[Post Oficial] Tales of Xillia 2 | 22/08/2013

Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#241  Enviado: 15:03 31/08/2014

En respuesta a samuel444 (réplica 240).
En respuesta a la réplica #237
me refiero a que respuestas hay que dar para que te salgan xd.me ha salido un final bastante agrioTristeza
Secreto: (Pincha para leerlo)
samuel444
Lugar: Ronda · 2931 mensajes · Colección
#242  Enviado: 15:46 31/08/2014

luego está el de Secreto: (Pincha para leerlo)
tengo un buen lío con los finales y no encuentro la máscara tengu  Smilie
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#243  Enviado: 16:01 31/08/2014

En respuesta a samuel444 (réplica 242).
luego está el de Secreto: (Pincha para leerlo)
tengo un buen lío con los finales y no encuentro la máscara tengu  Smilie
samuel444
#244  Enviado: 17:02 31/08/2014

gracias,ya me queda todo claro.
Lugar: · 1766 mensajes · Colección
#245  Enviado: 22:32 31/08/2014

Bueno; 42 horitas y me acabo de pulir el capi 15. Me ha saltado el final malo así que genial XD ya se me ha quedado grabado. No me parece tan mal final XD. Me quedan unos 15 millones y medio por pagar, pero ahora dan mucha pasta por las misiones así que bien.
No tengo nada nuevo que decir del juego, que no haya dicho ya así que...
Por cierto, tengo 94 gatos y ni idea de donde están los 6 que faltan. Supongo que estarán en el último capi...
Miau
samuel444
#246  Enviado: 01:30 01/09/2014

yo me salté la posibilidad de ver el final malo,cuando lo rejuegue lo pasare,que se desbloquea al pasarlo?a todo esto me he pasado el coliséo en equipo y grupo en novato¿como se desbloquea el siguiente nivel?
Sionary
Lugar: · 318 mensajes · Colección
#247  Enviado: 12:05 01/09/2014

En respuesta a samuel444 (réplica 246).
yo me salté la posibilidad de ver el final malo,cuando lo rejuegue lo pasare,que se desbloquea al pasarlo?a todo esto me he pasado el coliséo en equipo y grupo en novato¿como se desbloquea el siguiente nivel?
Puntos para la tienda de NG+ principalmente. Te ha pasado una putada, sí, ese final es el único que te puedes saltar sin querer. Al dejarte guardar antes de las decisiones, se supone que puedes sacar todos en una partida. Lo del coliseo tengo la duda también, tengo novato en ambos y avanzado en grupo...
samuel444
#248  Enviado: 14:58 01/09/2014

En respuesta a Sionary (réplica 247).
En respuesta a la réplica #246
Puntos para la tienda de NG+ principalmente. Te ha pasado una putada, sí, ese final es el único que te puedes saltar sin querer. Al dejarte guardar antes de las decisiones, se supone que puedes sacar todos en una partida. Lo del coliseo tengo la duda también, tengo novato en ambos y avanzado en grupo...
recuerdas como desbloqueaste el avanzado?ahora le estoy dando a la ex dungenon y al poker,dentro de un par de dias me llegara el synphonia cronicles asi que,el platino del xillia,tendra que esperar.
Lugar: · 1766 mensajes · Colección
#249  Enviado: 15:22 01/09/2014

Para samuel444:
Pues  me salto un trofeo de esos PSN y en un cuadro gris algo me salió pero no me fijé que era. Para lo del coliseo, creo que se desbloquea el avanzado de el modo para 2 haciéndolo con mas personajes. Es decir tienes que pasarlo varias veces con 2 personajes distintos. El que es en grupo creo que salta el avanzado derrotando a los gigantos. En todo caso no estoy completamente seguro.
Miau
Sionary
#250  Enviado: 15:40 01/09/2014

En respuesta a samuel444 (réplica 248).
En respuesta a la réplica #247
recuerdas como desbloqueaste el avanzado?ahora le estoy dando a la ex dungenon y al poker,dentro de un par de dias me llegara el synphonia cronicles asi que,el platino del xillia,tendra que esperar.
Sinceramente no, jugue al pareja novato y me salió grupo con novato y avanzado :/
samuel444
#251  Enviado: 20:28 01/09/2014

haber si algun alma caritativa nos aclara esto,es lo malo de comprar de salida estos juegos,apenas hay guias en español rulando por internet.
Sionary
#252  Enviado: 21:42 01/09/2014

En respuesta a samuel444 (réplica 251).
haber si algun alma caritativa nos aclara esto,es lo malo de comprar de salida estos juegos,apenas hay guias en español rulando por internet.
Según he leido, hay que ir haciendolos con diferentes personajes, al menos el modo por parejas, voy a testear a ver.
samuel444
#253  Enviado: 23:36 01/09/2014

En respuesta a Sionary (réplica 252).
En respuesta a la réplica #251
Según he leido, hay que ir haciendolos con diferentes personajes, al menos el modo por parejas, voy a testear a ver.
yiep,asi es,ahora falta saber como desbloquear el poder de las armas que te dan,seguramente sea en la ex dungeon,espero que no,ya que ese sitio va para largo,por cierto,para el que quiera levear rapido,id a la ex dungeon,usad a gaius y usad el arte"postura de calamidad"es pan comido Sonrisa
Lugar: Sevilla · 420 mensajes · Colección
#254  Enviado: 12:54 02/09/2014

En respuesta a samuel444 (réplica 251).
Copio lo q pone en la guía:
En Pareja:
Avanzado, después de terminar el capítulo 12, y haber completado el nivel novato por lo menos tres veces.
Élite: una vez completado el juego, y después de completar el rango avanzado tres veces.
En Grupo:
Novato: después de completar en rango novato en pareja, por lo menos una vez y derrotar a los siguientes monstruos, Scorpactus, Veywind eye, Heavy Claw, Greater Demon, Radiant Horn, Graddic, Claw, Moralzamm, Bluetaur.
Avanzado: después de terminar el capítulo 12, haber desbloqueado el rango anterior y haber derrotado a Ghastly Stump, Arrow Folzam, Weywind Stinger, Krudis eye, Exoplasma, Hammerzamm, Wind Racer, Dark Teagle.
Élite: Completado el juego, desbloqueado el nivel anterior, y derrotar a los siguientes monstruos, Fortune Stepper, Hydro blade, Godess Touch, Vampiric Plant, Cthulhu Demon, Snow Cougar, Magma Dragon.

Por último, después de cumplir con todas las condiciones salir del Coliseo y volver a entrar para q salte una escena q desbloqueará el siguiente nivel.
lo que no te mata, te hace más fuerte
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2444 mensajes · Colección
#255  Enviado: 14:35 02/09/2014

Una vez llegado al capitulo 7, he visto que ha cambiado la música de los combates normales ¿no vuelve a salir el primero mas? Es que es el que mas me gusta  Smilie .
PSN ID: Link-Hylia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir