[Post Oficial] Tales of Xillia 2 | 22/08/2013

Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#31  Enviado: 07:59 11/06/2014

En respuesta a Hollywood (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
¿Que pasa en la segunda partida? ¿De repente el personaje recupera el habla? xD
Si, aunque no cambia nada el juego, solo que al hacer una eleccion habla.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7911 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:19 11/06/2014

Notición lo de Tales of Hearts R, Espero que Tales of Zestiria también tenga Dual Audio porque es una pena que al final los dos Xillia se hayan quedado sin el Dual Audio.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:51 11/06/2014

Lastima que no tenga la VITA, porque si no lo adquiriria el primer dia que saliera a la venta, pero tengo prioriades mucho mas urgentes que Tales of Hearts R, por lo que seguramente que lo adquiriré mucho después y a un precio que lo vea conveniente, debido al presupuesto que tengo.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Hanzo1987
Ninja retirado
#34  Enviado: 11:07 20/06/2014

Me gustaría preguntar ciertas cosas suponiendo que alguien lo sepa... ha mejorado algo los FPS de batalla o sigue acusando leves ralentizaciones cuando hay mucho enemigo y magia en batalla.

Es que estoy rejugando al Tales of Xillia para subirlos al máximo a los PJs y noto ralentizaciones casuales cosa curiosa ya que no suelo ser muy quisquilloso para estas cosas.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55663 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:04 05/07/2014  Editado: 17:04 05/07/2014 (1 vez)

La próxima semana tendremos impresiones.
Nueva normalidad.
Banner
Lugar: Lab · 6631 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:22 06/07/2014

Ni unas nefastas impresiones (que no va a pasar) me harían dejar de comprarlo el día de salida, le tengo demasiadas ganas.
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2433 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:06 06/07/2014

Me ha dado un bajon leer que el prota es mudo... U_U !! Odio esto en los JRPGs, pero bueno me encantó el primer Xillia espero que este no me defraude.
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13515 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:47 06/07/2014

Yo una de las cosas que más leo que es superior al 1 es el tema historia. Realmente tengo curiosidad por ver si es cierto porque según mi opinión, tener a un prota mudo es una desventaja para conseguirla.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Emiru
守る
#39  Enviado: 14:52 06/07/2014  Editado: 14:57 06/07/2014 (2 veces)

Yo en cuanto a la historia tampoco puedo decir mucho porque al estar en japonés apenas entendia nada, pero si parece mejor llevado por el tema de las elecciones, que está segmentado en capítulos y tiene un ritmo más continuado.

En cuanto a Ludger siendo mudo, apenas os daréis cuenta con tantos personajes en vuestro equipo charlando continuamente  Smilie No es que no hable, pero lo hace MUY raramente (como en los Artes Místicos), y el resto son el texto que escoges en las elecciones.

PD: El otro día encontré unos render decentes de todos los personajes, actualización incoming  Smilie
PD2: Y a ser posible el post de Zestiria esta semana también  Smilie
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57291 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:56 06/07/2014

Un prota mudo puede valer perfectamente.Ahi esta Persona 3,que tiene una Historia muy buena y no echas en falta que el prota diga nada,mas alla de algun menu contextual.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13515 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:05 06/07/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 40).
Un prota mudo puede valer perfectamente.Ahi esta Persona 3,que tiene una Historia muy buena y no echas en falta que el prota diga nada,mas alla de algun menu contextual.
Ya, si no digo que con un prota mudo no se pueda hacer una buena historia. El tema es que por ejemplo la historia de Persona 3 con un personaje no mudo bien hecho la historia seria mejor.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2433 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:19 06/07/2014

Otro ejemplo son los Suikoden (exceptuando el 3 creo que el prota si hablaba pero no lo he jugado) y tienen un argumento muy bueno, pero es una cosa que me escama bastante... Y no solo en los JRPGs si no en los RPGs occidentales y los Shooters  Smilie ... Y es raro siendo un gran seguidor de la saga Zelda Smilie pero bueno Nintendo es una profesional en no poner voces/dialogos a los protas de sus sagas u.U.
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
Emiru
守る
#43  Enviado: 15:42 06/07/2014

Pues hala, parte de los personajes principales actualizados. He incluido una breve descripción de cada uno y una imagen. El caso es que si quisiera podría poner mucho más, pero sería demasiado spoiler  Smilie Además he omitido algunas cosas por vuestro bien, porque solo mencionarlo sería spoiler (y de los gordos, ojo).
Hanzo1987
Ninja retirado
#44  Enviado: 13:12 09/07/2014  Editado: 15:07 09/07/2014 (1 vez)

En América saldra la guía oficial de este juego e incluirá los DLCs que dan aqui reservando en ciertos sitios. Una pena que por estos lares no vaya a salir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir