Vandal

RUMOR E3: No se prepara REsident Evil 7, sino otro spin-off estilo "Revelations"

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16612 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:30 01/06/2014

La expectación ante el nuevo Resident Evil crece por momentos de cara al E3 2014. Según el último rumor surgido en torno al juego de Capcom, la nueva entrega de la saga no será una secuela de Resident Evil 6, sino un spin-off en la línea de Resident Evil Revelations, el juego lanzado hace dos años en 3DS y posteriormente en PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

Según el foro NeoGAF, Capcom ultima el anuncio de un Resident Evil alejado de la rama principal de la saga, que podría servir como título independiente al estilo del spin-off Resident Evil: Revelations o como secuela de éste mismo, en lugar de ambientarse inmediatamente después de Resident Evil 6.

Pero esa no es toda la "Revelation" que aportan estas mismas fuentes. Además de vaticinar que Capcom hará oficial el anuncio en su conferencia de este año, se añaden algunos datos muy interesantes sobre los posibles personajes de la historia.

Si los rumores son ciertos, este nuevo Resident Evil en la línea de Revelations recibiría a tres personajes ya conocidos de la saga, e incluso se atreven a confirmar su sexo: dos mujeres y un varón. Dos de estos personajes llevarían una década sin dejarse ver en la saga, mientras que el tercero nunca habría aparecido como personaje jugable, sino como secundario a nivel argumental.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35685 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:31 01/06/2014

Ni con un palo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:44 01/06/2014

llevarían una década sin dejarse ver en la saga

Rebbeca chambers , billy coen , barry , claire redfield ...
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:45 01/06/2014

Ya paso de los Resident Evil, han perdido toda su esencia.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16966 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:46 01/06/2014

No he jugado ni a RE6 ni al Revelations (aunque tengo ganas de probar ambos) pero tengo curiosidad por ver que hacen con esta supuesta nueva entrega.

Me gustaría ver a Barry, Rebbeca y sobretodo a Claire...
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7691 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:46 01/06/2014

Como siga la estela de Revelations, me compro el juego de lanzamiento. Mi primer RE de lanzamiento desde el 4 xD.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4028 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:46 01/06/2014

Poco entusiasmado con esta próxima entrega.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Bienestar
Bienestar social y familia
Lugar: Barcelona · 103 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:54 01/06/2014

Otra decepción para la saga. Donde quedan aquellos años de resident evil para PSX.
El Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Cataluña tiene como funciones atender la política de servicios sociales, mujeres, juventud, personas mayores, familias, infancia y adolescencia, inmigración y apoyo a la migración catalana, personas gays, lesbianas y transexuales, acogidas y adopciones, y personas con discapacidad y dependencia.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27384 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:40 01/06/2014

dos mujeres y un varón.

Claire
Rebecca?
Steve

Pero vamos, que los rumores tienen menos credibilidad que Ana Botella.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:46 01/06/2014

Pues yo prefiero otro Revelations a otro RE 6, al menos éste tiene partes que da la sensación de estar jugando a un RE y no a un TPS de RE.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Bienestar
#11  Enviado: 15:46 01/06/2014

volver a los origenes no sería una revolución? creo que sorprenderían y ganarían a usuarios.
El Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Cataluña tiene como funciones atender la política de servicios sociales, mujeres, juventud, personas mayores, familias, infancia y adolescencia, inmigración y apoyo a la migración catalana, personas gays, lesbianas y transexuales, acogidas y adopciones, y personas con discapacidad y dependencia.
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5266 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:50 01/06/2014  Editado: 15:50 01/06/2014 (1 vez)

¿creeis que esta saga puede recuperarse? Con los momentos que me ha hecho pasar. Smilie
Playstation 4 Pro player.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27384 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:52 01/06/2014

A no ser que la vieja guardia vuelva a Capcom...lo dudo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Kutoki
Lugar: València · 28409 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:55 01/06/2014  Editado: 15:56 01/06/2014 (1 vez)

Capcom sería MUY estupida si no hubiese entendido por fin que lo que la gente quiere no es otro RE6, sino un Evil Within.

Que se dejen de equipos de desarrollo y presupuestos mastodónticos e intenten recuperar los fundamentos básicos de la franquicia hasta RE4. Tal vez venderán menos, pero también les costará menos dinero realizarlos y puede que logren recuperar algo del prestigio perdido.

Quiero pensar que después de tanta crítica y una sexta entrega lamentable, en Capcom todavía queda vida inteligente al cargo de esta otrora imprescindible franquicia.
Bienestar
#15  Enviado: 15:58 01/06/2014

Tiene pinta que hasta que no sea un caos total no cambiaran el concepto. Resident 9?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir