[Post Oficial] Tales of Xillia 2 | 22/08/2013

Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#91  Enviado: 22:11 18/08/2014

En respuesta a ioo22 (réplica 90).
Bueno, ya lo reservé en Game. Espero que no tarde.

Una cosa; alguien sabe si realmente el personaje principal (el mudo) está realmente tan descompensado en cuanto a poder en relación al resto del grupo? Tanto como para que no den ganas de alternar de personaje? Eso me tiene frito en serio, no me gustaría nada que fuese pa tanto.... Espero que el resto también tengan cosas lo suficientemente buenas como para querer controlarlos.
Ludger si es bastante más poderoso que el resto, pero eso no significa que el resto sea inútil. Tienen más artes que en Xillia 1, por ejemplo Leia antes para mi era inútil físicamente y en este hace muy bien de luchadora. Puedes usar a todos los personajes sin problemas y todos ellos tienen sus propias ventajas, pero Ludger es el mejor nada más que por su habilidad principal.
Lugar: · 1766 mensajes · Colección
#92  Enviado: 22:48 18/08/2014  Editado: 02:31 19/08/2014 (2 veces)

Para Emiru:

Ep!! Muchas gracias por la respuesta!! Me quedo un poco más tranquilo! Una de las cosas que mas me gustan de los Tales es poder ir cambiando de personaje por que el estilo de lucha entre ellos es bastante diferente y le da mucha jugabilidad y variedad (en mi opinión). Además no me gusta que uno de los personajes destaque tanto entre entre el resto (ni en este ni en ningún juego) por que entonces se rompe un poco el encanto de ir variando de personaje y además, me gusta que si son un grupo cada uno aporte algo, sean variados y todos útiles. Espero que no repitan en entregas futuras eso de que uno sea más poderoso en el resto.

Por cierto, también me gusta más en los JRPG que cada uno tenga su propia "clase" y no se pueda ir saltando de una a otra. Eso de que al final todos accedan a todas las habilidades lo odio cosa que pasa en varios final fantasy. Al final todos acceden a todo si así se desea. Odio eso. Cada uno sus Habilidades por favor! encuentro que te cargas parte del encanto de personalidad y "individualidad" si haces a los personajes así.

En fin, a ver si me llaman ya pa recogerloooo! Ah y a ver pa cuando otro Star Ocean que esos también me encantan. Hay que reconocer que el último fue un poco flojito, pero su estilo de combate es muy chachi!

Edit: Aix otra pregunta! Al final por tener partidas de Xillia 1 y Tales of Graces abrá algo adicional? Se rumoreaba que si!
Miau
Usuario 84624
#93  Enviado: 19:07 19/08/2014

Ya que te lo pasaste.cuanto te duro? lo digo porque algunos analisis que la historia dura entre 20 y 25 horas..No es que me importe demasiado,simplemente me llamo la atencion.
Emiru
守る
#94  Enviado: 19:45 19/08/2014

En respuesta a _Kenji_ (réplica 93).
Ya que te lo pasaste.cuanto te duro? lo digo porque algunos analisis que la historia dura entre 20 y 25 horas..No es que me importe demasiado,simplemente me llamo la atencion.
Haciendo todas las capítulos de personajes y demás me llevó unas 50 horas para el jefe final.
Usuario 84624
#95  Enviado: 20:36 19/08/2014

Gracias por responder.Vamos,ellos van a saco para acabar la historia principal y...luego poner un analisis
Sionary
Lugar: · 318 mensajes · Colección
#96  Enviado: 21:57 19/08/2014

En respuesta a ioo22 (réplica 90).
Bueno, ya lo reservé en Game. Espero que no tarde.

Una cosa; alguien sabe si realmente el personaje principal (el mudo) está realmente tan descompensado en cuanto a poder en relación al resto del grupo? Tanto como para que no den ganas de alternar de personaje? Eso me tiene frito en serio, no me gustaría nada que fuese pa tanto.... Espero que el resto también tengan cosas lo suficientemente buenas como para querer controlarlos.
Ludger tiene mecánicas exclusivas del personaje. Jugar con otro pj sería básicamente jugar con medio sistema. Es absurdamente poderoso y hace el juego fácil incluso en los modos de dificultad elevados. Eso no implica que el resto de personajes sean mejores o peores, simplemente son diferentes, con algunos recursos menos. Yo por ejemplo uso a Gaius y aunque fuera un culo de personaje seguiría usándolo. No le des más vueltas a eso, no es un juego competitivo, si tienes algo de habilidad no tendrás problema alguno.
#97  Enviado: 23:29 19/08/2014  Editado: 23:30 19/08/2014 (1 vez)

Para Sionary:
Thanks ^^ Si, supongo que tendría que pasar de eso pero me toca las narices XD no se por que no equilibran un poco los personajes. Igualmente lo iré usando todos. Me molan todos para jugar menos Rowen que se me hacia muy malo, el peor del grupo y muy aburrido... media hora conjurando un hechizo que si, muy espectacular pero me da la sensación que no juego XD A ver los nuevos que tal, Gaius tiene buena pinta! Ya me molaba en el 1. Y tengo curiosidad con Muzet.
Miau
Llera
Lugar: Asturias · 23 mensajes · Colección
#98  Enviado: 14:05 20/08/2014

Y yo esperando ya el mensaje de Game para mi Day One Edition, vaya rabia que la coleccionista ya estuviese agotada cuando fui a reservarlo, quería que Ludger le hiciese compañía a mi figura de Milla... ;w;
Emiru
守る
#99  Enviado: 17:09 20/08/2014

Bueno, yo voy a ir comentando más o menos las cosas interesantes del juego. Espero que no os moleste, lo pondré en secreto igualmente  Sonrojado

Voy por la mitad del capítulo Secreto: (Pincha para leerlo)
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5794 mensajes · Colección
#100  Enviado: 11:47 21/08/2014

Ya lo tengo!!!!!!

Y si alguien tiene dudas si pillarse o no esta edición, el unboxing:

Unboxing
Hago Unboxings en Youtube
#101  Enviado: 11:57 21/08/2014

Para Korru-ravem:
Esta muy guapa tio! Felicidades por la compra!

A ver si game abre la veda que lo quiero yaaaa!! Qué me llegue ya el mensajeeee!!!
Miau
Korru-ravem
#102  Enviado: 12:06 21/08/2014

En respuesta a ioo22 (réplica 101).
Para Korru-ravem:
Esta muy guapa tio! Felicidades por la compra!

A ver si game abre la veda que lo quiero yaaaa!! Qué me llegue ya el mensajeeee!!!
Muchas gracias amigo, me fastidió un poco que no trajera caja normal de juego como el primero, porque ahora al poner juntos en la estantería no es lo mismo, no queda bien.
#103  Enviado: 12:13 21/08/2014  Editado: 12:19 21/08/2014 (2 veces)

Para Korru-ravem:
Si, lo he visto en el video. Es cierto que la publicidad es engañosa, da a entender que hay caja normal + metálica. De hecho cuando has abierto la caja metálica y he visto los CD/DVD dentro me he rallado pensando que deberían estar en la caja de plástico. Tampoco me ha gustado eso de que las instrucciones vengan sueltas en la caja. En todo caso, lo demás está muy guapo!!! Merece la pena! No te ralles mucho por lo de las cajas en la estantería. Yo tengo juegos importados y alguna caja es un poco rara, pero no me molesta que se rompa la estética, y además es muy difícil acabar la colección con todas las cajas iguales. La caja/gato está muy guapa y aunque diferente a las otras seguro que queda bien en tu cole!  
Miau
Korru-ravem
#104  Enviado: 12:20 21/08/2014

En respuesta a ioo22 (réplica 103).
Para Korru-ravem:
Si, lo he visto en el video. Es cierto que la publicidad es engañosa, da a entender que hay caja normal + metálica. De hecho cuando has abierto la caja metálica y he visto los CD/DVD dentro me he rallado pensando que deberían estar en la caja de plástico. Tampoco me ha gustado eso de que las instrucciones vengan sueltas en la caja. En todo caso, lo demás está muy guapo!!! Merece la pena! No te ralles mucho por lo de las cajas en la estantería. Yo tengo juegos importados y alguna caja es un poco rara, pero no me molesta que se rompa la estética, y además es muy difícil acabar la colección con todas las cajas iguales. La caja/gato está muy guapa y aunque diferente a las otras seguro que queda bien en tu cole!  
Gracias tío, tienes razón. Ya estaba pensando en pillarme la edición normal, cuando baje de precio jajaja.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#105  Enviado: 12:43 21/08/2014

¡¡¡Yo ya tengo también mi coleccionista en casa!!!
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir