Vandal

¿Veis factible actualizaciones gordas y DLC para Mario Kart 8?

Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:45 02/06/2014

Desde luego yo no descartaría que Mario Kart 8 fuese el campo de pruebas para esa clase de actualizaciones gordas y DLCs más regulares. Tienen que tener todo esto bien controlado para poder desangrarnos vivos con el Smash Bros. WiiU Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:47 02/06/2014

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 15).
El modo batalla me pareció bastante mejor de lo que había leido por ahí.
A mí me parece de pena, sólo entré una vez para probar las diferentes pistas. Deberían haber sido niveles tipo arena o coliseo con diferentes alturas, obstáculos, escondites... y no un puñado de pistas mal escogidas. Es un punto a resolver en una actualización.

Después de la sacada de chorra que es el juego a nivel de diseño no les costaba nada modelar 8 escenarios a la vieja usanza. Me habría conformado con remakes de los ya vistos en el de Wii.
Usuario 247914
#18  Enviado: 12:07 02/06/2014

En respuesta a GenG (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
A mí me parece de pena, sólo entré una vez para probar las diferentes pistas. Deberían haber sido niveles tipo arena o coliseo con diferentes alturas, obstáculos, escondites... y no un puñado de pistas mal escogidas. Es un punto a resolver en una actualización.

Después de la sacada de chorra que es el juego a nivel de diseño no les costaba nada modelar 8 escenarios a la vieja usanza. Me habría conformado con remakes de los ya vistos en el de Wii.
Es decepcionante que no haya arenas, pero seamos francos, si Nintendo no las metió debió de ser porque era inviable hacer algo asi a 12 jugadores, sería demasiado caos en un espacio demasiado pequeño, imagina la lluevia de conchas verdes.

A mi no me desagradó el nuevo modo jugandolo a cuatro con amigos en casa.
juanodark
Lugar: Sevilla · 207 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:17 02/06/2014

No se si os habeis fijado pero en el manual viene que con el acelerador y el freno puedes hacer trompos para el modo batalla como en la 64 y tambien un 180º para dar la vuelta cuando se te escape uno.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4245 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:30 02/06/2014

Precisamente ayer mientras que jugaba con unos amigos les comentaba que con este Mario Kart 8 tenía la sensación de que estaba claramente preparado para recibir actualizaciones, como que lo que ha salido era lo más "prioritario" para poner pronto el juego en circulación y luego ir metiéndole cosas ya sean modos, circuitos, partes u opciones (que de esta última el juego va bastante cojo).

Dicho esto, MK8 me está encantando y a mi si que me gustaría que ampliaran la experiencia del juego.
Desempolvando juegos retro
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:06 02/06/2014  Editado: 14:06 02/06/2014 (1 vez)

Para Fay Masters:
Perdona que te asalte de forma tan gratuita, pero agrégame a la WiiU cuando puedas, que no te tengo en la lista de amigos Sonrojado

El ID es "Jimmytrius" Smilie
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4245 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:09 02/06/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 21).
Para Fay Masters:
Perdona que te asalte de forma tan gratuita, pero agrégame a la WiiU cuando puedas, que no te tengo en la lista de amigos Sonrojado

El ID es "Jimmytrius" Smilie
A eso se le pone solución ya, my friend  Guiño
Desempolvando juegos retro
Usuario 247914
#23  Enviado: 15:52 02/06/2014

¿Hay algún hilo con los ID´s de la gente de Vandal para agregar para MK?
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7629 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:46 02/06/2014

Nintendo tiene que hacerlo, es un juego que gusta a todo el mundo, que mejor vida que ir sacando nuevas copas con circuitos nuevos o remakes de anteriores entregas, nuevos personajes y nuevas piezas para los vehículos. Tal vez en el E3 se vea algo con las figuritas que iban a sacar pero tienen que sacar DLC para el juego porque es un juego que les puede dar muchos beneficios.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir