[Post Oficial] Tales of Xillia 2 | 22/08/2013

Cibzs
Lugar: · 22960 mensajes · Colección
#121  Enviado: 21:25 21/08/2014  Editado: 21:32 21/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 118).
Ya me llego el sms para recogerlo¿Por tener saves de Xillia 1 dan algun extra?¿Tiene que ser un save con el juego pasado?Lo digo porque hace nada formatee el disco duro.
Si. Te dan un muñeco por tener datos del juego en el disco duro y otro por tenerlo pasado, que te felicita por habertelo pasado.

Después otro por datos de Graces y otro que no se el motivo.

También se pasa el DLC de trajes que tengas descargado de la primera entrega. En mi caso los trajes por reservar.

El manga es un adelanto del primer tomo de Xillia que sale el mes que viene y consta de un capítulo.
Lugar: Balamb · 1855 mensajes · Colección
#122  Enviado: 21:27 21/08/2014  Editado: 21:27 21/08/2014 (1 vez)

En game, parece que esta ya ala venta y de toda malaga el unico que aparece no disponible es el mio Tristeza y lo tengo reservado como no sea que no les haya llegado por algo
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#123  Enviado: 21:53 21/08/2014

Estoy deseando que lleguéis a cierto capítulo, y ver la desesperación en decenas de posts  Smilie
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#124  Enviado: 22:51 21/08/2014

Me apena que hayan mas cosas bastante mejorables de la localicación segun pueda leer aqui de la versión PAL de Xillia 2 respecto a las versiones USA y JAP. En fin, esperemos que con Zestiria Bandai Namco traiga una ediciones a la altura de las circuntancias, además de que será la entrega que se celebrará el 20 aniversario de la franquicia, por lo que con más motivo.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
raysanxyxx
Lugar: · 840 mensajes · Colección
#125  Enviado: 02:26 22/08/2014

Dejo un video para que veais la figura, el art y una comparacion con el reloj de la edicion de Lightning returns

Y aqui la day one, que no es mia, pero por si quereis ver mejor la steelcase
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13569 mensajes · Colección
#126  Enviado: 09:27 22/08/2014

Day One recibida por parte de amazon  Smilie

¿A alguno le ha llegado el email con el código del dlc? Supongo que lo enviaran hoy que es la fecha oficial de salida.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7955 mensajes · Colección
#127  Enviado: 09:42 22/08/2014

Yo estoy a la espera de que me llegue también pero la verdad, la he comprado porque soy fan pero no estoy nada contento con el trato que no están dando a los europeos respecto a los americanos en esto de la edicciones coleccionista, he apoyado el juego aqui porque sale subtitulado al español pero no deja de ser de vagos que hayan traducido menos como que hubieran traducido las frases después de la batalla o que hubiera venido en Dual Audio como la recopilación de Symphonia .

Pero claro si no nos quejamos en la comunidad de Bandai Namco y somos cuatro gatos pues al final van a lo fácil, al final dan ganas de haberse pillado la versión de USA que salvando el tema de DLC es una edicción en condiciones y también vendrá subtitulada al español
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hollywood
#128  Enviado: 09:46 22/08/2014  Editado: 09:46 22/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 127).
Yo estoy a la espera de que me llegue también pero la verdad, la he comprado porque soy fan pero no estoy nada contento con el trato que no están dando a los europeos respecto a los americanos en esto de la edicciones coleccionista, he apoyado el juego aqui porque sale subtitulado al español pero no deja de ser de vagos que hayan traducido menos como que hubieran traducido las frases después de la batalla o que hubiera venido en Dual Audio como la recopilación de Symphonia .

Pero claro si no nos quejamos en la comunidad de Bandai Namco y somos cuatro gatos pues al final van a lo fácil, al final dan ganas de haberse pillado la versión de USA que salvando el tema de DLC es una edicción en condiciones y también vendrá subtitulada al español
Que yo recuerde en el Xillia 1 tampoco tradujeron las frases que sueltan después de los combates  Smilie
Banner
Lugar: Lab · 6632 mensajes · Colección
#129  Enviado: 09:51 22/08/2014

No están traducidas las frases en Xillia 1, quizás os confundís con Symphonia HD, en ese si están traducidas.

Que envidia dais, el mio no cae hasta la primera semana de septiembre.
Hanzo1987
Ninja retirado
#130  Enviado: 09:54 22/08/2014

En respuesta a Hollywood (réplica 128).
En respuesta a la réplica #127
Que yo recuerde en el Xillia 1 tampoco tradujeron las frases que sueltan después de los combates  Smilie
Eso ya lo se, a lo que me refiero es que no se entiende que en la recopilación lo hayan hecho y en este no pero claro han seguido la estela del primer Xillia. Esperemos que para Tales of Zestiria si lo traduzcan y que si no me equivoco venga como han dicho venga con voces en japonés.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hollywood
#131  Enviado: 10:44 22/08/2014  Editado: 10:46 22/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 130).
En respuesta a la réplica #128
Eso ya lo se, a lo que me refiero es que no se entiende que en la recopilación lo hayan hecho y en este no pero claro han seguido la estela del primer Xillia. Esperemos que para Tales of Zestiria si lo traduzcan y que si no me equivoco venga como han dicho venga con voces en japonés.
No creo que haya sido por dejadez ni nada. Que Symphonia tenga subs después de los combates y los Xillia no, puede ser debido simplemente a que Symphonia de base partía con subtítulos después de los combates en japonés y por lo tanto había material para traducir. Pero si se ha dado el caso de que al programar los Xillia no metieron subtítulos después de los combates pues está claro que no se pueden traducir unos subtítulos que no existen.

Muchísimo peor me pareció la cagada de la enciclopedia de figuras que nos cascaron en occidente en el recopilatorio del Symphonia. Que en la versión japo todas las figuras tenían una descripción y aquí las quitaron del medio dejando solo la figura.
raysanxyxx
Lugar: · 840 mensajes · Colección
#132  Enviado: 10:55 22/08/2014  Editado: 11:19 22/08/2014 (1 vez)

Añadida la caratula en la descripcion para quien quiera imprimirsela y asi tener la edicion en una caja normal PAL/ES
www.youtube.com/watch?v=Zsr2x6-fZk0

Asi queda (foto sacada con el movil, en persona genial)
Hanzo1987
Ninja retirado
#133  Enviado: 12:57 22/08/2014

Short Peace: Artbook por 2000 puntos en el rincón vip de Bandai Namco.

Me acaba de llegar, lo mejor de la edicción: el reloj y el libro de tapa dura. La figurilla en la línea de la calidad de Milla, muy cutre que no viniera una caja de plástico con su carátula normal y una caja para el CD, ya ni hablemos del tocho de manual multi 5 en blanco y negro que seguramente en América será a color...pero bueno estoy contento por 85 pavos no me parece mal aunque claro viendo lo que trae la EC Americana pues sobra comentar más.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#134  Enviado: 14:25 22/08/2014  Editado: 14:27 22/08/2014 (1 vez)

Finalmente ya he conseguido un ejemplar de la edición Day One por 59,90 Euros en un Media Markt recien sacado del almacén ya que acaban de llegar en ese momento. Esta tarde ya me pondré con el juego, después de más de dos años de espera.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1942 mensajes · Colección
#135  Enviado: 14:30 22/08/2014

Anoche lo estrene y sin darme cuenta con unas cosas y otras me lleve hasta mas de las tres de la mañana jugandolo. De momento me esta gustando, eso si me esperaba algo mas de variedad de bichos y lo de que el prota no hale se me hace raro, aunque i es verdad que le estoy cogiendo el gustillo a las opciones XD

Por cierto aun me estoy recuperando del disgusto de la deuda... me duele todavía la puñala trapera XDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir