[Post Oficial] Tales of Xillia 2 | 22/08/2013

Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#106  Enviado: 13:01 21/08/2014

Esta tarde haré una vuelta por los comercios de mi zona, incluyendo un Media Markt, a ver si ya tienen ejemplares en venta, ya que segun haya leido en un Media Markt desde ayer ya lo tienen en venta, el de girona.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#107  Enviado: 15:03 21/08/2014

Ya tengo mi Day One aquí llegada a ls 11:20 de Xtralife cn los trajes descargables!! La caja metálica me gusta y mucho, además es dl tamaño de las cajas normales de Ps3 no de DVD. Menos mal.

Esta tarde al vicio, qué ganas!! Smilie

A disfrutarlo todos!! Guiño
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Vandaler0
Lugar: · 2278 mensajes · Colección
#108  Enviado: 15:08 21/08/2014

El game sigue sin enviar los mensajes Tristeza
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1949 mensajes · Colección
#109  Enviado: 15:20 21/08/2014

Es normal que no mande los mensajes lo de game, porque oficialmente el juego sale mañana. Como siempre a los que lo piden por pagina web les suele llegar un día antes. Yo lo he comprado digital, mas que nada porque lo juego a la vez con mi hermana y asi nos sale mas barato, ya mas adelante me pillare la física para tenerla.
Espero que esta noche a las doce este disponible, al menos eso espero que tengo muchas ganas de ponerlo.
Vandaler0
Lugar: · 2278 mensajes · Colección
#110  Enviado: 15:30 21/08/2014  Editado: 15:31 21/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Asshlay (réplica 109).
Es normal que no mande los mensajes lo de game, porque oficialmente el juego sale mañana. Como siempre a los que lo piden por pagina web les suele llegar un día antes. Yo lo he comprado digital, mas que nada porque lo juego a la vez con mi hermana y asi nos sale mas barato, ya mas adelante me pillare la física para tenerla.
Espero que esta noche a las doce este disponible, al menos eso espero que tengo muchas ganas de ponerlo.
Si, oficialmente sale mañana, pero cuando he comprado un Tales el game siempre me ha enviado el mensaje un dia antes para recogerlo.
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1949 mensajes · Colección
#111  Enviado: 15:33 21/08/2014  Editado: 15:34 21/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Vandaler0 (réplica 110).
En respuesta a la réplica #109
Si, oficialmente sale mañana, pero cuando he comprado un Tales el game siempre me ha enviado el mensaje un dia antes para recogerlo.
Pues no se, los que he comprado físicos siempre me los venden el mismo dia de salida, siempre se han negado a vendérmelo antes, hablo de Game de hecho me he quejado a ellos multitud de veces y siempre me salen con lo mismo de la fecha de salida. Aunque como te digo puede ser que sea algo puntual en la tiendas de mi ciudad, ya eso no lo se.

Edito: Con el Tales of Graces me paso, creo recordar.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#112  Enviado: 16:47 21/08/2014  Editado: 16:48 21/08/2014 (1 vez)

Acabo de llegar de hacer la vuelta y en ningún comercio estaba a la venta de los que he mirado, en que Media Markt aun no les habia llegado y en GAME si, pero que hasta mañana no lo ponen a la venta. Pues nada, hasta mañana no adquirire Tales of Xillia 2.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Cibzs
Lugar: · 23057 mensajes · Colección
#113  Enviado: 17:54 21/08/2014

Esta mañana me ha llegado el juego con el puzle que daban en Gamestop y la previa del manga.

Solo acabo de meter el disco y me he llevado sorpresa. El inicio la mayor parte está doblada en inglés sin subtitulos...

También he visto que no sale la intro. Espero que sea como la primera entrega que aparecia tras empezar a jugar, si no otro palazo.

Más disgustos que alegrias en tan solo 2 minutos.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#114  Enviado: 18:16 21/08/2014

Me suscribo pues al final tendré el juego mañana parece ser. Ya contaré que tal Smilie
Cibzs
#115  Enviado: 19:49 21/08/2014

En general veo que se han molestado en traducir menos cosas que las últimas veces y también ya no se subtitulan comentarios como los posteriores a las batallas y volvemos atrás en estos aspectos. Una pena.

Por ahora la implementación del personaje mudo no me está molando, se hace notar mucho más que en otros JRPGs y alguna escena queda rara.

Lo demás bien y como esperaba.

¿Cuantas cosas se pueden pasar de otros Tales of? De Xillia me han dado por tener partida y terminarla y se me han pasado los trajes DLC de la reserva, también por tener Graces. De Symphonia creo que no me ha salido nada y de Graces no se si dan algo por tenerlo terminado porque sobreescribi una vez en la terminada.
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#116  Enviado: 20:06 21/08/2014  Editado: 20:07 21/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 115).
En general veo que se han molestado en traducir menos cosas que las últimas veces y también ya no se subtitulan comentarios como los posteriores a las batallas y volvemos atrás en estos aspectos. Una pena.

Por ahora la implementación del personaje mudo no me está molando, se hace notar mucho más que en otros JRPGs y alguna escena queda rara.

Lo demás bien y como esperaba.

¿Cuantas cosas se pueden pasar de otros Tales of? De Xillia me han dado por tener partida y terminarla y se me han pasado los trajes DLC de la reserva, también por tener Graces. De Symphonia creo que no me ha salido nada y de Graces no se si dan algo por tenerlo terminado porque sobreescribi una vez en la terminada.
De Graces y Xillia, los únicos que por ahora habían salido cuando hicieron el juego. Te pueden dar 4 muñecos: Milla, Sophie, Jude y Mr. Danger (Yuri).

El kakemono que dan en game es un amor  Smilie
Cibzs
#117  Enviado: 21:12 21/08/2014

En respuesta a Emiru (réplica 116).
En respuesta a la réplica #115
De Graces y Xillia, los únicos que por ahora habían salido cuando hicieron el juego. Te pueden dar 4 muñecos: Milla, Sophie, Jude y Mr. Danger (Yuri).

El kakemono que dan en game es un amor  Smilie
Si, se me han pasado esos cuatro muñecos. Veo que entonces no hace falta conservar la partida de Graces.

Bueno, terminado ya el primer capítulo. Se me ha pasado el tiempo volado.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57789 mensajes · Colección
#118  Enviado: 21:13 21/08/2014  Editado: 21:15 21/08/2014 (1 vez)

Ya me llego el sms para recogerlo¿Por tener saves de Xillia 1 dan algun extra?¿Tiene que ser un save con el juego pasado?Lo digo porque hace nada formatee el disco duro.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Usuario 9591
#119  Enviado: 21:21 21/08/2014  Editado: 21:22 21/08/2014 (1 vez)

Después de desempaquetar la edición coleccionista solo puedo decir que me parece una edición de AUTÉNTICO LUJO.

Todo desprende calidad. El reloj una pasada , precioso, bien hecho, metálico , espejo auténtico y pesa lo suyo, con su funda tipo terciopelo con el nombre del juego y su cajita tipo joyería.

El libro de arte grande, de calidad, tapa dura.

La figura muy bien hecha, fantástica. Muy chula también.

Y el steelbook no me agradaba mucho en imágenes , pero una vez en la mano he cambiado de opinión. Me ha gustado bastante, bastante calidad también. Con el juego y banda sonora dentro. Aunque el otro steelbook me parece mejor.

Y luego los regalos pues muy buenos también. El kakemono muy chulo y lo creía más chusquero . Y el cómic bien , aunque me esperaba un tomo de toda la vida. Es delgadito.

Ósea , una compra de DIEZ.
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2439 mensajes · Colección
#120  Enviado: 21:22 21/08/2014  Editado: 21:24 21/08/2014 (2 veces)

Una cosa que no me gustó mucho del primero es lo sosos y repetitivos que eran los exteriores y su exploración, preferiría que hubiesen puesto un mapamundi a esos escenarios sosos mal conectados. En la segunda parte aunque no haya incluido mapamundi, se ha mejorado este aspecto ? O siguen siendo igual de sosos ?
PSN ID: Link-Hylia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir