[Post Oficial] Tales of Xillia 2 | 22/08/2013

samuel444
Lugar: Ronda · 2931 mensajes · Colección
#316  Enviado: 16:31 12/09/2014

En respuesta a Juan_056 (réplica 315).
Bueno, pues ya llevo 10 horas, nivel 31 y habiendo terminado el capítulo 7 y un par de los opcionales que salen cuando terminas este.

Va cogiendo forma el juego, si ya me estaba enamorando (la verdad es que con Xillia no soy objetivo, pese a tener escenarios muy vacíos, me maravilla su mundo, tanto Rieze Maxia como Elympios) ahora estoy encantado. La historia está cogiendo tintes oscuros y el sistema de decisiones está muy bien implementado, pues hace implicarse al jugador aún más en el debate moral que nos propone el juego a veces.

Una pregunta, ¿Cómo desbloqueo/hago las Mystic Artes? Recuerdo que en el primero al llegar al nv.30 las sacabas a partir de los orbes de lirio. ¿Aquí cómo? Sonrojado

Lástima que ahora vaya a tener menos horas para jugar, me queda solo este fin de semana como vacaciones, pero lo voy a aprovechar a tope Smilie
tienes que desbloquearlas gastando unos 20 puntos de habilidad,ahora mismo no me acuerdo cuando se desbloqueaban,tu ve ojeando las habilidades,a,y haz un poco de peloteo a los personajes que al llegar a los 8 corazones,desbloqueas las artes misticas conjuntas(la de gaius y milla son devastadoramente espectaculares)
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2440 mensajes · Colección
#317  Enviado: 12:16 14/09/2014

No entiendo una cosa, por que en los combates si gano 200 puntos de exp. en la barra solo me quita la mitad de la exp. que he ganado?
PSN ID: Link-Hylia
Lugar: · 1766 mensajes · Colección
#318  Enviado: 12:44 14/09/2014  Editado: 12:45 14/09/2014 (1 vez)

Para Link_Ilia:
 No tendrás algún personaje con algún objeto equipado que de X2 a la experiencia a él en concreto y al resto no? Verías una experiencia en pantalla pero para la mayoría solo subiría la mitad.
Miau
Usuario 84624
#319  Enviado: 22:38 14/09/2014

Necesito una ayuda..es sobre los gatos,Segun la lista de los gatos.ya los he encontrado todos en todos los lugares..sin embargo,me faltan los 4 gatos,Donde demonios estan?
#320  Enviado: 22:48 14/09/2014  Editado: 22:51 14/09/2014 (2 veces)

Para _Kenji_:
Ajaaaaaa quieres saberloo ehhh?????? Pues me hago el interesante y no te lo digo  Smilie
Ta bieeeennn!! PQ eres tu. A ver a mi me paso lo mismo, y resulta que la lista de los envíos gatunos sólo se activa si has encontrado un gato en la zona. O sea, imaginate que has pasado por X sitio ( vereda de Culmar por ejemplo) y no has encontrado ningún gato. Pues la Lista de la Vereda no te aparece. Es una putada pq entonces resulta que ahora tienes que  "adivinar" o recordar que sitio falta en las Listas. Es jodido.
Otra opción es mirar una lista ordenada de los cien gatos y mirarcual es el que te falta y mirar donde está.
Ten en cuenta que creo que los puertos no aparece para el envío gatuno y puede que te hayas dejado alguno en un puerto.

Resumiendo: O están en algún puerto, los cuales no tienen lista o te falta la lista de algún sitio donde has pasado pero no has encontrado gato y por tanto esa lista no te aparece.

Miau
Usuario 84624
#321  Enviado: 22:58 14/09/2014

Graciias por responder

Lo de los puertos,es posible.Habra que revisar la lista de los lugares/gatos pero diria que ya he encontrado todos los lugares aunque es probable que se me escape algo.
#322  Enviado: 23:03 14/09/2014  Editado: 23:18 14/09/2014 (6 veces)

Para _Kenji_:
El hecho de pasar por un lugar no te activa la lista de envio de gatos. Tienes que haber encontrado un gato en la Zona. Por eso es jodido. No se si me explico. Imagínate que no hubieses encontrado un gato en Vereda de Culmar. No aparaceria ni la lista de gatos ni la de objetos ni nada. No apareceria la Vereda de Culmar. Ahora como mirando las listas se te ocurre de repente que la Vereda de Culmar no aparece?
Por cierto, los puertos si aparecen acabo de verlo. Mira te voy a ahcer una lista con todos los nombre de los lugares. Revisa que lso tengas todos

Secreto: (Pincha para leerlo)
Miau
DRaziel_42
Lugar: Bilbao · 94 mensajes · Colección
#323  Enviado: 17:21 18/09/2014  Editado: 17:21 18/09/2014 (1 vez)

Ayer terminé el juego y la verdad es que en general me ha gustado mucho. Especialmente argumentalmente.
Sobre los finales, SPOILERS, obviamente:

Sobre el juego en general, me ha gustado bastante más que el primero. El gran problema es como ya ha dicho más gente la exploración. Los escenarios son muy sosos, no hay apenas interacción con ellos, y encima son prácticamente iguales cambiandoles el color.

En cuanto a la deuda, a mí a diferencia de otros sí me ha gustado. En casi todos los juegos de rol acabas acumulando tanto dinero que no sabes qué hacer con él, y aquí siempre vas a tener dónde gastarlo. Eso sí, creo que no deberían obligarte a pagar. Lo que sí que es muy mejorable es las misiones secundarias, que son siempre iguales y no aportan nada. Las misiones de personaje han estado bien pero creo que se podrían haber aprovechado mejor.

Lo más destacable del juego con diferencia ha sido la historia y es que el tema de Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 266898
#324  Enviado: 11:33 19/09/2014

Hola.

Yo creo que:

En cuánto a tus dudas:

Saludos.
Usuario 9591
#325  Enviado: 15:04 19/09/2014

Empeze hace un par de días el juego y de momento el arranque mejor que el 1 . (Aunque el primero a mi me encanto igualmente).

Y ahora mismo estoy que me tiro de los pelos .... Estoy en el principio vamos, en helioborg y el puto primer "gran combate" se me esta resistiendo el hijo de su madre. Creo que sabéis a quien me refiero .... Justo después de reunirte con ellize.

Intento farmear pero me dan na y menos de experiencia joder .... Y no puedo salir de ahí ahora mismo porque no me deja por el tema argumental ....

A ver si hoy le doy matarile al cabron.
DRaziel_42
Lugar: Bilbao · 94 mensajes · Colección
#326  Enviado: 17:08 19/09/2014

Para Jeral.:

Para Akira_Nishiki:
Ese combate fue uno de los que más me costó en todo el juego. Recuerda que si te atascas, puedes cambiar la dificultad en cualquier momento.
Usuario 266898
#327  Enviado: 17:47 19/09/2014

No recoge el reloj porque:

Usuario 9591
#328  Enviado: 18:51 19/09/2014  Editado: 18:53 19/09/2014 (2 veces)

Si . Lo de la dificultad lo he llegado a pensar ( lo estoy jugando en el nivel más difícil al igual que el primero, con el cual no me paso ni en un combate esto ... ) pero no se, por paranoias mías no me gustan esas triquiñuelas ... Aunque estuve apunto se hacerlo , pero resisti la tentación xD

Ayer me tuvo como hora y media el maldito V...... Cuando hace el aplaste ese que hace me los ventila a todos en 2 segundos.

Intentare subir al menos un nivel más por probar .... Pero es que cada combate le da 45 puntos de experiencia y 6 de elementos pfffff

Se han colado con ese pedazo combate tan pronto ahí .
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8914 mensajes · Colección
#329  Enviado: 20:53 25/09/2014

Yo estoy con el 1 Sonrojado , ahora mismo me acabo de finiquitar al hechicero dorado y se me ha desbloqueado el poder real de las armas del diablo!  Smilie
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2440 mensajes · Colección
#330  Enviado: 17:20 06/10/2014

Voy por el capitulo 9 y la trama por ahora no me atrapa mucho... En un principio me parecia muy interesante, pero ahora se me esta haciendo algo pesada y eso que he leido que la trama es lo mejor del juego y no se que decir... Y ya no digamos los capitulos secundarios que algunos son soporiferos a mas no poder. ¿A partir de que capitulo mejora la historia principal?
PSN ID: Link-Hylia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir