Vandal

Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) Posible director para METAL GEAR SOLID

JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10330 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:13 04/06/2014

Sony Pictures' upcoming adaptation of the hit video game franchise Metal Gear Solid appears to have found a director! Deadline reports that Jordan Vogt-Roberts, who made his big screen debut with last year's The Kings of Summer, is in talks to helm.

The Konami video game series follows Solid Snake, a retired soldier who infiltrates a nuclear weapons disposal facility to neutralize the terrorist threat from Foxhound, a renegade special forces unit. He attempts to liberate their two hostages, the head of DARPA and the president of a major arms manufacturer, and stops the terrorists from launching a nuclear strike.

Spider-Man producer Avi Arad is attached to produce with Michael De Luca overseeing for the studio.

Ni pajolera idea de quién es, miedo me da todo este asunto  Smilie

Aunque como fan de la saga desde los 9 años, espero que todo salga decentemente y más estando Kojima de por medio.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21119 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:18 04/06/2014

El tío es gamer y además fan de la saga. Joder, va como anillo al dedo.
the gum that you like is going to come back in style
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16951 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:18 04/06/2014

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
JoseDek
#4  Enviado: 01:23 04/06/2014

En respuesta a FreddyKrueger (réplica 2).

El tío es gamer y además fan de la saga. Joder, va como anillo al dedo.
"El tío es gamer y además fan de la saga. Joder, va como anillo al dedo."

Vale, eso no lo sabía. Cosas de no estar activo por aquí al no tener PC propio Sonrojado
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:41 04/06/2014  Editado: 01:53 04/06/2014 (1 vez)

Eso de que va como anillo al dedo.. como si fuera lo mas importante. Es un director de cine indie con solo una pelicula que no tiene nada que ver con el cine comercial de accion y mucho menos una gran produccion. Es un caso como el de Webb ( fan de spiderman tambien..) en amazing spiderman. Pero bueno,  nunca se sabe .Aunque pienso que sera una marioneta ya que como fan que es ya le vale con estar ahi.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27360 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:43 04/06/2014

Hoy es el día de a ver quien pilla el director más pelele o q? XD
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
JoseDek
#7  Enviado: 14:26 04/06/2014

Me he levantado hoy con un miedo terrible. Como esta película salga mal me voy a cagar en todo lo cagable.
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:26 07/06/2014

Veamos el lado positivo, como dice BookerDeWitt tiene toda la pinta a que lo que le diga Kojima que haga va a ir a misa.
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir