Vandal

RUMOR E3: No se prepara REsident Evil 7, sino otro spin-off estilo "Revelations"

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5808 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 00:46 11/06/2014

Al final nos quedamos sin Resident Evil este E3??
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 01:02 11/06/2014

Es evidente que sí. Lo que me extraña es la AUSENCIA de Capcom en el E3...han anunciado algo nuevo?  Smilie  Smilie  Smilie

Muy penoso lo de Capcom en este E3 la verdad...supongo que se estarán reservando para el TGS..pero no sé, me resulta raro raro.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5808 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 01:17 11/06/2014

Bueno, de Capcom, de Konami, de Square-Enix y de todas las compañias japonesas importantes, con la siempre excepcion de Nintendo, ni siquiera Sony cuida sus estudio japoneses...

Y el famoso "se lo estan guardando para el Tokyo Game Show"  que se lo metan por el piiiiiii, porque despues de varios años ya no cuela mas...

Aunque las desarolladoras occidentales tampoco es que hayan mostrado mucho.
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3662 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 18:03 11/06/2014

Esperemos que Capcom haga su propio evento y anuncien cosas porque sino...ay madre.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10266 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 18:06 11/06/2014

A saber,alomejor prefieren (como quizás otras como Namco) mostrar sus ip's en una feria con menos movidas como es actualmente el TGS,que es una feria japo 100% y de mostrarse cosas como RE que tiene buena acogida en japón pues bueno,como lo puede tener un DMC5 o un Onimusha,va,de Onimusha ya esta en mis sueños,un juego japo saliendo en una telaraña de ips occidentales,ya no son tiempos de PS2.
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 18:11 11/06/2014

pues hombre, juegos como amnesia, outlast y similares morrallas jugables no tienen nada que ver con los grandes juegos de terror que se hicieron. si tienen fama es por el borbo de los 4 sustitos (y ya), por lo demás jugablemente son morralla soporifera. El que quiera un buen juego de terror en primera persona que se juegue los siren (al menos el 2 y el de ps3 se pueden poner en primera persona, si no recuerdo mal solo tras finalizar el tutorial y son una gozada).
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 19:05 11/06/2014

Pues parece que nos quedamos con ganas de Resi este E3, mucho me extrañaría ya que saltase el pelotazo. En fin, tanto rumor para que se quede en eso, en rumor.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir