Vandal

RUMOR E3: No se prepara REsident Evil 7, sino otro spin-off estilo "Revelations"

Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5259 mensajes · Colección
#31  Enviado: 08:21 03/06/2014

entonces ya puede ser el mejor juego de la historia que si no conserva la esencia no lo vais a tocar ni con un palo xd.
De todas formas este hilo deja claras muchas cosas.
Y en efecto, capcom tiene que ser muy estúpida si no se da cuenta que no se puede hacer algo distinto y de calidad y a la vez contentar a los fans de los call of duty y los resident evil 4. Con medias tintas lo único que vas a conseguir es que la gente vuelva a lo de siempre.
Igual un remake del 2 de una calidad similar el de gamecube contentaría al menos a los fans de ¿los viejos?
Si llevasen 20 años haciendo lo mismo tampoco os iba a gustar a ninguno, reconocedlo.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Usuario 51906
#32  Enviado: 09:05 03/06/2014

Si van hacer algo es mejor que se parezca más al revelations que a la mierda del 6, el peor de todos con diferencia y olvidaos ya de ver un resident como los de play one, si sale algo similar será con otra compañía, nombre y saga.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53592 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:27 03/06/2014  Editado: 11:38 03/06/2014 (1 vez)

Que sigan en la onda Revelations potenciando el elemento escenario puzzle.Incluso si lo mezclan con fases on rails o de TPS mas puro,puede salir algo bastante potable.Da igual si lo llaman REVIL 7 o REVIL Intermissions.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 8671
#34  Enviado: 11:37 03/06/2014

A mí RE Revelations me gustó bastante aunque me hubiera gustado un bactracking algo más acusado. Lo peor en mi opinión fueron las fase ajenas al barco (especialmente los flashbacks eran de acción insulsa), ciertos personajes y los enemigos.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14167 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:13 03/06/2014  Editado: 12:14 03/06/2014 (1 vez)

Si se trata de un spin-off de presupuesto moderado, podrían volver a llamar mi atención. Sería la única manera de que pudiesen arriesgar volviendo a los orígenes y dejasen atrás la anodina fórmula de los shooters random con zombies. Pero vamos, hasta que no vea material tangible, la expectación por mi parte es escasa.

La verdad es que en lo que al género de terror se refiere, ahora mismo, para mí, Japón es un cero a la izquierda. Las mayores alegrías me las están dando juegos occidentales, hace escasos días, por ejemplo, me he pasado The Fall y se folla de mala manera a Resident Evil 5 y 6 juntos, tanto en diversión, como en historia y ambientación, y todo ello a pesar de estar hecho con cuatro duros. Los siguientes en la lista son Among the Sleep y The Forest. Y el futuro se presenta cargado de propuestas más que interesantes: Routine, The Vanishing of Ethan Carther, White Night, The Hum, Soma, Monstrum, Catequesis, Uncanny Valley, Silence of the Sleep...
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:19 03/06/2014

En respuesta a NeonDreams (réplica 35).
Si se trata de un spin-off de presupuesto moderado, podrían volver a llamar mi atención. Sería la única manera de que pudiesen arriesgar volviendo a los orígenes y dejasen atrás la anodina fórmula de los shooters random con zombies. Pero vamos, hasta que no vea material tangible, la expectación por mi parte es escasa.

La verdad es que en lo que al género de terror se refiere, ahora mismo, para mí, Japón es un cero a la izquierda. Las mayores alegrías me las están dando juegos occidentales, hace escasos días, por ejemplo, me he pasado The Fall y se folla de mala manera a Resident Evil 5 y 6 juntos, tanto en diversión, como en historia y ambientación, y todo ello a pesar de estar hecho con cuatro duros. Los siguientes en la lista son Among the Sleep y The Forest. Y el futuro se presenta cargado de propuestas más que interesantes: Routine, The Vanishing of Ethan Carther, White Night, The Hum, Soma, Monstrum, Catequesis, Uncanny Valley, Silence of the Sleep...
The Forest pinta a ser realmente top, pero creo que Among the Sleep ha salido un poco flojillo.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:17 03/06/2014

Hombre, decir que el survival Japonés te está "desepsionando" y meter como ejemplos de survival RE5 y 6...
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7613 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:48 03/06/2014  Editado: 15:51 03/06/2014 (1 vez)

No he jugado al Revelations, todo el mundo lo pone bien, pero lo que necesita CAPCOM es tirar a la basura todas las tonterías de la saga y intentar devolver la saga a sus origines en la mayor medida de lo posible. Soy un fan de la saga y el Re6 con toda al mierda sin sentido que metieron dejando el juego sin personalidad alguna hizo que no pudiera terminarme el juego.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10278 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:46 03/06/2014

Resident ivol 6.

Smilie

Si tenemos que esperar algo parecido a la saga vamos a tener que esperar al señor Mikami este año.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4539 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:07 03/06/2014

Según varias webs dedicada a la serie desmienten la presentación de un nuevo titulo, según sus fuentes sobre capcom. Aunque con Capcom nunca se sabe, aunque sabemos por rumores de tiempo atrás que si están en un nuevo juego. Es un fake inventado por algún seguidor deseoso de ver algún personaje secundario y demás...

Sobre el titulo basado en Revelations, no se que cojones le veis a revelations. Lo digo totalmente en serio. El juego esta bien, pero argumentalmente no aporta nada, solo cuatro detalles tontos. !! Joder si leemos revelaciones creemos que se refiere a detalles, lagunas de otras entregas donde podían ser contestadas en este juego !!.

Lo único que salva al juego, es que es mil veces mas parecido a re4 y re5 que re6. Y por supuesto su modo asalto. Nada mas. Me lo he terminado al completo y solo es mejor que RE6 y operation raccon city. Nada mas.
PSN ID: elparmonero
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10207 mensajes · Colección
Código Switch
#41  Enviado: 19:07 03/06/2014

Oye, pues otro spin-off con la calidad de Revelations y con personajes que llevan mucho sin hacer acto de presencia lo firmaba.  Smilie

Pero como siempre, rumorología surgida de cara al E3, luego lo mismo es más falso que un billete de 4€.  Smilie
PLAY THE GAME
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14167 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:21 03/06/2014  Editado: 19:28 03/06/2014 (3 veces)

Hombre, decir que el survival Japonés te está "desepsionando" y meter como ejemplos de survival RE5 y 6...

Hombre, a mí acojonar me acojonan, ahora bien, no por los motivos que Capcom nos vendió. Smilie Sólo tienes que mirar el GIF que han puesto un poco más arriba para saber a qué me refiero. Smilie

Nah, ahora en serio:

Primero, yo no he hablado en ningún momento de survivals, sino de juegos de terror.

El término survival horror me lo paso por el forro. Capcom lo acuñó para referirse a un tipo de juego muy concreto, y lo hizo más por razones comerciales que por necesidades reales. Además, si el término ya tenía poca razón de ser en su momento, hoy en día está completamente prostituido: los fanboys más recalcitrantes retuercen el concepto a su antojo según les conviene, usándolo así para despreciar ciertas propuestas de terror que no casan con su limitada concepción del género.

Segundo, cuando dije que los juegos nipones de terror me interesan entre poco y nada, no me refería a Resident Evil, sino que hablaba en general. La saga de Capcom sólo la mencioné como ejemplo de cuánto se ha desvirtuado el género. Ni siquiera el juego que algunos consideran como el Mesías, The Evil Within, me llama en demasía.

Y es que a pesar de que el juego de Mikami hace el amago de volver a sus raíces, asemejándose así más a Resident Evil 4 que a la quinta y sexta entrega, parece que sigue estando más enfocado a la acción que al suspense. Y además, me resulta muy difícil tomármelo en serio con esa mezcolanza de criaturas de lo más dispares y sin ningún tipo de lógica aparente: el gordaco carnicero con la cara tapada y blandiendo una motosierra, un martillo u otra herramienta por el estilo (pirado icónico de la América profunda, al más puro estilo Leatherface), la mujer con síndrome de Marfan y pelo largo (fantasma tipo de la mitología japonesa), los pseudozombies (cómo no) y por si esto fuera poco, el tipo con poderes en plan Wesker dopado. Vamos, un batiburrillo digno del pasaje del terror de un parque de atracciones más que de una obra mínimamente seria o coherente.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#43  Enviado: 05:56 04/06/2014  Editado: 06:07 04/06/2014 (2 veces)

En respuesta a NeonDreams (réplica 42).

Hombre, a mí acojonar me acojonan, ahora bien, no por los motivos que Capcom nos vendió. Smilie Sólo tienes que mirar el GIF que han puesto un poco más arriba para saber a qué me refiero. Smilie

Nah, ahora en serio:

Primero, yo no he hablado en ningún momento de survivals, sino de juegos de terror.

El término survival horror me lo paso por el forro. Capcom lo acuñó para referirse a un tipo de juego muy concreto, y lo hizo más por razones comerciales que por necesidades reales. Además, si el término ya tenía poca razón de ser en su momento, hoy en día está completamente prostituido: los fanboys más recalcitrantes retuercen el concepto a su antojo según les conviene, usándolo así para despreciar ciertas propuestas de terror que no casan con su limitada concepción del género.

Segundo, cuando dije que los juegos nipones de terror me interesan entre poco y nada, no me refería a Resident Evil, sino que hablaba en general. La saga de Capcom sólo la mencioné como ejemplo de cuánto se ha desvirtuado el género. Ni siquiera el juego que algunos consideran como el Mesías, The Evil Within, me llama en demasía.

Y es que a pesar de que el juego de Mikami hace el amago de volver a sus raíces, asemejándose así más a Resident Evil 4 que a la quinta y sexta entrega, parece que sigue estando más enfocado a la acción que al suspense. Y además, me resulta muy difícil tomármelo en serio con esa mezcolanza de criaturas de lo más dispares y sin ningún tipo de lógica aparente: el gordaco carnicero con la cara tapada y blandiendo una motosierra, un martillo u otra herramienta por el estilo (pirado icónico de la América profunda, al más puro estilo Leatherface), la mujer con síndrome de Marfan y pelo largo (fantasma tipo de la mitología japonesa), los pseudozombies (cómo no) y por si esto fuera poco, el tipo con poderes en plan Wesker dopado. Vamos, un batiburrillo digno del pasaje del terror de un parque de atracciones más que de una obra mínimamente seria o coherente.
Lo que puede ser o no un juego de terror no es un concepto cerrado, pero desde luego hay fórmulas DEDICADAS a conseguir el efecto y fórmulas derivadas de otros géneros con skins de película de horror, a poco que quieras ser un pelin estricto es natural que no todo entre en el saco.

A mi TEW tampoco es que me quite el sueño, y cada vez que MIkami abre la boca sube el pan, pero como hasta ahora los juegos de este tío me han entretenido como mínimo, seguramente veremos qué tal.

Y ojo, así como hay quien tergiversa a gusto para que solo cuente un tipo de survival (definitivamente se hace) por alusiones también podría decir que hay algún que otro "community manager" del juego yankee o Indie que aprovecha el discurso para barrer para casa y querer hacer ver que los clones de Slenderman y similares son tan válidos como el mejor Project 0 y nos están dando una segunda edad de oro del género, y eso no es NI MUCHO MENOS así.

Yo veo más talento en este trailer de SH4 que en 200 let's play de estos Indies de miedo que van saliendo como churros, la verdad es que me falta capacidad de autosugestión para convencerme a mi mismo de que debería de estar satisfecho con lo que hay (y tanto por parte de occidente como de oriente ahora mismo)

Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9704 mensajes · Colección
#44  Enviado: 06:17 04/06/2014  Editado: 06:19 04/06/2014 (1 vez)

Digáis lo que digáis Capcom sabe de sobra lo que hace. Resident Evil 4 fue un éxito total de ventas y crítica muy por encima de lo que habían sido Code Veronica, Zero y el REmake, por lo que para Resident Evil 5 decidieron continuar con esa fórmula. Cuál fue su sorpresa, que para entonces la gente ya se había cansado y fue duramente criticado a pesar de que vendió muy bien y no tuvo malas críticas tampoco.

Resident Evil 6 también ha vendido bien, pero en este las críticas ya no han sido tan favorables. ¿Y sabéis qué? Que corrige o al menos intenta corregir buena parte de las críticas que recibió la quinta parte, esto es: ambientación más oscura y nocturna, posibilidad de moverse y disparar a la vez, zombis clásicos, un virus en lugar de plagas y una trama mucho más residentevilera en general. Pero nada, no ha servido de nada.

Revelations ha sufrido un poco lo mismo, aunque este con críticas mejores pero con ventas mucho más pobres a pesar de que intenta ir más allá en lo de volver a las raíces. Que sí, que se queda a medio camino, pero en muchas cosas sí que lo consigue. Y no ha servido de nada.

Entonces lo que yo me pregunto es, ¿el problema es de Capcom o del público, que no sabe lo que quiere? A mi modo de ver, aunque la compañía japonesa tenga algo de culpa, es más bien lo segundo. Y presiento que, hartos tras la gran caída en la valoración de la saga van a enfocarlo al 100% al terror, pero se van a pegar un batacazo en ventas. Porque sí, se llora mucho por el terror pero luego no vende una mierda.

Solo tenéis que daros cuenta de lo que ha pasado en la generación que acaba.

Vamos, un batiburrillo digno del pasaje del terror de un parque de atracciones más que de una obra mínimamente seria o coherente.

Qué curioso que critiques eso y luego defiendas los de cámara en mano, efectismos sonoros y demás técnicas del tren de la bruja, ¿no? Smilie

Además es que los máximos exponentes que ha dado Japón en los últimos años han sido Siren y Project Zero, que no los mencionas.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 81762
#45  Enviado: 07:06 04/06/2014

Yo tengo claro que Capcom ahora saca un RE como los antiguos y la primera semana venderia muchisimo por el nombre que tiene pero segun pasase el tiempo esta por ver que pasara de los 2 millones.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir