Vandal

Ridge Racer Ultimate Edition

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:55 31/05/2014

Pues eso, que como está de oferta y me encanta tanto la saga... ¿Merece la pena? Trae más o menos circuitos que el de PSP? Es cierto que es necesario tener que estar conectado para jugar? Yo lo quiero para viajes y demás, de ser así me joden vivo....
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Valhan
Lugar: · 2461 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:06 31/05/2014  Editado: 23:07 31/05/2014 (1 vez)

Hola Tarutaru.

Si buscas un RR de los de toda la vida te va a dejar muy frio. Basicamente es el estilo de conduccion RR pero sin ningun tipo de aliciente. Son carreras sueltas que tu mismo vas eligiendo a lo "single race" o "carrera rapida" como se suelen llamar en algunos juegos y con una dificultad nula.

No te pica a seguir compitiendo porque realmente es un paseo, el arbol de mejoras tampoco tiene aliciente sacarlo porque aun le quita mas desafio al juego al mejorar tu coche. Pocos circuitos y un online que me parecio horrible. Me gusta ser muy tecnico y al no penalizar los golpes acabas compitiendo con gente que va empujandote y golpeandose contra las vallas con el turbo siempre activado, viendo como tu carrera perfecta acaba siendo arruinada por un crio que va a aporreando el boton de turbo (la misma sensacion que tiene un jugador Pro de Tekken cuando un tio que no ha jugado nunca le pega una paliza aporreando un solo boton).

La verdad es que es un juego muy patata para venir de una saga tan grande, pero lo cierto es que no hay nada más en Vita.

Si te sirve de algo, yo lo tengo en la estanteria y me niego a venderlo. No se si es por el pastizal que me he dejado con los DLC´s o porque tengo intencion de retomarlo en un futuro.

Siento no ser de mas ayuda.

- - -

Respecto al de PSP. Estoy convencido que tiene muchisimo menos contenido, aunque realmente no te lo puedo confirmar, pero con los dos de PSP me he tirado media vida y no me he cansado de ellos.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Javi.79
Lugar: · 11438 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:21 31/05/2014

En respuesta a Tarutaru (réplica 1).
Pues eso, que como está de oferta y me encanta tanto la saga... ¿Merece la pena? Trae más o menos circuitos que el de PSP? Es cierto que es necesario tener que estar conectado para jugar? Yo lo quiero para viajes y demás, de ser así me joden vivo....
Un rotundo sí. Es divertidísimo y uno de los juegos más espectaculares que he visto en la consola.

Trae 9 circuitos y no es necesario estar conectado para jugar. Sí es necesario para jugar al modo principal, un modo online en el que eliges un equipo y tal, pero lógicamente también puedes jugar off-line... Eso sí, sólo al modo contrarreloj (que no tiene aliciente ninguno) y al modo carrera suelta.

Aunque esto suena un poco mal, lo cierto es que el modo carrera suelta está tan bien pensado que te puede tener jugando toda la vida: según la posición en la que quedes te irán subiendo o bajando de nivel, lo cual influye en la velocidad del coche y en la dificultad.

Para Valhan:
Eso pensé yo al principio, pero si sigues jugando un poco más verás que muy pronto seguirás subiendo niveles y la dificultad de los rivales aumentará muchísimo.

Por cierto, es imprescindible descargar el parche que solucionaba las ralentizaciones del juego.

Dicho todo esto, hay que aclarar que el de PSP es un juego infinitamente más ambicioso, y que sus 60 imágenes por segundo siguen maravillándome hoy en día.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:22 02/06/2014

No me habéis convencido mucho, la verdad... Eso de tener que jugar online no me mola mucho y elegir carreras sueltas tampoco :/

La verdad es que el de PSP era una gozada.

Gracias
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir