[Post Oficial] Tales of Xillia 2 | 22/08/2013

Usuario 103540
#301  Enviado: 16:49 10/09/2014  Editado: 16:54 10/09/2014 (1 vez)

Pues a mi la historia extra antes de la mazmorra final me dejó bien claro lo que pasa con todo el mundo, junto con el final que he visto.

El universo Xillia ha quedado bastante bien al final. No me importaría que la saga volviese a él en otro Tales completamente distinto (como con Phantasia y Sypmhonia) pero en un futuro lejano y rehaciendo todos los escenarios, con una historia, personajes y sistemas 100% nuevos.
Lugar: · 1766 mensajes · Colección
#302  Enviado: 17:22 10/09/2014  Editado: 17:36 10/09/2014 (5 veces)

Para Heyt:
Matando Gigantos ganas mucha pasta y si tienes todos los gatos cuando los envías traen muchos items y es fácil hacer 300.000- 500.000 galds sencillamente entrando en lo de las misiones y entregando directamente items gatunos. Yo una vez terminado el juego pague relativamente rápido la deuda, eso sí, yo le puse a todo mucho esfuerzo a todo por lo que tenía ya muchísimas cosas cuando acabé el juego.

Lo de que estaba caro el juego no me refería a que lo bajaran para que tuvieran más ingresos sino que no me extraña que venda la mitad pq es un recicle tremendo y este juego no vale 65 €. No han invertido ni la mitad en hacerlo que en Xillia 1 y además resiente mucho la experiencia jugable tanto reciclaje. También hay que decir que, Xillia 1 no fue todo lo bueno que debería haber sido, así que normal que haya mucha gente que no repita, eso unido a que estuvo a 10 en PSN y que el juego es un recicle pues ya me contarás... a la porra las ventas! La peña pasará de comprarlo hasta las jugosas ofertas que, por otro lado, veo justificado en este caso por que siendo justos, el juego vale unos 25/ 30 euros. Es más, como expansión a 20 € digital estaría de puta madre y más ajustado.

Por cierto, no me se pasar la mazmorra final.Tengo nivel de sobra pero siempre vuelvo al principio. No se como se hace Tristeza. Alguien sabe como debo pasarmela para que salgan los mosntruos gordolos?
Miau
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2440 mensajes · Colección
#303  Enviado: 14:51 11/09/2014

Pues en parte me parece lógico que no venda lo suficiente, mas que nada por el precio de salida que ha tenido, ya lo dije en su día, 65 € en tiendas físicas, sabiendo el tirón que tiene aquí (nulo)... Muy crudo lo tenían... Ahora si me dices que sale a 49,90 € la gente se puede animar mas.Vamos así lo veo yo.
PSN ID: Link-Hylia
samuel444
Lugar: Ronda · 2931 mensajes · Colección
#304  Enviado: 15:41 11/09/2014

En respuesta a Link-Hylian (réplica 303).
Pues en parte me parece lógico que no venda lo suficiente, mas que nada por el precio de salida que ha tenido, ya lo dije en su día, 65 € en tiendas físicas, sabiendo el tirón que tiene aquí (nulo)... Muy crudo lo tenían... Ahora si me dices que sale a 49,90 € la gente se puede animar mas.Vamos así lo veo yo.
Pues,es una verdadera lastima,si hasta el 1 vendio un cagarro,el problema no es el juego,si no que la gran mayoria de gente ahora prefiere comprarse el enesimo cod o"el juego cani super realista" (AC,far cry,GTA ect)es respetable pero se ve que hoy dia la fantasia,lo exotico de lo japones y el "complicadisimo"roleo no esta de moda,solo basta con que probeis ha enseñar estos juegos a los jugadores mas jovenes,la reacion que van ha tener la mayoria va ha ser-¿pero que mierda es esta?
en fin,se ve que soy de los muy pocos que esperaba como agua de mayo este xillia2.
Lugar: Madrid · 4460 mensajes · Colección
#305  Enviado: 15:47 11/09/2014

65 es caro si, pero ya que se molestan en traducirlo sabiendo que tampoco es un juego superventas (que también les cuesta mucho) pues se paga.
El caso es que si sale en inglés muchos no lo compran por eso y si sale en español tampoco porque es caro. Al final nos dejarán de llegar y vendrán los lloros.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7473 mensajes · Colección
#306  Enviado: 16:05 11/09/2014

En respuesta a samuel444 (réplica 304).
En respuesta a la réplica #303
Pues,es una verdadera lastima,si hasta el 1 vendio un cagarro,el problema no es el juego,si no que la gran mayoria de gente ahora prefiere comprarse el enesimo cod o"el juego cani super realista" (AC,far cry,GTA ect)es respetable pero se ve que hoy dia la fantasia,lo exotico de lo japones y el "complicadisimo"roleo no esta de moda,solo basta con que probeis ha enseñar estos juegos a los jugadores mas jovenes,la reacion que van ha tener la mayoria va ha ser-¿pero que mierda es esta?
en fin,se ve que soy de los muy pocos que esperaba como agua de mayo este xillia2.
+100,yo pienso igual,a mi el juego por mucho reciclaje que tenga me esta gustando mucho,pero para eso te tiene  que gustar este tipo de juegos,y saber que es meterle horas y disfrutar con el simple hecho de buscar un puto gato xD,o o un enfrentamiento duro,y gente asi cada vez,al menos en españa menos.

Es una pena lo de las ventas,cuando Hideo baba se lo a currado pero de verdad,yo creo que tambien el gasto de Symphonia en Hd se lo podian haber ahorrado para publi de este Xillia,el juego con mas marketing y publicidad habria ganado en ventas.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#307  Enviado: 16:24 11/09/2014

Me pase ya el 5 final! Juego rebentado XD!Por cierto es el mejor final XD XD! Ojalá fuese el oficial!
Miau
samuel444
#308  Enviado: 16:58 11/09/2014

En respuesta a ioo22 (réplica 307).
Me pase ya el 5 final! Juego rebentado XD!Por cierto es el mejor final XD XD! Ojalá fuese el oficial!
ahora estoy con el symphonia(pensaba que este juego estaba sobrevalorado)cuando pueda rejugare el xillia2,en la segunda partida ludger habla,detalle que no mencionan en los analisis que penalizaron su mudez,ioo22¿como es,ese final?spolieamelo porfa.
#309  Enviado: 17:54 11/09/2014  Editado: 18:00 11/09/2014 (5 veces)

Para samuel444:
Ok. OJO SPOILEO EL 5 FINAL, entendiendo como 5 final el que ocurre después de pasarte la EX DUNGEON Secreto: (Pincha para leerlo)

Miau
samuel444
#310  Enviado: 21:43 11/09/2014

En respuesta a ioo22 (réplica 309).
Para samuel444:
Ok. OJO SPOILEO EL 5 FINAL, entendiendo como 5 final el que ocurre después de pasarte la EX DUNGEON Secreto: (Pincha para leerlo)

No es la gran cosa pero es curioso y es un extra mas,gracias por la info.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7473 mensajes · Colección
#311  Enviado: 22:20 11/09/2014

En respuesta a samuel444 (réplica 308).
En respuesta a la réplica #307
ahora estoy con el symphonia(pensaba que este juego estaba sobrevalorado)cuando pueda rejugare el xillia2,en la segunda partida ludger habla,detalle que no mencionan en los analisis que penalizaron su mudez,ioo22¿como es,ese final?spolieamelo porfa.
,en la segunda partida ludger habla,

Comorrr?, y eso,la primera vez que lo oigo,pero habla igual que otro personaje,osea es parte de la historia soltando dialogos,es que no se me cuesta ver viendo como esta el juego,que ludger se ponga hablar.

Si es asi,un pedazo de incentivo para rejugarlo.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#312  Enviado: 22:37 11/09/2014  Editado: 22:38 11/09/2014 (1 vez)

Para Oberon_x:
No lo he probado, pero cuando me lo pase una de las veces lo que ponía es que leería la frase escogida en L1 o R1. Eso es lo que entendí. O sea una chorrada.En todo caso, no puedo afirmarlo por que no lo he probado.
Miau
samuel444
#313  Enviado: 01:27 12/09/2014

En respuesta a ioo22 (réplica 312).
Para Oberon_x:
No lo he probado, pero cuando me lo pase una de las veces lo que ponía es que leería la frase escogida en L1 o R1. Eso es lo que entendí. O sea una chorrada.En todo caso, no puedo afirmarlo por que no lo he probado.
sip,eso es,las frases que suelta se escucha su voz,me parece un buen detalle para hacer una NG2.
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2440 mensajes · Colección
#314  Enviado: 03:42 12/09/2014  Editado: 03:42 12/09/2014 (1 vez)

En respuesta a samuel444 (réplica 304).
En respuesta a la réplica #303
Exacto, yo soy de los que prefieren un buen Jrpg a todo lo demas y es una lastima que no tenga el mismo tiron que cuando salio Final Fantasy VII   u.u ...  Y es que se habra avanzado en graficos en los juegos actuales pero se han simplicado muchisimos aspectos jugables hoy en dia, y mal acostumbran mucho al jugador. Y si a todo eso le sumamos lo que he dicho, no ayuda.

Desde luego yo me hice con él el dia de salida dando el watch dogs en una tienda y se me quedo a un precio muy asequible jejey rl juego lo estoy disfrutando como un enano, sobretodo por su trama que me parece mucho mejor que la del primero y por no decir del sistema de combate. Una joya.
PSN ID: Link-Hylia
Usuario 116495
#315  Enviado: 13:02 12/09/2014

Bueno, pues ya llevo 10 horas, nivel 31 y habiendo terminado el capítulo 7 y un par de los opcionales que salen cuando terminas este.

Va cogiendo forma el juego, si ya me estaba enamorando (la verdad es que con Xillia no soy objetivo, pese a tener escenarios muy vacíos, me maravilla su mundo, tanto Rieze Maxia como Elympios) ahora estoy encantado. La historia está cogiendo tintes oscuros y el sistema de decisiones está muy bien implementado, pues hace implicarse al jugador aún más en el debate moral que nos propone el juego a veces.

Una pregunta, ¿Cómo desbloqueo/hago las Mystic Artes? Recuerdo que en el primero al llegar al nv.30 las sacabas a partir de los orbes de lirio. ¿Aquí cómo? Sonrojado

Lástima que ahora vaya a tener menos horas para jugar, me queda solo este fin de semana como vacaciones, pero lo voy a aprovechar a tope Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir