargo, el juego me pareció poco inspirado (aunque tiene unas primeras horas muy prometedoras). De ahí que, a pesar de ser muy fiel a los esquemas básicos de la saga, me acabara pareciendo un poco soso.

Resident Evil 4, por contra, es rompedor; no es "como los de antes", pero tiene mucha inspiración, tiene cantidad de situaciones novedosas y que prácticamente no se repiten. RE 4 rebosa ambición y buenas ideas. No me canso de jugar a RE 4 (no sé cuántas veces me lo he pasado ya). En cambio RE 5, que lo copia hasta el descaro, rezuma estancamiento. Es como RE 4 pero sin su inspiración, es decir, un juego pasable, pero para nada memorable.

Por eso digo que lo que realmente me gustaría es un RE con la inspiración y la ambición de "los de antes". Si van a copiar y a reciclar pero con mejores gráficos, sin ideas, que lo dejen. En serio, que dejen reposar la saga un tiempo. Sería lo mejor.
Quid animo satis?
Usuario 253346
#53  Enviado: 08:21 05/06/2014

Yo si...... no me refiero a la jugabilidad "ortopédica", me refiero a la exploración, puzzles (no absurdos), acción justa, munición justa, zombies, hunters, lickers, tyrants.

Para mi el Resident Evil remake es uno de los mejores juegos que ha parido está industria, si toman esas bases y actualizan su jugabilidad saldría un gran juego.

Si desean llegarle a la masa que prefiere disparar 10.000 balas y preguntar después " ¿a que le disparamos compi? " Smilie Smilie podrían dejar el Resident Evil Operation lo que sea como una sub-saga shooter para "matar" pseudo-zombies, pseudo-españoles o pseudo-africanos o a saber a que población quieran destrozar con su ignorancia.

También un Resident Evil Outbreak encajaría perfectamente en está nueva generación, con un modo online cooperativo bien hecho creo que tendría cierto éxito, pero con la actual Capcom...................... Smilie
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10277 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 10:29 05/06/2014

Si claro,si te gusta RE4 no puedes odiar RE5 y 6,son iguales en todo vamos.Yo tambien quiero uno como los de antes,pero entre comillas,exactamente igual no,pero con la ambientacion y cosas de la saga pues no lo veria mal.

Es curioso como algunos no mencionan RE3,cuando tiene mas RE de antaño que los actuales,pese que tira mas como juegos de accion,pero tiene exploracion,mucho mas que los actuales,ni punto de comparacion vamos,si me hacen uno como RE3 no le haria asco alguno.

Solo una cosa mas,RE0 y REremake,GC 1 PS2 10 en ventas,vayamos haciendo numeros,bueno ni falta hace.
Usuario 247914
#55  Enviado: 10:33 05/06/2014  Editado: 11:00 05/06/2014 (1 vez)

Lo quiero yo, y fortísimo.

Me da igual la consola,si es en 3D o con fondos prerenderizados, pero que tenga camaras fijas o que si se mueven sigan un patrón para acojonar a lo Silent Hill de PSX, y con control ortopédico de este que agobia, sustos y escasez de munición.

A ver cuando sacan de una vez el RE 1.5 ...
hijodepthumeru
#56  Enviado: 16:25 05/06/2014

En respuesta a Peter Lorre (réplica 50).
Hombre si por "intentos honestos" entendemos al Downpour, pues sí, se agradece si se los ahorran.
Pues come mierda a dos manos, a mi qué me cuentas.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#57  Enviado: 17:47 05/06/2014

LOL

Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 253674
#58  Enviado: 17:50 05/06/2014

Que tonteria con regresarlo a sus origenes, si a Resident evil 0 le tiraron mierda por ser mas de lo mismo
hijodepthumeru
#59  Enviado: 17:50 05/06/2014

Pongo exactamente eso y no me sale.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#60  Enviado: 17:53 05/06/2014  Editado: 17:58 05/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Mr.7 (réplica 59).
Pongo exactamente eso y no me sale.
Si te refieres a la imagen, la he sacado del foro de PS4, según solid-evil se puso hace un par de dias...pero al poco desapareció.

Me suena raro, seguramente sea Fake...pero a saber...Code Veronica cumple 15 años en 2015...y es un de los RE más queridos (no por mi)  Smilie

salu2

A saber....igual es una simple versión para PC de Code Veronica...todo es posible con Crapcom.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir