Vandal

RUMOR E3: No se prepara REsident Evil 7, sino otro spin-off estilo "Revelations"

hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:00 01/06/2014

^Esas críticas son absolutamente huecas, como las que en su momento le cayeron a DmC, solo tienes que ver el gran éxito comercial de los survivals esta generación (sarcasmo) la forma de escribir de la mayoría de los que hacen dichas "aportaciones" sus "argumentos" y el hecho de que el RE favorito de la mayoría es el 4.

La gente no pide un survival, no te equivoques, la gente pide un "éxito" de crítica y que la saga vuelva a estar de moda.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5271 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:03 01/06/2014

Desde luego Evil within es la única esperanza que queda para a los que nos gustan los survival.
Playstation 4 Pro player.
Bienestar
Bienestar social y familia
Lugar: Barcelona · 103 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:09 01/06/2014

Lo peor es que justo ahora que se pueden hacer animaladas graficamente el género esta más flojo. Recuerdo pasar miedo con los cutre poligonos de silent hill, no me quiero ni imaginar esa sensación con los gráficos de ahora. Pero no hay ideas!
El Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Cataluña tiene como funciones atender la política de servicios sociales, mujeres, juventud, personas mayores, familias, infancia y adolescencia, inmigración y apoyo a la migración catalana, personas gays, lesbianas y transexuales, acogidas y adopciones, y personas con discapacidad y dependencia.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:17 01/06/2014

Por primera vez desde hace mucho tiempo, puedo decir sin verguenza alguna que le tengo ganas a un Resident Evil viendo que se parecerá al Revelations en lugar de seguir la estela de los numerados y mucho menos del Raccon City.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Mr_Furioso
Lugar: · 294 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:48 01/06/2014

A mi el Revelations me gustó mucho, casi al nivel de los tres primeros de PSX. Si siguen en esa linea me parece un acierto.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10266 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:03 01/06/2014

En respuesta a Kutoki (réplica 14).
Capcom sería MUY estupida si no hubiese entendido por fin que lo que la gente quiere no es otro RE6, sino un Evil Within.

Que se dejen de equipos de desarrollo y presupuestos mastodónticos e intenten recuperar los fundamentos básicos de la franquicia hasta RE4. Tal vez venderán menos, pero también les costará menos dinero realizarlos y puede que logren recuperar algo del prestigio perdido.

Quiero pensar que después de tanta crítica y una sexta entrega lamentable, en Capcom todavía queda vida inteligente al cargo de esta otrora imprescindible franquicia.
Estoy de acuerdo,pero esto;

"Que se dejen de equipos de desarrollo y presupuestos mastodónticos e intenten recuperar los fundamentos básicos de la franquicia hasta RE4. Tal vez venderán menos, pero también les costará menos dinero realizarlos y puede que logren recuperar algo del prestigio perdido."

Suena a...¿contraprudecente?,desde los ojos de una empresa con cientos de trabajadores.Llevo años queriendo,pensando y diciendo eso que dices,pero uff,dejemoslo en un ojala.Yo soy de los que digo que todo el pedazo bombazo de marketing que se han gastado en RE 5 y 6,si lo hubieran echo para uno parecido a TEW siendo (RE)una saga con tantos seguidores la cosa hubiera sido distinta,no sé...
Kutoki
Lugar: València · 28523 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:54 01/06/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 21).
En respuesta a la réplica #14
Estoy de acuerdo,pero esto;

"Que se dejen de equipos de desarrollo y presupuestos mastodónticos e intenten recuperar los fundamentos básicos de la franquicia hasta RE4. Tal vez venderán menos, pero también les costará menos dinero realizarlos y puede que logren recuperar algo del prestigio perdido."

Suena a...¿contraprudecente?,desde los ojos de una empresa con cientos de trabajadores.Llevo años queriendo,pensando y diciendo eso que dices,pero uff,dejemoslo en un ojala.Yo soy de los que digo que todo el pedazo bombazo de marketing que se han gastado en RE 5 y 6,si lo hubieran echo para uno parecido a TEW siendo (RE)una saga con tantos seguidores la cosa hubiera sido distinta,no sé...
Yo creo que los gustos del público van por épocas. Cuando salió RE4 había hambre de algo distinto y más "activo", por lo que el viraje hacia la acción me parece que fue oportuno en su día, y por eso el controvertido RE5 se benefició y vendió de maravilla, aún con todas sus limitaciones como TPS.

A partir de ahí, creo que la gente se ha dado cuenta que lo que Resident Evil intentaba hacer, ya había otras propuestas en el mercado que lo hacían mejor. Si a eso le unimos la descarada prostitución que ha hecho Capcom con el elenco de personajes, cuyo carisma siempre ha sido clave en la serie, yo creo que se ha quedado en tierra de nadie e incapaz de satisfacer ni a los amantes de la acción, acostumbrados a mejores propuestas, ni por supuesto a los fans de siempre de RE, absolutamente traicionados y vilipendiados en la última década.

Yo creo que si la serie quiere perdurar, no les queda otra opción que aprovechar ese renovado interés del público por el survival horror (ahí están Amnesia, Outlast, The Evil Within, Project Zero o incluso el próximo Alien), e intentar aprovechar que la gente todavía se acuerda de Resident Evil para sacar tajada y encontrar su lugar en el panorama actual.

Pero bueno, quizá eso sea sobrestimar a los actuales responsables de Capcom, no se. Lastima, porque sigue siendo una de mis thirds favoritas, a pesar de todo.

Saludos.
Usuario 156913
#23  Enviado: 21:43 01/06/2014

Yo quiero un Resident con un buen control, sin cámaras fijas,que no tengas que dar vueltas por un mismo escenario, que suceda de noche, que se pueda apuntar y disparar, que no haya baules ni máquinas de escribir para guardar la partida....y que los enemigos sean zombis Smilie
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:16 01/06/2014  Editado: 22:17 01/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Frankinn (réplica 3).
llevarían una década sin dejarse ver en la saga

Rebbeca chambers , billy coen , barry , claire redfield ...
¿QUÉ?, tanto Rebbeca como Claire aparecen en el The mercenaries 3D, y ese juego tendrá más 4 años. asique nada que ver lo que dices.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27469 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:31 01/06/2014  Editado: 22:32 01/06/2014 (1 vez)

Que desarrollen los RE que quieran, si desde el 5 no valen ni para tomar por el culo.
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 23:13 01/06/2014

En respuesta a JORGEARNES (réplica 24).
En respuesta a la réplica #3
¿QUÉ?, tanto Rebbeca como Claire aparecen en el The mercenaries 3D, y ese juego tendrá más 4 años. asique nada que ver lo que dices.
No cuento ese juego como parte de la saga numerada.
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10266 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:29 01/06/2014  Editado: 23:31 01/06/2014 (1 vez)

Dejando a un lado el tema de siempre,alomejor es una exclusiva para WiiU en el caso de ser cierto el rumor,no sería la primera ni la segunda vez que se ve un juego de la saga para consolas Nintendo.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:37 01/06/2014

Se avecina un juego con Albert Wesker de protagonista. Es el único golpe de efecto que les queda tras la deriva en que está inmersa la saga. Pero no creo que cambien ya la jugabilidad, a estas alturas. (Las féminas... ¿Ada Wong? ¿Sherry Birkin de niña?)

Quien quiera un Resident Evil, que rece para que The Evil Within cumpla las expectativas.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:51 01/06/2014

Pero con Wesker sería algo parecido a Devil May Cry o a Enter the Matrix xd.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9846 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 00:02 02/06/2014

Es la saga más o menos importante que menos me hypea desde hace años, y más cuando empiezana sacar 800 spinoff y mierdas como el FF, ya puede ser el 7, el 8 que una subserie, total será lo de siempre hasta que no vea lo contrario, cosa difícil.

Lo único que me haria ilusión y tengo que decirlo, además bastante, seria un hipotético remake del 2 y 3, el resto shit.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir