Vandal

Ayuda psp 3001 URGENTE

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:57 02/06/2014  Editado: 19:00 02/06/2014 (1 vez)

Hola que tal hace poco adquiri una psp 3001 color plata por un precio muy bajo pero en buenas condiciones sin juegos, realmente me encanto este pedazo de consola, la hackee con el 6.60 prob10, todo iva de maravilla pasaba horas jugando pero hace como un mes se me cayo y se fisuro la pantalla quedando 2 lineas negras pero aun asi se veia la pantalla y funciionaba y no me importaba que tuviera  2 lineas negras ypor ende segui dandole uso ami psp, pero hace como 10 dias estaba jugando normal y de pronto se empezo a distorsionar la pantalla mostrando rayas negras y blancas y se apago, volvi a encenderla y funciono normal, pero despues fue empeorando cada vez mas, jugaba y despues distorsionandose la pantalla mas seguido y apagandose , ahora la enciendo  permanece como 20 segundos bien y depues se distorsiona y se queda en negro toda la pantalla ,espero 1 hora la vuelvo a prender  aparece el logo de soni y lo mismo permanece unos segundos bien y se vuelve a distorsionar se queda en negro toda la pantalla  y se apaga ..... pense que era  un brick pero no creo  ya que no es definitivo por que enciende bien unos segundos y despues se distorsiona y asi, y he probado encendiendola sin la memori stick pero igual enciende bien unos segundos todo normal y despues lo mismo se distorsiona y se apaga..

mi pregunta es por que esta fallando? es por que la hackee o por que se me cayo y se daño la pantalla? cual es el problema?
es problema de la pantalla? si cambio la pantalla se termina el problema o que  es ? pienso que talvez es la pantalla pero si fuera asi por que se apaga despues de distorsionarse y quedar la pantalla en negro diganme porfavor soy nuevo en esto y quiero seguir jugando esos grandes titulos de la psp y psx gracias

nota: ya escanee la memori stick por si fuera un virus o algo pero no es eso y cuando lo conecto al cargador carga
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3479 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:48 02/06/2014

Yo diria que con el uso se te esta muriendo la PSP, el golpe que recibio tendria que haberse llevado a arreglar inmediatamente, al no llevarla se fue rompiendo poco a poco...

El hackeo no creo que tenga que ver, mas bien fue por esa caida, ahora la solucion no se me ocurre mas que llevarla a arreglar a un tecnico, como sigas asi se empeorara mas.

Haber si otro forero de por aqui te ayuda mas que yo, que es todo lo que puedo decirte.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir