Vandal

Konami APRUEBA el REMAKE de los Metal Gear de MSX !!!

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16961 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:26 02/06/2014

Un equipo de jóvenes emprendedores ha conseguido que Konami les deje llevar a cabo su proyecto, nada más y nada menos que hacer el remake del primer Metal Gear que salió en MSX por el año 1987.

Un grupo de desarrolladores conocido como "Outer Heaven" ha iniciado la carrera para recrear el título original de Metal Gear, que salió al mercado en el año 1987 para MSX. Aunque más tarde lo pudimos probar gracias a Metal Gear Solid 3: Subsistence o a las ediciones HD de la saga.

A Konami parece haberle gustado la idea y les ha dado permiso para proceder con el proyecto, eso sí, tendrán como condición no obtener dinero del título: "Hace unos días, recibimos la noticia por parte de Konami de que estaban contentos con nosotros para que siguieramos adelante con nuestra versión del clásico de MSX, siempre que no obtuvieramos beneficio de él. Tendremos que manterlos al día con actualizaciones y con los comentarios recibidos una vez que lancemos el juego."

Si os ha gustado el plan y queréis aportar vuestro granito de arena, podéis escribir al equipo ya que están buscando personal en todos los ámbitos: diseñadores de nivel, modelador de personajes, programador C++, texturizador, actor/actriz de doblaje y compositores.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 65359
#2  Enviado: 09:46 02/06/2014

Ojalá y sea mentira. Solo Kojima Productions debería ser capaz de remakear los MGS de MSX para no hacer un chapuzón.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:55 02/06/2014

Pues hoy por hoy y viendo lo truños que han sido los ultimos metal gear solid y los giros absurdos que ha dado, casi prefiero que sea hecho por aficionados.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Jorgetrola
Lugar: · 236 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:14 02/06/2014

Pues bien me parece bien. Espero que lleguen a buen puerto.

Aunque no se hasta que punto lo conseguiran sin apoyo economico.
Shadowmaker, living in the night
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:06 02/06/2014  Editado: 12:09 02/06/2014 (1 vez)

Lo primero, ¿qué veracidad tiene la noticia?

De ser cierta, tengo sentimientos encontrados. Me mantendré a la espera de ir observando el progreso del presente proyecto antes de prejuzgarlo.

A título personal, he de reconocer que tengo al primer Metal Gear de MSX en un pedestal y eso que mi primera toma de contacto fue "¿pero que narices es esto?" pues me esperaba un título más acorde con la época, tipo run and gun como "Contra" por ejemplo.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:09 02/06/2014

Hombre, los proyectos hechos por aficionados suelen ser bastante respetuosos. Ademas, viniendo de gente que va a hacerlo gratis (es decir, que lo van a hacer porque realmente les gusta) le daria un voto de confianza al proyecto.
Puede que no mas de uno, pero uno por lo menos si xD.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Shoot Gunner
Jay - Alpha
#7  Enviado: 12:13 02/06/2014

En respuesta a Terricola 69 (réplica 6).
Hombre, los proyectos hechos por aficionados suelen ser bastante respetuosos. Ademas, viniendo de gente que va a hacerlo gratis (es decir, que lo van a hacer porque realmente les gusta) le daria un voto de confianza al proyecto.
Puede que no mas de uno, pero uno por lo menos si xD.
Cierto. Y soy el primero en reconocer que he disfrutado de remakes maravillosos de MSX como los Goonies, The Maze Of Galius o el inminente SD Snatcher, entre otros. Pero... Me reservo mis opiniones hasta no comprobar como será el producto en sí, sobre todo si va a tener una supervisión externa por parte de Konami, (mejor dicho de la actual Konami).
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53532 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:06 02/06/2014

Me extraña que no este ya entre los planes de Kojima sacar un remake en Ps4Xone,viendo por donde va la linea temporal actualmente en MGS5.
Sobre el Remake hecho por Fans,bienvenido sea,al jugar las versiones de MSX te sangran los ojos.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Shoot Gunner
Jay - Alpha
#9  Enviado: 13:17 02/06/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 8).
Me extraña que no este ya entre los planes de Kojima sacar un remake en Ps4Xone,viendo por donde va la linea temporal actualmente en MGS5.
Sobre el Remake hecho por Fans,bienvenido sea,al jugar las versiones de MSX te sangran los ojos.

Completamente de acuerdo. Sólo Kojima sabrá los verdaderos motivos de no haber realizado un remake de los originales (si obviamos Metal Gear Solid) casi 30 años después.

(...) al jugar las versiones de MSX te sangran los ojos.

Smilie  Smilie  No...  Sonrojado
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53532 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:21 02/06/2014  Editado: 13:22 02/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Shoot Gunner (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8

Completamente de acuerdo. Sólo Kojima sabrá los verdaderos motivos de no haber realizado un remake de los originales (si obviamos Metal Gear Solid) casi 30 años después.

(...) al jugar las versiones de MSX te sangran los ojos.

Smilie  Smilie  No...  Sonrojado
No son juegos que hayan envejecido especialmente bien,un port en Unity o un motor similar,les vendria muy bien.Eso es lo que espero de este proyecto.
Ya si lo meten en el Fox Engine,seria otra cosa.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Shoot Gunner
Jay - Alpha
#11  Enviado: 13:29 02/06/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
No son juegos que hayan envejecido especialmente bien,un port en Unity o un motor similar,les vendria muy bien.Eso es lo que espero de este proyecto.
Lo sé, lo sé. Pero ocasionalmente la nostalgia me turba la mente y me nubla la vista.

Ya veremos finalmente en qué queda todo esto. Igual es el empujón que le falta a Kojima para ponerse manos a la obra personalmente, como sucedió con Snake´s Revenge.
loky
Lugar: · 2758 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:08 02/06/2014  Editado: 14:08 02/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Shoot Gunner (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Lo sé, lo sé. Pero ocasionalmente la nostalgia me turba la mente y me nubla la vista.

Ya veremos finalmente en qué queda todo esto. Igual es el empujón que le falta a Kojima para ponerse manos a la obra personalmente, como sucedió con Snake´s Revenge.
Justamente lo que pensaba yo, a lo mejor Kojima esta esperando a alguna cagada de alguien que ponga las manos en metal gear para mejorarlo a su manera Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:16 02/06/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Creo que es en Source
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:20 02/06/2014

Hombre, los proyectos hechos por aficionados suelen ser bastante respetuosos.

"Respetuosos" (en el sentido friki de la palabra, o sea, se respetan tonterías como que x personaje sigue teniendo x super poder) no se, pero que tengan un mínimo de idea de lo que escriben o diseñan ya se verá.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13604 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:22 02/06/2014

Kojima que se dedique a hacer juegos nuevos o se retire, porque lo lleva años haciendo con MG es de ridículo total. Pero más ridículos son los fanboys que lo tienen como un mesías, cuando ni él sabe qué coño hace.
Vete al infierno, plato sopero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir