Vandal

RUMOR E3: No se prepara REsident Evil 7, sino otro spin-off estilo "Revelations"

NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:50 04/06/2014  Editado: 22:56 04/06/2014 (1 vez)

Yo tengo claro que Capcom ahora saca un RE como los antiguos y la primera semana venderia muchisimo por el nombre que tiene pero segun pasase el tiempo esta por ver que pasara de los 2 millones.

Hombre, es que si hacen un Resident como los de antaño y le dedican una inversión similar a la de Shooter Evil 5 y 6, sería directamente un suicidio comercial. Pero se puede hacer algo muy resultón con una plantilla más reducida. Por ponerte un ejemplo, ahí está el remake que estaban haciendo de Alone in the Dark. Aunque claro, Capcom sabe que la shooterización de la saga les reporta más beneficio, así que eso es por lo que seguirán apostando.

-------

Qué curioso que critiques eso y luego defiendas los de cámara en mano, efectismos sonoros y demás técnicas del tren de la bruja, ¿no?

Sep, la cámara es un recurso de tren de la bruja, al menos claro que lo use un juego japo como Project Zero, ahí dejamos el sesgo a un lado y el recurso fácil pasa a convertirse por arte de magia en un recurso perfectamente válido y que puede favorecer a la jugabilidad. Smilie

Y sí, acelerar la respiración del protagonista en función de los eventos es pecado gaijin, pero ir tranquilamente por un pasillo y que un perro entre rompiendo una ventana es el típico recurso que usa Polanski en sus pelis de terror. Smilie

Nah, ahora en serio, yo no defiendo esas chorradas que dices, lo que defiendo son los buenos juegos, o mejor dicho, lo que yo entiendo como tal. Y si es un juego que hace un buen uso de la cámara en mano y de ciertos efectos sonoros, lo defenderé, porque son recursos tan válidos como cualquier otro. Y por el contrario, lo criticaré si se trata de una experiencia hueca, independientemente de que recurra a la cámara y a soniditos varios.

Y es que los juegos de terror occidentales son bastante más que esos topicazos sesgados, a The Fall, Year Walk, Lone Survivor, ZombiU, Condemned, Outlast, Dead Space, Veil of Darkness, Waxworks, Prisoner of Ice, Ecstatica, The Legacy: Realm of Terror, Sanitarium y los futuros The Vanishing of Ethan Carther, White Night, Silence of the Sleep, Stasis, Catequesis, Asylum y Neverending Nightmares me remito.

Además es que los máximos exponentes que ha dado Japón en los últimos años han sido Siren y Project Zero, que no los mencionas.

No menciono esos juegos (y otros tantos) porque ninguno de ellos me ha convencido. Y sí menciono a The Evil Within porque es el último juego al que los fans del soft nipón le han colgado el título de salvador del género, aunque más allá de la ambientación, a mí tampoco me parece que diste tanto de la fórmula de Shooter Evil, la verdad.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:15 04/06/2014

Si justo "da la casualidad" de que ni Project 0 ni Siren te interesan luego que no te extrañe que a la gente no le interese ninguno de esa lista.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:19 04/06/2014

Hay más capacidad crítica en el hilo del "Mesías" Evil Within que en el de todos los hilos de bodrios genéricos en primera persona con cámaras sobre patines del último lustro.

En Project Zero la cámara es una mecánica jugable, no una puta linterna que se enciende o apaga cuando lo dice un script.
Cojonciana no es un nombre de tango.
NeonDreams
Mortal Engine
#49  Enviado: 23:30 04/06/2014

Si justo "da la casualidad" de que ni Project 0 ni Siren te interesan luego que no te extrañe que a la gente no le interese ninguno de esa lista.

Que los que vosotros mencionáis me produzcan indiferencia, no quiere decir que no haya ninguno que me guste, ahí está el primer Resident Evil, D o el Clock Tower de SNES.

Hay más capacidad crítica en el hilo del "Mesías" Evil Within que en el de todos los hilos de bodrios genéricos en primera persona con cámaras sobre patines del último lustro.

En Project Zero la cámara es una mecánica jugable, no una puta linterna que se enciende o apaga cuando lo dice un script.

Se nota que has jugado a muchos. XD
hijodepthumeru
#50  Enviado: 23:45 04/06/2014

Por las fechas parece más una época de tu vida en la que sí le dabas una oportunidad a estos juegos que otra cosa.

En ese aspecto estáis en las mismas, los "otakus cerrados" también se han jugado a los 4 survivals occidentales populares de rigor y los han disfrutado, entonces, nadie tiene un sesgo ¿no?
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:56 04/06/2014

NeonDreams tiene una fobia a lo oriental bastante acusada, pero dejadle que viva feliz con sus trenes de la bruja, mundos medievales genéricos y personajes que son el anti carisma.

Que Occidente es la polla, lo hacen todo bien y han inventado todo, ¿es que no lo veis?
Japón apesta, fanservice a granel, niñas de 4 años follando, otakus pajilleros, hikkikomoris de mierda, amantes del furry.

Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:01 05/06/2014

Un mundo en el que ZombieU, Dead Space, Outlast, Condemned o Prisoner of Ice son juegos que no están cargados de tópicos y rollo genérico hasta la médula, para más señas.
Cojonciana no es un nombre de tango.
NeonDreams
Mortal Engine
#53  Enviado: 00:01 05/06/2014  Editado: 00:06 05/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Mr.7 (réplica 50).
Por las fechas parece más una época de tu vida en la que sí le dabas una oportunidad a estos juegos que otra cosa.

En ese aspecto estáis en las mismas, los "otakus cerrados" también se han jugado a los 4 survivals occidentales populares de rigor y los han disfrutado, entonces, nadie tiene un sesgo ¿no?
El Clock Tower lo jugué no hace mucho. No tuve la ocasión de hacerlo en su momento.

Ah, y el Sweet Home también lo he jugado recientemente y me ha gustado más que los juegos de terror nipón actuales.

También añadiría Code: Veronica, aunque tenía alguna que otra flipada japo que me sobraba bastante.

NeonDreams tiene una fobia a lo oriental bastante acusada, pero dejadle que viva feliz con sus trenes de la bruja, mundos medievales genéricos y personajes que son el anti carisma.

No como tú, que a juzgar por tus palabras, desprendes un amor por lo occidental increíble. XD
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11881 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:02 05/06/2014

En respuesta a Amakusa (réplica 51).

Que Occidente es la polla, lo hacen todo bien y han inventado todo, ¿es que no lo veis?
Japón apesta, fanservice a granel, niñas de 4 años follando, otakus pajilleros, hikkikomoris de mierda, amantes del furry.

Smilie
En este foro hay gente que le da fobia lo oriental y a otros lo occidental y es curioso cuando ambos mercados están dando asco hace bastantes años.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:10 05/06/2014

En respuesta a NeonDreams (réplica 53).
En respuesta a la réplica #50
El Clock Tower lo jugué no hace mucho. No tuve la ocasión de hacerlo en su momento.

Ah, y el Sweet Home también lo he jugado recientemente y me ha gustado más que los juegos de terror nipón actuales.

También añadiría Code: Veronica, aunque tenía alguna que otra flipada japo que me sobraba bastante.

No como tú, que a juzgar por tus palabras, desprendes un amor por lo occidental increíble. XD
   Fíjate si tengo fobias que estoy jugando a la vez a juegos tan dispares como Skyrim y Lollipop Chainsaw, dos buenos exponentes de lo que se comenta, y no me da el telele.
Tú seguro que desprecias el juego de Suda porque eres un saco de prejuicios andante contra todo lo que no huela a tu querida Occidente.  

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 54).
En respuesta a la réplica #51
En este foro hay gente que le da fobia lo oriental y a otros lo occidental y es curioso cuando ambos mercados están dando asco hace bastantes años.
En realidad, salvo por 4 o 5 estudios a nivel global, el mundillo apesta bastante.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
hijodepthumeru
#56  Enviado: 00:15 05/06/2014  Editado: 00:16 05/06/2014 (1 vez)

En respuesta a NeonDreams (réplica 53).
En respuesta a la réplica #50

Joder macho, te gustan los "survivals" japoneses que MENOS se parecen a un juego de horror mínimamente  inmersivo y serio, XD.

Para don_pablo:
Se te va la olla, justo cuando hay posibilidad de diálogo no entres así  Smilie
NeonDreams
Mortal Engine
#57  Enviado: 00:54 05/06/2014  Editado: 00:56 05/06/2014 (2 veces)

En respuesta a Amakusa (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53
   Fíjate si tengo fobias que estoy jugando a la vez a juegos tan dispares como Skyrim y Lollipop Chainsaw, dos buenos exponentes de lo que se comenta, y no me da el telele.
Tú seguro que desprecias el juego de Suda porque eres un saco de prejuicios andante contra todo lo que no huela a tu querida Occidente.  

En respuesta a la réplica #54
En realidad, salvo por 4 o 5 estudios a nivel global, el mundillo apesta bastante.
Ah, vale, que todo aquel al que no le guste Lollipop Chainsaw es por prejuicios. Lo tuyo sí que es tener la mente abierta y lo demás son tonterías.

Pues siento decirte que Lollipop Chainsaw me la pela bastante y sin embargo Shadows of the DAMNED sí me gusta. También te puedo decir que los Layton, los Ace Attorney y los Jet Set Radio me encantan, y también me gustan Gravity Rush, Puppeteer, Rain, Ni No Kuni, Street Fighter 4, Crimson Dragon y un largo etcétera.

Pero bah, qué más da, si me dan asquete determinados géneros japo, es que soy un hater de todo lo nipón. Pues nada, supongo que también debo serlo de los juegos occidentales, porque salvo excepciones, los simuladores de batallitas y los sandbox tampoco me van.

En fin, pasando de la bilis de determinados personajes...
gerard78
Lugar: · 20477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 00:57 05/06/2014

pues menuda mierda de juego que va a ser..
una vez mas tirarte el 80% del juego a base de escanear habitaciones por que el personaje no es capaz de ver lo que tiene en frente.
nos quitan a los rambo con metralletas y con lanzacohetes pero a cambio nos meterán los medio alien del revelations.

mejor que dejen esta saga tranquila que se la han cargado y lo peor de todo es que aún pueden cargársela aún mas.
Usuario 247914
#59  Enviado: 12:05 08/06/2014  Editado: 12:06 08/06/2014 (1 vez)

Yo confio en Capcom, a ver que sale de aqui, pero preferiría reboot antes que seguir liandola con el argumento.

En respuesta a kulebrass (réplica 17).
Desde luego Evil within es la única esperanza que queda para a los que nos gustan los survival.
Prueba Zombi U   Guiño
Resident evil
Lugar: Raccon City · 948 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 09:36 10/06/2014

Si ni en la conferencia de Microsoft ni en la de Sony hay noticias de un nuevo resident,  ¿ hay esperanzas?, ¿ Capcom tiene conferencia?
yosuke
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir