Vandal

¿Realmente alguien quiere un Resident Evil de los de "antes"?

vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4746 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:31 04/06/2014

No me gustan los RE clásicos pero sí, y mucho, RE 4 con los cambios jugables que supuso. Ahora bien, ésas mecanicas también estan ya obsoletas y llevadas al extremo ( y la casi parodia ) con RE 6. El modelo clásico siempre tendrá sus adeptos y es interesante revisitarlo de vez en cuando, pero no creo en que ése sea el modelo que RE deba seguir si quiere volver a ser una saga relevante en el futuro. Resident Evil debe reinventarse y volver a dar un puño sobre la mesa como hizo el RE 4, pero no tengo claro si la Capcom actual es capaz o quiere hacerlo.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53592 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:38 04/06/2014  Editado: 20:45 04/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Resident Hill (réplica 15).
Habras jugado a otro RE4,porque el que yo recuerdo tiene backtracking testimonial

Has entendido bien mi mensaje? Porque te estas respondiendo tu mismo y eso es lo que he dado a entender en mi mensaje respecto a esos dos juegos. Si, revelations es mas, pero mas no tiene por qué ser suficiente y en este caso no lo es.
Si,estas poniendo RE4 a la altura de Revelations,en cuanto a elementos clasicos de la Saga,yo no lo veo.Rejuega Re3 por ejemplo,veras que es bastante mas parecido a Revelations que Re4.
Y ya si te dedicas a editar los mensajes lo acabamos de arreglar.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Resident Hill
Lugar: · 13657 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:41 04/06/2014  Editado: 13:43 04/06/2014 (1 vez)

Me autocito:
Si, revelations es mas *(clasico)*, pero mas no tiene por qué ser suficiente y en este caso no lo es.

Estoy poniendo al mismo nivel revelations que RE4? tic tac tic tac tic tac....

Por favor, leeme mejor )_:

** Para mentes dormidas Sonrojado
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:43 04/06/2014

No he jugado a Revelations, que conste, pero...

A Revelations se le da duro,cuando tiene casi todos los ingredientes de aquellos primeros juegos;backtracking,escenario puzzle,puertas cerradas,argumento de terror de serie b,ect...

Es un error pensar que, por el simple hecho de tener esos elementos, los va a usar correctamente o va ser mejor juego, cuando no tiene porqué. Supongo que los fans de la saga pedirán todas esas cosas como base para hacer un gran juego, no para que las incluyan en un título mediocre y olvidable.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39430 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:47 04/06/2014

Revelations no es un RE clásico, que se parezca más a los primeros que los últimos numerados no implica que remotamente genere las sensaciones de estar jugando a RE1,2 o Code Verónica. Sencillamente no es así, y me sorprende que el intento de campaña publicitaria de Capcom haya cuajado en este sentido.

Yo personalmente preferiría un sucesor espiritual. Con un argumento nuevo, sin fanservice extra, con otro enfoque y personajes pero la mecánica y desarrollo clásicos. Sigo muy sorprendido de que no existan una decena de proyectos indies en esta línea, y presupongo que és por ser juegos que demandan un curro y trabajo artístico bastante elevado comparado con los clones de amnesia o slenderman.

De Capcom sinceramente, no espero nada ni les veo mucho por la labor.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Código Switch
#21  Enviado: 13:49 04/06/2014

A mi me da igual ya el formato, clásico con cámaras fijas, cámara al hombro, primera persona, vista cenital, o en plan pixelado a lo The Last Door.

Lo que quiero es que vuelva la sensación de aventura y se aleje todo lo posible de la tontería japo de personajes estereotipados e histriónicos.
Ragnar-
Movistar ens roba
#22  Enviado: 13:50 04/06/2014

Ignore el juego completamente porque salio en 3DS y no tengo la consola,lo acabe pillando cuando salio multi.Asi que publicidad cero.Fue cuando lo jugue que empece a ver bastantes cosas de la saga ya olvidadas.
¿Quiere decir eso que es un juego de 10?No,es bastante limitado,no deja de ser un port de portatil,pero sigue teniendo ese punto clasico que echaba en falta.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:51 04/06/2014

Creo que deberían seguir la línea de RE Revelations, tiene una mezcla de lo nuevo y lo viejo muy buena.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19837 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:54 04/06/2014

Yo soy de la opinión que si te gusta Resident Evil 4, no puedes odiar Resident Evil 5 e incluso Resident Evil 6. (aunque te puede gustar unos mas que otros)

Sobre un Resident Evil clasico, Por supuesto que me gustaría, afortunadamente Team Igas está haciendo un regalazo a todos los fans del genero clasico de Resident Evil y es reestructurar la beta de Resident Evil 1.5 y convertirlo en un juego jugable de principio a fin.

Capcom no va a volver a los origenes a no ser que el genero survival consiga gustar nuevamente de manera masiva. Cosa que no va a suceder, solo hace falta ver las ventas de los juegos que pegas tiros a lo loco y eso si funciona capcom va a ser la primera en sacarte un Resident Evil enfocado a ese tipo de acción.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 156913
#25  Enviado: 14:03 04/06/2014

A mi me encantaría, aunque los actuales también me gustan. Dicho esto me parece imposible que Capcom se lie la manta a la cabeza y haga un Resident como los de PSX o el Remake y el Zero de Game Cube.
Ragnar-
Movistar ens roba
#26  Enviado: 14:06 04/06/2014

Parece que el 6 no funciono tan bien en ventas como el 5,si Mikami pegase un pelotazo con Evil Within,fijo que retoman la Saga con algo mas Survival,o eso quiero pensar.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39430 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:18 04/06/2014

Viendo los avances, la prensa especializada occidental ya se está preparando para masacrar The Evil Within, así que por este lado dudo que Capcom esté inquieta. Poca publicidad, pocos tiros, apartado técnico normalillo, equipo japonés, franquicia nueva..., todo lo que podrían ser virtudes en otras circunstancias se transformarán en defectos.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 156913
#28  Enviado: 14:29 04/06/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 26).
Parece que el 6 no funciono tan bien en ventas como el 5,si Mikami pegase un pelotazo con Evil Within,fijo que retoman la Saga con algo mas Survival,o eso quiero pensar.
No vendió tan bien pero ronda los 5 millones de unidades vendidas Ragnar- que al final es lo que les importa a los tios/as de las juntas de accionistas.

Es una mierda, lo sé, pero en el mundo empresarial lo único importate es el "money".
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28440 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:38 04/06/2014

Realmente somos 4 pringaus lo que pedimos esta vuelta a las raíces, 4 pringaus que cada día que pasa pintamos menos o nada en el panorama videojueguil. Solo hace falta ver como Wach Dogs por ejemplo, después de todo el pifostio que se ha montado en los foros, con downgrades y "demases", y ver como éste sale a la venta y te vende 4 millones en 1 día, para convertirse en la nueva IP más rapidamente vendida bla bla bla....

El Sr. UBI ahora mismo se está descojonando de todos nosotros...y lo mismo pasa con el Sr. Caplol cuando oye hablar de "backtraking" "cámaras fijas" "Suspense" "vuelta a las raíces" y todas esas cosas que nos hacen mojar las bragas.

La gente de la calle es ajena a todo esto...sacar un RE a la antigua ahora mismo, sería un suicidio comercial...y Capcom lo sabe.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
stitch
Lugar: Logroño · 4651 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:47 04/06/2014

En respuesta a Peter Lorre (réplica 27).
Viendo los avances, la prensa especializada occidental ya se está preparando para masacrar The Evil Within, así que por este lado dudo que Capcom esté inquieta. Poca publicidad, pocos tiros, apartado técnico normalillo, equipo japonés, franquicia nueva..., todo lo que podrían ser virtudes en otras circunstancias se transformarán en defectos.
Me jode mucho en realidad...pero te tengo que dar la razón en todo lo que has dicho sobre The Evil Within.

Eso si, luego llegará un puto título indie gafapaster que lo único que dará terror será su apartado técnico, ofreciendo una experiencia vacía, aburrida y olvidable y la supuesta "prensa especializada" se pondrá de rodillas para que se les corran en la cara....y así va este mundillo, por desgracia, desde inicios de la generación pasada  Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir