Vandal

Consulta catalana / independencia: ¿Qué crees que pasará?

YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22720 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:16 01/06/2014

En respuesta a Mr.7 (réplica 44).
Los nacionalismos son un cancer para el mundo. A la altura de la iglesia y del tabaco

Pero por los dos lados, no lo olvides.

Yo no veo a la gente tan "idealista" para tirarse a una guerra civil, por suerte, por mi parte desde luego vale más el bien estar que una lengua, que me llamen cobarde.
Por supuesto no hago distinciones entre el nacionalismo Español  y el catalan.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53423 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:20 01/06/2014

Viendo la que se arma por un "Centro Social",no se yo si no acabaremos a tiros.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13226 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:03 01/06/2014

En respuesta a Flat (réplica 13).
En respuesta a la réplica #8
No lo soy porque me parece imposible xd Pero porqué lo dices? Por lo que dije de la leyenda negra española? Es que para mi no tiene nada que ver el querer un estado independiente con echar mierda a la historia de España o a su gente. Yo no tengo nada contra España pues soy español, un español catalán, mi problema y el de la mayoría de independentistas es con la España Una. La independencia es un recurso, una respuesta ante una eventual centralización, además de un chantaje al estado para pedir más $$$  Smilie  

En respuesta a la réplica #12
Es que lo decía con ironía.

La independencia no es para nada un invento de CIU, el sentimiento siempre ha estado ahí solo que gracias a muchas decisiones del gobierno ese sentimiento se ha visto reforzado y al crecer tanto la masa independentista CIU ha tenido que cambiar. Han sido sus votantes los que han hecho cambiar la postura de CIU, no al revés.

Lo de la corrupción es otro tema, aunque entiendo la postura de Eddie, no la comparto pero la entiendo.
La independencia es un recurso, además de un chantaje al estado para pedir más $$$

El único catalán que he visto que lo reconoce, mi enhorabuena.

No se lo que pasará, pero lo que deseo de corazón es que de verdad de la buena es que se dejen de hostias y se vayan a su paraiso prometido toda esta panda de paletos (perdón, payeses) a disfrutar de su catalalanismo sin la agobiante represión castellana puteándoles la existencia vital que no les deja ni respirar a los probes.

Porque precisamente en España lo que sobran son paletos; y un par de millones menos es algo muy a tener en cuenta. De repente te baja el paro a tope, otra victoria de Rajoier.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13008 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:36 01/06/2014  Editado: 18:36 01/06/2014 (1 vez)

Yo no se si os dais cuenta, pero se ha llegado a una situación que pensar en "lo hacen para pedir más dinero" en pleno 2014 (es decir, que ha llovido ya desde que empezó) me parece, cuanto menos, falso.
YOLO
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16986 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 18:44 01/06/2014

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 49).
Yo no se si os dais cuenta, pero se ha llegado a una situación que pensar en "lo hacen para pedir más dinero" en pleno 2014 (es decir, que ha llovido ya desde que empezó) me parece, cuanto menos, falso.
Es innegable que la crisis es lo que ha avivado el nacionalismo catalán junto a la debilidad de PP y PSOE en toda España. Era en momento. En pleno 2014, como dices, siguen habiendo el mismo paro, necesidad y crítica a los dos grande partidos, que hace dos años, sino más.
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:46 01/06/2014

En respuesta a Impaler (réplica 40).
En respuesta a la réplica #30
O sea, guerra civil.

Seria triste tener que llegar a eso  Tristeza
Qué va, si el Estado ocupa la Generalitat con la ayuda de la Policía / Ejército / el Cuerpo que sea, no veo a la población catalana cogiendo el fusil, como ya han dicho otros foreros.

Como mucho habría una temporada difícil con disturbios provocados por los más radicales y listo, todo volvería a la normalidad.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20012 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:50 01/06/2014  Editado: 18:51 01/06/2014 (1 vez)

Eso ya ha pasado antes. ERC ya tiene experiencia en traicionar a España XD

ola k ase
La republica no existeix, idiota!
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:36 01/06/2014

En respuesta a Javi.79 (réplica 28).
Mi predicción es que el Estado impedirá la consulta por la fuerza, con lo cual el Gobierno catalán convocará elecciones. Tras esto proclamará unilateralmente la independencia, y el Gobierno como respuesta suspenderá la autonomía de Cataluña y ocupará la Generalitat y demás instituciones catalanas.

Si pasa esto puede que haya unos días de disturbios en las calles pero pronto todo volverá a la normalidad.
Visto así hasta lo prefiero.
大神
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10912 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:26 01/06/2014  Editado: 01:22 02/06/2014 (3 veces)

simplemente lo que pasara es que cuando se acerque la fecha CIU buscara una manera de inculpar al estado por no poder celebrarla y asi se lavaran las manos para que la cosa no llegue a mayores y la gente culpara a otros que no sean ellos

la culpa es tanto del gobierno de la generalitat como del central por entrar al trapo a cada declaración del gobierno de Artur Mas , lo unico que consiguen asi es enfrentar a la gente de a pie , que un vecino te plante una señera enorme un su terraza simplemente por joder al de la puerta de al lado nada mas que eso.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22720 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:01 02/06/2014

En respuesta a N3O (réplica 54).
simplemente lo que pasara es que cuando se acerque la fecha CIU buscara una manera de inculpar al estado por no poder celebrarla y asi se lavaran las manos para que la cosa no llegue a mayores y la gente culpara a otros que no sean ellos

la culpa es tanto del gobierno de la generalitat como del central por entrar al trapo a cada declaración del gobierno de Artur Mas , lo unico que consiguen asi es enfrentar a la gente de a pie , que un vecino te plante una señera enorme un su terraza simplemente por joder al de la puerta de al lado nada mas que eso.
Si el gobierno central no se comportase como una histerica...quizas no existirian tantos problemas de este tipo
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:24 02/06/2014

En respuesta a Flat (réplica 13).
En respuesta a la réplica #8
No lo soy porque me parece imposible xd Pero porqué lo dices? Por lo que dije de la leyenda negra española? Es que para mi no tiene nada que ver el querer un estado independiente con echar mierda a la historia de España o a su gente. Yo no tengo nada contra España pues soy español, un español catalán, mi problema y el de la mayoría de independentistas es con la España Una. La independencia es un recurso, una respuesta ante una eventual centralización, además de un chantaje al estado para pedir más $$$  Smilie  

En respuesta a la réplica #12
Es que lo decía con ironía.

La independencia no es para nada un invento de CIU, el sentimiento siempre ha estado ahí solo que gracias a muchas decisiones del gobierno ese sentimiento se ha visto reforzado y al crecer tanto la masa independentista CIU ha tenido que cambiar. Han sido sus votantes los que han hecho cambiar la postura de CIU, no al revés.

Lo de la corrupción es otro tema, aunque entiendo la postura de Eddie, no la comparto pero la entiendo.
No, no es por eso. Ya se que existen independentistas que no estan vomitando odio por las esquinas todo el tiempo tengo algun amigo que es independentista (vasco eso si) y son personas normales y todo eso xD.
Tampoco es que cuando me meto en el foro haga listas de usuarios en funcion de si creo que es independentista o no.
No te hacia, sin mas no se xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6464 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:20 02/06/2014  Editado: 13:21 02/06/2014 (2 veces)

La Cataluña se celebrará pero la consulta no será independiente.

No, en serio, no tengo ni idea. Esto no es más que una ganancia de pescadores, gracias al río revuelto de la corrupción política en la que nadamos todos. Y los pescadores, por supuesto, no van a ser los ciudadanos, que no le importan a nadie y menos aún a los partidos nacionalistas. Los pescadores que se van a llevar el gato al agua si se consigue la independencia van a ser los de siempre.

Políticos.
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:30 02/06/2014  Editado: 13:30 02/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 56).
En respuesta a la réplica #13
No, no es por eso. Ya se que existen independentistas que no estan vomitando odio por las esquinas todo el tiempo tengo algun amigo que es independentista (vasco eso si) y son personas normales y todo eso xD.
Tampoco es que cuando me meto en el foro haga listas de usuarios en funcion de si creo que es independentista o no.
No te hacia, sin mas no se xd.
Ahora que sabes esta parte oscura de mí... dejarás de darme positivos?
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 14:12 02/06/2014

En respuesta a Flat (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
Ahora que sabes esta parte oscura de mí... dejarás de darme positivos?
¿Y exponerme a que te quejes de que debido a razones de discriminacion recibes deficit de positivos y que hay que cuadrar los +1 y como no se hace te vas a independizar del foro? Smilie
xD
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#60  Enviado: 09:29 20/09/2015

En respuesta a Gaston_el_deseado (réplica 6).
1. Se independizan en el 2015.
2. Se convierten en el país más próspero de Europa. La nueva Atenas de la filosofía, la capital del arte tras París y Nueva York, y en el ámbito tecnológico el nuevo Silicon Valley.
3. En el 2016 conquistan la Comunidad Valencia, las Islas Baleares y Sicilia.
4. Masas de incultos y españoles empobrecidos emigran a Catalunya. La población española desciende catastróficamente.
5. El poder de Catalunya se hace imparable y por pura inercia la lengua catalana se va imponiendo en el resto de la península.
6. En el 2017 conquistan la península ibérica en su totalidad.
7. La ciencia catalana descubre la fórmula de la piedra filosofal. Alphonse Elric consigue su cuerpo. Jordi Pujol utiliza la piedra filosofal para conseguir la inmortalidad.
8. En el 2030 Jordi Pujol se convierte en el führer de toda Europa.
Vamos a ver,soy valenciano,seguir soñando jajaja valencia en el 2016 jajaja,estoy deseando que os hagais independientes me voy a reir poco cuando la banca,las empresas y hasta la liga española os den la espalda jajaja que ganas tengo que os separeis de españa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir