[Post Oficial] Tales of Xillia 2 | 22/08/2013

Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#271  Enviado: 15:14 08/09/2014

En respuesta a Cibzs (réplica 270).
Tuve que dejar el juego una temporada y por fin lo he retomado. Estoy haciendo el capítulo 7 ahora mismo y veo que ha cambiado bastante la duración de los mismos. Los jefes aprietan bastante en niveles de dificultad altos.

Me he dado cuenta que hay un momento en el que varia el jefe según la decisión...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre los finales no hay requisitos enrevesados ni nada: en los últimos capítulos depende de la opción que elijas tendrás un final u otro. Y son bastante obvias las opciones por cierto  Smilie
Usuario 116495
#272  Enviado: 15:25 08/09/2014

En respuesta a ioo22 (réplica 269).
Para Gamer056:
Bienvenido Gamer!!! Te intentaré aclarar lo que pueda:

1- Sobre la deuda: Puedes hacerlo como quieras, así como lo haces está bien. Pero si vas pagando más te harán regalos que te dejaran en el buzón del apartamento del protagonista y no están nada mal. Habilidades, trajes, algún arma, pociones de amistad, comida para el gato e incluso algún arma etc. Cuando aprietas L2 sale la chica y te pone la cantidad a pagar, si la pagas te darán un regalo (siempre y cuando no sea la deuda obligatoria para saltar de capitulo. En todo caso todo esto es opcional. Si pagas toda la deuda hay sorpresa, pero eso será después de pasarte el juego que se puede conseguir dinero más fácilmente. Yo personalmente iba pagando más por que me gustan los regalos que dan.

2- El Orbe allium es muy sencillo. Si te fijas está dividido en 6 esferas :viento, agua, fuego, tierra,oscuridad y luz. Cuando te pones un extractor lo que haces es eligir una de esas "esferas" o varias de ellas según el extractor. Cada esfera tiene unas habilidades exclusivas que si vas llenando te las dan. Cuando peleas o cuando vas examinando puntos brillantes del mapeado te dan mineral elemental que llena las esferas que hayas elegido. Por ejemplo, supongamos que escoges un extractor de fuego x1 y luz x2. Te saldrán una lista de habilidades que podrás obtener si llenas esas esferas. Por ejemplo supongamos que la esfera de fuego te permite obtener puñetazo igneo y patada ignea y te pone: 0/1000 puñetazo igeneo y 0/1500 patada ignea y la esfera de luz te permite obtener patada brillante 0/1000. Eso quiero decir que si consigues 1000 de material elemental te daran el puñetazo igneo y la patada brillante y si consigues 1500 la patada ignea. Supongamos que por el mapa examinando puntos brillantes te dan 11 de material elemental. Pues la cosa quedaría así: 11/1000 puñetazo igneo 11/1500 patada ignea y 22/1000 patada brillante por que tu extractor es x2 a la luz. Si tu extractor diera x2 al fuego entonces quedaría 22/1000 puñetazo igneo 22/1500 patada ignea.

Si te cambias el extractor no pierdes los puntos acumulados en esa esfera, pero pasarás  a "llenar" las habilidades  de las esferas que estés llenando. Lo mejor es pues, los extractores con números más altos (van del 1 al 4)  y contra más esferas llenes mejor por que más habilidades diferentes llenarás a la vez. También puede ser que tengas extractores de dos elementos x3 y uno de tres lementos x1, entonces es cuestión de sopesar lo que te interese por que el que tiene 2 se llena tres veces más rápido, entonces es cuestión de pensarlo...
Muchas gracias, me ha quedado todo aclarado Guiño

Entonces con la deuda simplemente pagaré mucho cuando me apetezca obtener algún regalo, hasta entonces prefiero ahorrar para tener armas y pociones. Y lo del orbe también queda entendido, aunque sé que me harán falta algunas pruebas para terminar de dominarlo.
Usuario 84624
#273  Enviado: 16:17 08/09/2014

A ver si alguien puede decirme donde se consigue el cuerno de unicornio.Segun he leido que un boss EX suelta ese objeto pero no dice cual es uno de los bosses EX ni nada....

Gracias!
Lugar: · 1766 mensajes · Colección
#274  Enviado: 18:26 08/09/2014  Editado: 18:27 08/09/2014 (1 vez)

Para _Kenji_:
Yo solo puedo decirte que me quedan dos monstruos Ex y no tengo el cuerno. Así que si te lo da un monstruo Ex solo puede ser el tocón monstruoso o el monstruo ex ese de los ??? que aparece aleatoriamente en algunos sitios.  Tengo nivel 102 y ambos me funden Tristeza
Miau
Lugar: Sevilla · 420 mensajes · Colección
#275  Enviado: 20:13 08/09/2014

En respuesta a _Kenji_ (réplica 273).
A ver si alguien puede decirme donde se consigue el cuerno de unicornio.Segun he leido que un boss EX suelta ese objeto pero no dice cual es uno de los bosses EX ni nada....

Gracias!
Según la guía hay un 10% de probabilidad q lo suelten tres enemigos de la mazmorra q aparece al terminar el juego, Dos son humanos y otro el murciélago de sombra.
lo que no te mata, te hace más fuerte
Emiru
守る
#276  Enviado: 20:56 08/09/2014

Una pregunta que he comentado con amigos y coinciden conmigo. Ojo, spoilers del final del juego.

¿Alguien más se ha dado cuenta de que Bisley
#277  Enviado: 21:37 08/09/2014

En respuesta a Emiru (réplica 276).
Una pregunta que he comentado con amigos y coinciden conmigo. Ojo, spoilers del final del juego.

¿Alguien más se ha dado cuenta de que Bisley
Me parece a mí q los guionistas les gustan mucho los culebrones, porque lo de Secreto: (Pincha para leerlo)
huele a culebrón q tira pa'tras
Emiru
守る
#278  Enviado: 21:46 08/09/2014

En respuesta a isarico (réplica 277).
En respuesta a la réplica #276
Me parece a mí q los guionistas les gustan mucho los culebrones, porque lo de Secreto: (Pincha para leerlo)
huele a culebrón q tira pa'tras
Si, porque eso es otra  Smilie

#279  Enviado: 21:57 08/09/2014

En respuesta a Emiru (réplica 278).
En respuesta a la réplica #277
Si, porque eso es otra  Smilie

Tremendo!!! Y supuestamente la cuñada está desaparecida pero no muerta, agárrate!!!  Smilie  Smilie
#280  Enviado: 22:02 08/09/2014  Editado: 23:01 08/09/2014 (2 veces)

Para Emiru:

Y si, el juego es mu culebrón con todo, es una de las cosas que no me gustan Es exagerao.
Por cierto ya solo me quedan 200.000 pal 4 final. Alguién me cuenta como lo hago para el 5 final? Se que:  Secreto: (Pincha para leerlo)

Pd. Listo el 4 final. Bastante gracioso Smilie Ya tengo el juego prácticamente reventado. por cierto. Han salido frases en castellano en los créditos en este 4 final. M'ha gustao.

PD2: Que p*** rabiaaaaaaaaa!!!!! Estaba por cargarme uno de los monstruos EX que quedan y he huido sin querer!! Ya lo teníaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. La madre que parióoooooooooooooooooooo!
Miau
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7473 mensajes · Colección
#281  Enviado: 10:34 09/09/2014

De donde coñi sacais las horas,yo acabo de llegar al capi 10,y como siempre mi deuda sigue brutal,estoy con las misioncejas y los monstruos de elite que son una basura,siempre voy con la barra de limite llena,le peto con las artes vinculadas y luego arte arcana y trasnformacion y al pijo,salvo el Exoplasma ese de la cuenca de labari que me folla  Smilie ,cuando tenga mas nivel ya volvere a darle lo suyo.

Lo de los gatos a veces me vuelve loco,si hay alguna guia o video por ahi seria de ayuda,porque por ejemplo ese de los altiplanos de mon,que no le gusta la borrasca,lo he pateado de arriba abajo,mirando agujeros y debajo de cada arbol piedra y nada.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Emiru
守る
#282  Enviado: 10:45 09/09/2014  Editado: 10:50 09/09/2014 (3 veces)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 281).
De donde coñi sacais las horas,yo acabo de llegar al capi 10,y como siempre mi deuda sigue brutal,estoy con las misioncejas y los monstruos de elite que son una basura,siempre voy con la barra de limite llena,le peto con las artes vinculadas y luego arte arcana y trasnformacion y al pijo,salvo el Exoplasma ese de la cuenca de labari que me folla  Smilie ,cuando tenga mas nivel ya volvere a darle lo suyo.

Lo de los gatos a veces me vuelve loco,si hay alguna guia o video por ahi seria de ayuda,porque por ejemplo ese de los altiplanos de mon,que no le gusta la borrasca,lo he pateado de arriba abajo,mirando agujeros y debajo de cada arbol piedra y nada.
Al Exoplasma es mejor cargarselo en un combo nada más empieza el combate, porque de la otra forma es cansino y bastante más difícil.

Lo que yo hice fue: Defender hasta que tuviese la carga roja para atacar una debilidad, y ahí ya utilizar todos los elementos posibles. A ser posible, hacer artes enlazadas pero sin que se escape del combo, utilizar un Arte Mística y ya meterle un combo infinito con el Chromatus. Vamos es que no se escapa  Smilie Y un detalle importante es que estaba enlazado con Alvin para aprovechar sus habilidades que aumentan el daño de los ataques críticos.

Es bastante chungo de explicar, hice un vídeo de como lo derroté (a partir de 11:16):

Ayer mismo busqué esos gatos. Uno de ellos está en una cuevecita de la ruta, creo que de la segunda zona. El otro está en la cueva grande en la que se entra por esa misma segunda zona, está encima de una roca gigante.

Si quieres te dejo imagenes del mapa de donde estan:

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7473 mensajes · Colección
#283  Enviado: 11:57 09/09/2014  Editado: 11:59 09/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Emiru (réplica 282).
En respuesta a la réplica #281
Al Exoplasma es mejor cargarselo en un combo nada más empieza el combate, porque de la otra forma es cansino y bastante más difícil.

Lo que yo hice fue: Defender hasta que tuviese la carga roja para atacar una debilidad, y ahí ya utilizar todos los elementos posibles. A ser posible, hacer artes enlazadas pero sin que se escape del combo, utilizar un Arte Mística y ya meterle un combo infinito con el Chromatus. Vamos es que no se escapa  Smilie Y un detalle importante es que estaba enlazado con Alvin para aprovechar sus habilidades que aumentan el daño de los ataques críticos.

Es bastante chungo de explicar, hice un vídeo de como lo derroté (a partir de 11:16):

Ayer mismo busqué esos gatos. Uno de ellos está en una cuevecita de la ruta, creo que de la segunda zona. El otro está en la cueva grande en la que se entra por esa misma segunda zona, está encima de una roca gigante.

Si quieres te dejo imagenes del mapa de donde estan:

He flipado,como leches se hace el ataque ese que haces trasnformado que vas dando golpes en el aire y luego caes en picado y sigues asi un buen rato,es alguna habilidad que hay que desbloquear,porque yo hago lo tipico XXX circulo y vario en poner mas x tal,pero la clave esta ahi,le quitas asi un cojon.

Creo que Gaius tambien tiene lo de golpes criticos,tendre que ver sus stats y cual de los 2 me interesa mas.

Y muchas gracias por las imagenes de los mapas!,no soy de completar mucho por falta de tiempo pero pero me gusta alargar algo la vida del juego.

P.D: Me acabo de dar cuenta que a esa parte de la cueva no se ni como llegar xD.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Emiru
守る
#284  Enviado: 13:26 09/09/2014  Editado: 13:27 09/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 283).
En respuesta a la réplica #282
He flipado,como leches se hace el ataque ese que haces trasnformado que vas dando golpes en el aire y luego caes en picado y sigues asi un buen rato,es alguna habilidad que hay que desbloquear,porque yo hago lo tipico XXX circulo y vario en poner mas x tal,pero la clave esta ahi,le quitas asi un cojon.

Creo que Gaius tambien tiene lo de golpes criticos,tendre que ver sus stats y cual de los 2 me interesa mas.

Y muchas gracias por las imagenes de los mapas!,no soy de completar mucho por falta de tiempo pero pero me gusta alargar algo la vida del juego.

P.D: Me acabo de dar cuenta que a esa parte de la cueva no se ni como llegar xD.
Para esa parte de la cueva fijate en la imagen y los puntos azules de por donde he andado: por esa parte hay un agujero por el que te puedes meter.

Para ese combo, esto es lo que hago: ^ + O para el ataque especial y dos golpes a la derecha, y así continuamente. Incluso podrías hacer los golpes a la derecha sin el ataque especial, pero entonces no harías tanto daño.
#285  Enviado: 14:45 09/09/2014

Nadie sabe que pasos tengo que hacer para el 5 final? Tristeza
Supongo que me tendré que cargar los 2 monstruos Ex que me quedan, pero es que estoy a 109 y aún me funden Tristeza
Una cosa, me he pasado la mazmorra Ex esa con los personajes que más amistad tenia y es una chorrada no? solo sirve para comprar cosas no?
Miau
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir