[Post Oficial] Tales of Xillia 2 | 22/08/2013

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57267 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:03 09/07/2014

En respuesta a Cibzs (réplica 45).
¿Es recrutable?Mis dies... Smilie
Es algo que echo en falta muchas veces en los jrpgs en general,que no se prodigan mucho con personajes adultos.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Cibzs
Lugar: · 22468 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:11 09/07/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
¿Es recrutable?Mis dies... Smilie
Es algo que echo en falta muchas veces en los jrpgs en general,que no se prodigan mucho con personajes adultos.
Pues por ahora no hay nada al respecto, el scan está recien salido, pero que no se diga nada en las noticias hace presagiar que es un personaje de la historia, pero que no se podrá reclutar.

No me haria muchas ilusiones.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:20 09/07/2014  Editado: 14:36 09/07/2014 (4 veces)

Pues si, desgraciadamente , y teniendo en cuentar con los precedentes y el genero y la franquicia que es, seguramente la guia oficial se quedará en USA como ha pasado siempre.

Y es una lastima ya que creo, aparte del factor colecionismo y lo fisico, en mi caso siempre me ha sido muy util  para completar al 100 por 100 los JRPGS, entre otras cosas, y especialmente en Xillia 2 con lo de las elecciones, pero parece que si no es Final Fantasy o Pokemon, poco hay que hacer en Europa en este aspecto.

Por otra parte,El diseño de la tutora de Alicia de Zestiria me está gustando mucho , especialmente como tiene el peinado, en que le tapa un ojo como a Tear Grants, uno de mis personajes preferidos no solo de la franquicia, si no del genero como también  como también Mitsuru, de Persona 3, otro personaje que tengo especial predileción.

A ver como acaba todo, si resulta jugable o al contario, y como ya se ha comentado, es un personaje de la trama no jugable, como anteriomente pasó con aquel antagonista de pelo gris presentado recientemente, pero al contario de los otros personajes no hay ni siquiera ilustración, y el hueco creo que es bastante pequeño para tratse un personaje jugable, por lo que yo tambien me inclino más de que es un personaje de la historia no jugable.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Cibzs
#49  Enviado: 14:33 09/07/2014

Scan completo. La noticia de antes debe haber sido actualizada con más información.

Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:07 09/07/2014

Todavía no lo hay, sorry  Sonrojado Estoy intentando tenerlo preparado para esta semana, si eso intento darle un empujón y tenerlo hoy  Smilie    

Un personaje tipo Malik en femenino sería...  Smilie
Cibzs
#51  Enviado: 15:15 09/07/2014

En respuesta a Emiru (réplica 50).
En respuesta a la réplica #45
Todavía no lo hay, sorry  Sonrojado Estoy intentando tenerlo preparado para esta semana, si eso intento darle un empujón y tenerlo hoy  Smilie    

Un personaje tipo Malik en femenino sería...  Smilie
No hay prisa. Lo decia porque comentaste que te ibas a poner a hacerlo y como llevo tiempo sin entrar en el foro general de PS3, si lo habias hecho no lo habia visto para ponerlo.  Sonrojado

Y ahora la cosa está más dispersa en la saga con varios hilos activos.

Aun queda para su salida y probablemente si se hace ya, es para terminar hundiendose.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:02 09/07/2014

La valkyria azul  Smilie ya tenemos a la milf cachondona del juego xD los diseños de este Tales son tremenderrimos. Sigo destacando el diseño de Slay, facilmente uno de los personajes que más me gusta su diseño de la saga
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Emiru
守る
#53  Enviado: 16:47 09/07/2014

Lugar: Sevilla · 418 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:32 09/07/2014

Acabo de reservar la guía en Amazon UK, sale a 28,30 libras.
lo que no te mata, te hace más fuerte
Emiru
守る
#55  Enviado: 20:44 09/07/2014  Editado: 20:45 09/07/2014 (2 veces)

En respuesta a isarico (réplica 54).
Acabo de reservar la guía en Amazon UK, sale a 28,30 libras.
¿No vale esta?  Sale mucho más barata Sonrojado Amazon.es

La leche, estaba a 23€ y acaban de cambiar a 29€ lol
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10710 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:49 09/07/2014  Editado: 20:56 09/07/2014 (2 veces)

Dios,no había visto la Martron esa,que sea jugable por favor,es top,parece la prima grande de Mitsuru,guiño guiño.
Lugar: Sevilla · 418 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:36 09/07/2014

En respuesta a Emiru (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
¿No vale esta?  Sale mucho más barata Sonrojado Amazon.es

La leche, estaba a 23€ y acaban de cambiar a 29€ lol
Gracias, ni la había buscado en la tienda española al leer q solo saldría como siempre en EEUU, cancelando la reserva.
lo que no te mata, te hace más fuerte
Sionary
Lugar: · 317 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:56 10/07/2014

¡Me uno al post! No veo el momento ya para pillarlo. Mi personaje favorito del 1 fue Gaius y ahora e el 2... Arf, a ver si este me anima como para ir a por el platino.
Emiru
守る
#59  Enviado: 12:07 17/07/2014

Vamos a animar esto un poquito ya que queda poco  Smilie

Vídeos de Elize y Alvin:

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57267 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:09 17/07/2014

Personalmente deje de ver videos hace tiempo,con Zesteria igual,casi que si es un Post sobre personajes tampoco me meto.Quiero descubrir cosas cuando me ponga con el juego  Sonrojado
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir