Vandal

¿Realmente alguien quiere un Resident Evil de los de "antes"?

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53514 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:58 04/06/2014

Ojeando el Post sobre los rumores de un posible Biohazard ,en la onda de Revelations,y en post relacionados con esa entrega de la Saga.Veo bastantes comentarios negativos hacia el titulo,siendo lo mas fiel a los inicios de la Saga desde Resident Evil Zero en Gamecube.
A Revelations se le da duro,cuando tiene casi todos los ingredientes de aquellos primeros juegos;backtracking,escenario puzzle,puertas cerradas,argumento de terror de serie b,ect...

¿Realmente alguien quiere un RE "antiguo"?¿Con los años se ha idealizado algo que para empezar nunca fue una aventura grafica?¿Tendria mas exito un Biohazard Origin que un Biohazard 7?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:03 04/06/2014

Lo que le falta a Revelations es lo que se perdió desde el RE4, y es estar acojonado a lo que habrá en la siguiente sala. Y todos estos Zero, Remake, RE2, RE3 y Code Veronica lo tenían.

RE4 lo considero un buen juego, pero no el ejemplo a seguir. Además antes los RE eran un survival, ahora son juegos de acción.
Every game has a story. Only one is a legend.
Jimmytrius
Lugar: · 52888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:09 04/06/2014  Editado: 13:10 04/06/2014 (1 vez)

No he jugado a Revelations más allá de la demo así que no entro a opinar sobre el mismo, pero sí, considero que la saga debería dar unos cuantos pasos atrás para volver a dar los siguientes como dios manda y ofrecer una evolución lógica de las entregas originales... y con reinicio argumental o descanonizaciones a saco, por favor, porque la historia original se ha convertido en un maldito chiste Smilie
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6543 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:09 04/06/2014

Yo creo que sí que hay espacio para Residents a la antigua, aunque quizás tengan que plantearlo como subsaga como Persona dentro de los SMT. El único problema es que necesitan a alguien con visión, capaz de plantear un juego moderno a partir de conceptos antiguos.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:11 04/06/2014

Exacto, ese suspense sobre el "que me encontraré" en la siguiente sala (aunque la hayas visitado) se ha perdido.

Esa sensación de canguelo al girar la esquina o cambiar la camara y ver que no hay nada y poder continuar.

Esa sensación que te daba cuando ibas por un pasillo con ventanas y pensar: "Se romperán?"

Esa sensación que te daba cuando aparecía un enemigo nuevo y pensar: la madre que lo parió, que fuerte es coño, y yo sin balas en la escopeta (como por ejemplo, los Hunter).

Que pena, recuerdas juegos pasados y ves los de ahora y toda esta esencia se ha perdido. Ahora lo que importa es lo rápido que puedas pasarte una pantalla, cuantos zombies te has cargado de un disparo en la cabeza y si el boss de turno te ha dañado o no. Tiran más hacia la vertiente "House of the dead" que no "Resident evil".
Adicto a la tecnología
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17331 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:13 04/06/2014

A mi me gustaría ver algo como TLOU (en cuanto a control del personaje) con el universo de RE.

Creo que sería la opción más acertada. Con Claire de protagonista, y sería un Sold como una casa por mi parte.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:14 04/06/2014

Menos acción y más terror. Y punto!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Resident Hill
Lugar: · 13647 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:17 04/06/2014  Editado: 13:21 04/06/2014 (1 vez)

Yo si quiero un resident de los de antes y no  por tenerlos idealizados. Y no, no son aventuras graficas tal cual pero sí beben muchisimo de ellas y no eran para nada juegos de acción por mucho que sea un componente de la formula, al igual que sonic y mario  tampoco lo son por mucho que mates a bichitos.

A Revelations se le da duro,cuando tiene casi todos los ingredientes de aquellos primeros juegos;backtracking,escenario puzzle,puertas cerradas,argumento de terror de serie b,ect...

Re4 tambien tiene puzzles, backtracking, puertas cerradas, terror ya no de serie b sinó de -z... Pero eso no los hace resident evils puros.

Para empezar no tiene ni el ritmo de los clasicos y las cosas que coge de ellos son bastante superficiales y encima le encasquetan sus sosisimas partes de accion. RE3 sí fue una buena adaptacion de la saga como juego mas enfocado a la accion conservando todo el espiritu de ésta, los demas son mediocridades en ese sentido.

Y yo no empecé a estar desencantado con el 4, sinó bastante antes pero almenos seguían teniendo una formula que funcionaba a las mil maravillas y que a mi me gusta.

Y termino diciendo que Revelations es una mala copia con popurrí clasico y moderno. No es, ni será una apuesta fuerte y clara a las bases de la saga y mucho menos es un buen ejemplo de ello.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53514 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:19 04/06/2014  Editado: 13:23 04/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 3).
No he jugado a Revelations más allá de la demo así que no entro a opinar sobre el mismo, pero sí, considero que la saga debería dar unos cuantos pasos atrás para volver a dar los siguientes como dios manda y ofrecer una evolución lógica de las entregas originales... y con reinicio argumental o descanonizaciones a saco, por favor, porque la historia original se ha convertido en un maldito chiste Smilie
En realidad la Historia original no es que haya avanzado mucho,como ejemplo paradigmatico tenemos a Leon y Ada,15 años despues siguen sin echar un clavo.

Para Resident Hill:
Habras jugado a otro RE4,porque el que yo recuerdo tiene backtracking testimonial,es mas un pasillo que otra cosa,magistralmente recreado y con una jugabilidad endiablada,pero un pasillo.
Revelations hereda la perspectiva shootera del 4,pero es mas fiel a los originales que el 4,5 y 6 juntos.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:20 04/06/2014

A mi los resident evil nunca me han dado miedo, o siquiera puesto nervioso (los silent hill esto ultimo si por ejemplo) y de hecho reconozco.
Pero aun asi si me gustaria que volviesen a hacer alguno como los de antes, es un estilo de juego que me gusta.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4083 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:22 04/06/2014  Editado: 13:22 04/06/2014 (1 vez)

No es necesariamente que vuelva a los orígenes, una jugabilidad así ya está un pelín pasado de moda (que a mi no me importa oye, pero el mercado va hacia otro lado), lo que tendría que hacer es ponerle mas tensión/susto en la parte jugable, menos enemigos, (y que tres simples zombies a la vez nos compliquen la vida), munición la justa haciéndonos administrar correctamente las balas, que los protas no sea "super-héroes" desechando esas escenas absurdas e imposible y quitar los movimientos especiales, tales como suplex, volteretas giratorias, patadas ninjas etc, y por favor, NO zombies armados.....
Nunca enfades a un dragon cabreado
stitch
Lugar: Logroño · 4646 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:24 04/06/2014

Aquí uno que quiere

Pese a todo, tengo mi confianza puesta en The Evil Within....que creo que será lo mas próximo (que en absoluto igual) a lo vivido con Resident Evil 4 por primera vez con toques de REmake.... Smilie  Smilie  Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:28 04/06/2014  Editado: 13:30 04/06/2014 (1 vez)

Si, lo quiero, y no me vale con volver a lo que era RE4 ni tampoco RE3.
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:30 04/06/2014

A mí sí me gustaría, aunque los Resident de acción también me gustan, por lo que no tengo muchos problemas con cómo está la saga actualmente, ni jugué a sus primeras entregas cuando salieron. De todos modos, lo que sucedería de darse el caso sería que se alegrarían 4 gatos y les gustaría a 4 gatos, mientras el resto se queja por tonterías porque no ha entendido de qué va la cosa.
I'm not your Mary.
Resident Hill
Lugar: · 13647 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:30 04/06/2014

Habras jugado a otro RE4,porque el que yo recuerdo tiene backtracking testimonial

Has entendido bien mi mensaje? Porque te estas respondiendo tu mismo y eso es lo que he dado a entender en mi mensaje respecto a esos dos juegos. Si, revelations es mas, pero mas no tiene por qué ser suficiente y en este caso no lo es.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir