Vandal

¿Realmente alguien quiere un Resident Evil de los de "antes"?

jover
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 13:07 27/07/2014

desde hace un tiempo se esta intentando volver a los origenes del terror mas puro o lo mas cercano a re4 como es el caso de the evil within o the nuevo alien la gente lo pide y capcom  recapacitara el de 3ds a mi me encanto  
Usuario 211797
#167  Enviado: 14:17 27/07/2014

Lo de Alien lleva ya varios años viendose.

Un resident evil antiguo a mi me encantaria, pero no venderia ni 20 unidades. Al 88% de los jugadores de hoy dia les estallaria el cerebro con el puzzle de la biblioteca.
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
#168  Enviado: 13:43 28/07/2014

Para mi los resident evil clasicos son juegos pausados, donde el enemigo estandar es facil de eleminar, pero la clabe esta en saber a quien disparar y con que disparar, para que cuando lleges al memesis de turno tengas un arsenal bien cargado para que no tengas problemas para matarlo. a parte de esto, el misterio de que carajo voy a encontrar detras de esa puerta que esta cerrada le daba un toque de misterio, y luego estaban los puzles, A mi si me dan un Resident evil contento, no se si con esto ya seria suficiente para considerarlo como un residente evil como los de antes pero bueno.
TEKAR_GAEL_PAYASO
The Evil With Me
Lugar: · 38 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 00:13 04/02/2015

Seguro que sí, claro está, con cambios en los controles, pero puzzles, escasez de munición, lugares tétricos y lúgubres, con sonidos fangosos y sollozos de otro mundo, y no saber que hay detrás de la puerta, serían conceptos interesantes, aparte del susto sorpresa tras pasar una ventana, puerta, almacén, etc.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#170  Enviado: 17:09 24/05/2015

Ojala fuesen  todos los resident evil como hasta el Nemesis, desde el 4 que van para atras , si algo fue lo que hizo de resident evil un  juegazo fue el ambiente de survival horror, no un accion shooter

Otra cosa que espero seria un MMO de resident evil juntando los aconteciemientos de varias entregas , incluso mezclandolo con lo sucedido en las peliculas
Usuario 296213
#171  Enviado: 21:35 24/05/2015

Si buscamos una experiencia como las de antes, la siguiente entrega debería enfocarse como el mejor juego de toda la saga: Code Verónica.

Resident Evil se caracterizaba por ser un auténtico desafío a la supervivencia (más te valía economizar los recursos) y por su logradísima sensación de agobio y aislamiento, realmente sentías que estabas completamente solo y aislado, en una mansión que está en mitad del bosque.

Todo eso se perdió en las siguientes entregas, si, cierto es que mantenían la ambientación típica de la saga, pero no resultaban tan complicados y la acción empezaba a predominar en cada entrega.

Hasta que llegó el que yo considero el mejor de la saga: el Code Verónica, que no solo recuperaba la ambientación tétrica del primer título (esa mansión en plan Vincent Price), también es el que más llega a acojonar y el más difícil de toda la saga.

Leñe, me están entrando ganas de rejugarlo y todo.

Resident Evil 2, aparte de algún que otro susto, empezó a hacerse más asequible. Y el tercero (mi favorito) ya bordeaba la acción en tercera persona.

Porque Resident Evil nunca fue un survival horror, era un juego de terror con dosis de acción que se fueron intensificando en cada entrega.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir