Vandal

¿Realmente alguien quiere un Resident Evil de los de "antes"?

jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7409 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:59 04/06/2014

Hace unos meses rejugué todos los Residents hasta el C.Veronica (incluyendo Remake y Zero) y SI, si quiero un Resident a la antigua. Lo van a hacer? Nope, me cago en los ancestros de Capcom? Si.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:11 04/06/2014

Yo quiero que vuelvan a las raíces pero evolucionando, me explico:

Nada de zombies, los zombies más que miedo dan risa porque no tienen IA's chachis y son lentos.

Un control que no sea una puta mierda.

Que puedas abrir puertas a cañonazos ¿cómo es que tienes que buscar una llave para abrir una puerta de madera teniendo un lanzagranadas en la mano? ¿que no ven que es absurdo?

Sin cargas, las cargas entre zonas son un fallo grave, no soporto las cargas (y en general cualquier otra cosa que implique paciencia u observación)

Que no reciclen escenarios, usan el backtracking como excusa para no diseñar escenarios nuevos, a mi no me engañan.

Etc...

Dicho de otra forma, lo que hay ahora es lo que la gente se ha buscado, si en los foros el 99% de la gente es subnormal profunda y con la misma personalidad que un palo Capcom no le puede hacer nada.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
twister
Lugar: · 11232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:38 04/06/2014

Pues justo ahora estoy rejugando el RE 1 y 2, y sí me gustaría ver este desarrollo de vuelta, ya se llame Resident Evil o como quiera.

Por mucho que se quieran acercar los exponentes actuales, es que antes era un todo, un conjunto de backtracking, escasez de munición, y hasta algo supuestamente negativo como las cámaras fijas pasó a estar a su favor con una colocación cuidada y que jugaba a que avanzaras a ciegas. Diría que incluso la forma de guardar partida era agobiante.
Es un tipo de juego muy concreto, que tuvo sus clones en la época, pero que a día de hoy anda completamente extinto y que supongo resulta arcaico y poco atractivo para el AAA actual.

Coincido con Lorre en que sorprende la ausencia del género en terreno indie, y mas cuando parece relativamente fácil marear al usuario por el escenario y falsear la duración sin crear gran cantidad de material.
Esperemos que algún día vuelva la moda como ha pasado con los metroidvania.
Isshou-ni
Lugar: · 22318 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:44 04/06/2014

Quiero un RE de los de antes adaptado a los tiempos de ahora. Cosa que desde luego no es RE6 ni RE5..
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10366 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:18 04/06/2014

Yo solo se lo que no necesito, y particularmente la saga a vistas de futuro no creo que aporte gran cosa. Algo que si hizo la saga clasica en su momento, y remato el REmake como guinda.

Eso es lo que me gustaria, REmakes a la altura y categoria al de Game Cube, clasicos revisados, no clasicos "homenaje", ni tampoco nuevas entregas (o reediciones a precios de usureria). No tengo ninguna confianza en Capcom, asi que querer no quiero nada.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:52 04/06/2014

Yo tengo claro que Resident Evil ya solo vende por el nombre, así que no sé qué le preocupa a Capcom a la hora de volver a los orígenes de la saga, cuando era un survival. Y hasta estoy seguro que el presupuesto y la plantilla sería menor y supondría menos gastos para la compañía, pongo la mano en el fuego a que tengo razón en este sentido.

Porque vamos, que RE6 salió como salió con una plantilla de en torno a 700 trabajadores y un presupuesto disparatado... desde el punto de vista económico, una entrega clásica no creo que suponga mucho riesgo, al menos eso pienso yo.  Sonrojado
PLAY THE GAME
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8233 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:32 04/06/2014

El Revelations me gusta en comparación a los nuevos, pero creo que si lo proponen pueden conseguir algo mucho mejor.

Lo ideal sería un Resident Evil clásico, con las mecánicas del remake y algún añadido, pero habría que ver que tal le irían las ventas.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53551 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:53 04/06/2014

En respuesta a Mr.7 (réplica 32).
Yo quiero que vuelvan a las raíces pero evolucionando, me explico:

Nada de zombies, los zombies más que miedo dan risa porque no tienen IA's chachis y son lentos.

Un control que no sea una puta mierda.

Que puedas abrir puertas a cañonazos ¿cómo es que tienes que buscar una llave para abrir una puerta de madera teniendo un lanzagranadas en la mano? ¿que no ven que es absurdo?

Sin cargas, las cargas entre zonas son un fallo grave, no soporto las cargas (y en general cualquier otra cosa que implique paciencia u observación)

Que no reciclen escenarios, usan el backtracking como excusa para no diseñar escenarios nuevos, a mi no me engañan.

Etc...

Dicho de otra forma, lo que hay ahora es lo que la gente se ha buscado, si en los foros el 99% de la gente es subnormal profunda y con la misma personalidad que un palo Capcom no le puede hacer nada.
Zero se comio un mojon en ventas,mientras que RE4 sento bases que se siguen reutilizando en los TPS actuales.¿Es tonta la gente por disfrutar un gran juego como RE4?¿Es torpe Capcom por explotar lo que le ha funcionado?
Ahora,sale algo que rescata parte de la mecanica clasica y todo son quejas;que si no da miedo,que si se parece mucho a los actuales...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
doky
Mamimi Samejima
Lugar: Mabase - Malaga · 2946 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:55 04/06/2014

Ojala volvieran a los origines. Resident Evil 1 es lo mejor que ha parido capcom
I won't scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:33 04/06/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 38).
En respuesta a la réplica #32
Zero se comio un mojon en ventas,mientras que RE4 sento bases que se siguen reutilizando en los TPS actuales.¿Es tonta la gente por disfrutar un gran juego como RE4?¿Es torpe Capcom por explotar lo que le ha funcionado?
Ahora,sale algo que rescata parte de la mecanica clasica y todo son quejas;que si no da miedo,que si se parece mucho a los actuales...
Capcom no puede hacer gran cosa.

El público más que tonto por disfrutar de RE4 (que no tiene nada de malo) es hipócrita por pedir el estilo de escuela más clásica cuando es evidente que no lo quieren ver ni en pintura (ni ahora ni antes, críticas se llevan oyendo desde el 2, y porque era exclusivo y estaba de moda que si no...)
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:37 04/06/2014

No, mejor una puta mierda como ha sido Resident Evil 6 verdad? Que es uno de los videojuegos mas lamentables que he tenido la mala suerte de comprar, pague 10 euros por el y aun me duele después de haberlo vendido.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
SLTRunner
Lugar: · 5693 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:39 04/06/2014  Editado: 23:39 04/06/2014 (1 vez)

Me encantaría un Resident Evil del estilo del REmake. Lógicamente adaptando el control y la cámara a los tiempos que corren claro. Como han dicho antes me parece que en cuanto a jugabilidad podría coger cositas de The Last of Us, jugando con el sigilo en los escenarios más abiertos, y con la presión y la escasez de recursos en los más opresivos.
InvictusSol
Lugar: · 6229 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:40 04/06/2014

Servidor

Lo que no te mata te convierte en un zombi
midevi
Piperilla
Lugar: · 1423 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 23:41 04/06/2014

Joer si lo quiero, y eso que yo siempre he sido más de Silent Hill y loveo muchísimo RE4, pero un RE clásico, con su cámara fija, sus escenarios laberínticos, su backtracking, sus puzzles, su escasez de recursos, sus sustillos... <3
GOTTA GO FAST!!
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3479 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:41 04/06/2014

No, dejemos al pasado tranquilo, tenemos que modernizarnos y no ser tan nostalgicos, ya vereis como echareis de menos el Resident Evil 6 cuando los juegos sean solo Digitales, los Aliens vivan con nosotros y el Resident Evil 19 sea un FPS.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir