[Post Oficial] Tales of Xillia 2 | 22/08/2013

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55797 mensajes · Colección
#196  Enviado: 16:20 25/08/2014

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 195).
El problema creo que teneis algunos con los escenarios,es que el juego os lo estais trapiñando en 4 dias,y al final imagino que pasar 4 veces por el mismo sitio en 2 dias,tiene que ser un horror,y mas si los cambios son,un puto filtro violeta para ver el "mundo distinto".

A mi el juego me esta gustando mucho,y en lo que se refiere a la trama mas que el 1,luego entre en duelo conmigo mismo en lo de la libertad,no se si me gusta que todo vaya fluido en las historia,o que me dejen tiempo hacer todo lo que quiera y continuar luego,segun el dia,esto me gusta porque puedo trastear con todo lo que el juego me ofrece o me quita hype al ver que no avanzo en la historia.

Y sobre la deuda,decidme que luego hay momentos que te pagan millonadas,porque yo no se de donde voy a sacar el pastizal  Smilie
Los monstruos grandes de las cacerías dan mucho. Si vas a por uno de esos y haces los episodios de personajes que tengas disponibles lo tendrás casi hecho, sean 100.000 o 150.000 lo que debas pagar.
Nueva normalidad.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7473 mensajes · Colección
#197  Enviado: 16:39 25/08/2014

En respuesta a De-mon (réplica 196).
En respuesta a la réplica #195
Los monstruos grandes de las cacerías dan mucho. Si vas a por uno de esos y haces los episodios de personajes que tengas disponibles lo tendrás casi hecho, sean 100.000 o 150.000 lo que debas pagar.
Asi que es eso,voy aun por los monstruos de nivel E y ya hay uno que te dan 175.000 creo,pero no pone donde esta,asi que me imagino que segun sean mas duros daran mas dinero.

Y las subquest es algo en lo que todos los jrpg que pillo me encanta hacer,no platineo no cosas asi,porque yo eso de sacar trofeos tipo,roba 100 veces o pivota con Jude,paso,y mas teniendo a Ludger que en este juego digamos que te quita las ganas de llevar a otro,quizas cuando tenga a Gaius.

Me recomendais llevar a la Milla "falsa",es que mi equipo es Ludger,Alvin,Leia,Jude.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#198  Enviado: 16:49 25/08/2014

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 197).
En respuesta a la réplica #196
Asi que es eso,voy aun por los monstruos de nivel E y ya hay uno que te dan 175.000 creo,pero no pone donde esta,asi que me imagino que segun sean mas duros daran mas dinero.

Y las subquest es algo en lo que todos los jrpg que pillo me encanta hacer,no platineo no cosas asi,porque yo eso de sacar trofeos tipo,roba 100 veces o pivota con Jude,paso,y mas teniendo a Ludger que en este juego digamos que te quita las ganas de llevar a otro,quizas cuando tenga a Gaius.

Me recomendais llevar a la Milla "falsa",es que mi equipo es Ludger,Alvin,Leia,Jude.
Ese giganto que tu dices es el mejor para subir de nivel porque se le puede meter un combo infinito  Smilie Aparece aleatoriamente por los escenarios pero hay un punto concreto en el que es más fácil de hacerlo aparecer.

Usa a la Milla falsa si quieres, pero en los capítulos principales te van a imponer unos personajes así que no importa mucho  Smilie Si te sirve, Milla es precisamente uno de los que más te imponen.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#199  Enviado: 10:08 26/08/2014

El prolema en si a mi parecer no tendria que ser en teoria las revisitas en si a lugares ya conocidos del original en las secuelas o precuelas, por ejemplo las revisitas al mundo original de Dragon Quest I en el II y de forma especial el III, o el castillo de Zenithia del IV en el V y en el VI, si estan integrados, plateados y ejecutado de manera ideal sin caer en un copia y pega ni abusar tanto de ello ni obligarte pasar tantas veces el mismo sitio sin ningun cambio respecto al original en muchos de ellos.

Por ejemplo, el Mundo de Final Fantasy X-2 aunque sucede dos años después en Spira, hay sificientes cambios, novedades y lugares nuevos para motivarte seguir explorandolo y revisitarlo aunque sea el mismo que FF X, sin caer tanto en la tentación de reciclar tanto material del primero ni abusar ni reincidir tanto en el prgreso de la aventura en revisitar lo ya conocido que recuerde.  Tampoco crea la sensación que en mi caso me produce de estar rejugando al original en bastantess veces como aqui, y es que está secuela, a mi parecer no logra desvincularse lo suficiente para diferenciarse de la precuela y tener personalidad propia  en algunos aspectos a mi parecer aunque sea una secuela que pase un año en el mismo mundo.

Además,en lo personal, como ya he comentado en todos estos posts, tengo ese gran handicap y en que uel juego tampoco ayuda ni incentiva, ni motiva, ni estimula a quienes, como bien comenta Cibzs,  a quienes no les gustó mucho el mundo de Xillia, como servidor.  Y si el juego te obliga en alguna ocasión a revisitar lo que exploras no solo dos veces, si n tres o cuatro sin cambios signficativos en cada revisita, pues todo estos factores se juntan y hacen, en mi caso, un combo terrible.

Un combo terrible que se potencia de manera importante porque el mundo en si de Xillia me parece es uno de los menos logrados y aburridos de explorar y avanzar que haya visto jamás en el genero, y en que creo que han perdido tambien una ocasión unica para resiseñar, neutralizar, y mejorar  siempre teniendolo en la mas alta prioridad, porque creo que hacia falta urgentemente, y ampliar mucho añadiendo muchos más lugares nuevos y cambios en los antiguos que estén acorde de las circuntancias que exige creo esta franquicia.

Por lo tanto son muchos los motivos y factores que en lo personal me afectan negativamente la experencia, porque como valoro primero la parte jugable pues la balanza se inclina claramente hacia una direción, y en que por otra parte es una lastima, porque en argumento, personajes, banda sonora, tranfondo, el combate en parte, la dificultad y el reto en los jefes me esta gustando mucho, pero es que en mi caso hay un abismo entre estos aspetos y en otros puramente jugables, siendo en lo personal uno de los JRPGS mas desiqulibrados y descompensados entre los diferentes aspectos a mi juicio que recuerde  creo haber jugado, un desnivel que lo percibo mas evidente y grande que el primer Xillia, y en que vez de corregir este aspecto y intentar equilibrar todos los elementos, han hecho, creo, mas grande la brecha.

Por lo que, en lo personal, poquisimos JRPGS me sustitan unas impresiones tan polarizadas,  opuestas,extremas, duales y descompesadas como diferentes entre que segun que aspectos y contraditorias en conjunto.

Un saludo.    
Persona 5..Empieza la realidad.
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1942 mensajes · Colección
#200  Enviado: 11:12 26/08/2014

A mi me gusto mucho el primer Xillia, mas que nada por los personajes, pero he de admitir que en este segundo si que han abusado del reciclaje y a veces se hace un poco pesado, ademas de que los capítulos de personajes no son como los esperaba por lo menos en lo que llevo hasta ahora.

Acabo de llegar a Leronde, y me asuste y todo cuando vi un monstruo diferente, de hecho en un principio pensé que era un elite... pero no XD. Han metido algunos enemigos nuevos, pero son variaciones de los que ya están, y aunque son curiosos para mi no son suficientes, ya que el juego lo tenían prácticamente hecho, salvo la historia, algunas localizaciones que encima,  son muyyy pocas

Eso si, de nuevo los personajes me están haciendo avanzar y que no me aburra demasiado y algunas poses de victoria me han hecho reir muy mucho XD ( en espacial una que involucra a la Elle, a Alvin y Gaius), pero esperaba que hubiese mas conversaciones de esas que tienes que pulsar el select.

En cuanto a las misiones secundarias, son entretenidas, pero la mayoría se limita a matar unos monstruos o conseguir algún objeto, me hubiesen gustado mas misiones con conversaciones y demás con personajes secundarios.

En fin, el juego me gusta y lo estoy disfrutando, pero si que es verdad que peca mucho en muchos aspectos.
Lugar: Sevilla · 420 mensajes · Colección
#201  Enviado: 12:35 26/08/2014

Acabo de recibir la guía y es una auténtica preciosidad, destila calidad, saludos.
lo que no te mata, te hace más fuerte
Gerza
Persona 5 ya llegó.
#202  Enviado: 12:53 26/08/2014

Acabado el capitulo 9 y  mas partes de las historias de Gaius,Alvin, Leia y Elize, con otro nivel de la deuda ya pagada y listo para el capitulo 10, y en que esta vez ha ascencindo a 150.000, aunque haciendo los capitulos opcionales y algunos Gigantos, ahora algunos con compañia, me basta para pagar de momento los niveles de la deuda, sobrandome para comprar o crear equipamiento y demás.

Se ha desbloqueado una región nueva e inedita respecto al original, y me alegra en parte, porque cuando he hecho un garbeo rapido solamente he visto tres lugares, un pueblo nuevo, seguramente una carretera de campo y una mazmorra, siendo una región mas pequeña, incluso más que la otra parte de Elymphios, porque segun lea forma parte de ese mundo.

Por otra parte ya tengo la plantilla completa, 9 personajes una cifra que me parece decente,lastima del desbalanceo a favor de ludger, y su excesivo potragonismo jugable, en que a diferencia de lo normal en la franquicia,lo tienes que tener de forma obligada en tu grupo que llevas, porque siempre está el candado en el en todo momento.

Un saludo.
samuel444
Lugar: Ronda · 2931 mensajes · Colección
#203  Enviado: 13:31 26/08/2014

En respuesta a Gerza (réplica 202).
Acabado el capitulo 9 y  mas partes de las historias de Gaius,Alvin, Leia y Elize, con otro nivel de la deuda ya pagada y listo para el capitulo 10, y en que esta vez ha ascencindo a 150.000, aunque haciendo los capitulos opcionales y algunos Gigantos, ahora algunos con compañia, me basta para pagar de momento los niveles de la deuda, sobrandome para comprar o crear equipamiento y demás.

Se ha desbloqueado una región nueva e inedita respecto al original, y me alegra en parte, porque cuando he hecho un garbeo rapido solamente he visto tres lugares, un pueblo nuevo, seguramente una carretera de campo y una mazmorra, siendo una región mas pequeña, incluso más que la otra parte de Elymphios, porque segun lea forma parte de ese mundo.

Por otra parte ya tengo la plantilla completa, 9 personajes una cifra que me parece decente,lastima del desbalanceo a favor de ludger, y su excesivo potragonismo jugable, en que a diferencia de lo normal en la franquicia,lo tienes que tener de forma obligada en tu grupo que llevas, porque siempre está el candado en el en todo momento.

Un saludo.
el capitulo 10 esta muy bien,haber si el 11 no decaeSonrisa
Usuario 103540
#204  Enviado: 13:46 26/08/2014

Del 10 al 12 son la mejor parte del juego, para mi.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
#205  Enviado: 13:47 26/08/2014  Editado: 13:50 26/08/2014 (2 veces)

De momento el capitulo principal que mas me ha interesado y gustado ha sido el 7, aunque segun pueda leer hay impresiones positivas sobre este capitulo, y en que se desarolla en la región precisamente nueva que se ha desbloqueado. Espero que como minimo me atraiga más que el 8 y el 9, que despues del 7 pues he notado un bajón en ambos y personalmente me han sabido muy poco.

Un saludo.
Lugar: · 774 mensajes · Colección
#206  Enviado: 15:44 26/08/2014  Editado: 15:56 26/08/2014 (1 vez)

Xillia 2 peca de:
Repeticion de mapas.
Argumento que no hacia falta y que para mi no añade nada nuevo mas bien lo estropea, Elise otra vez con Teepo es un fallo enorme a lo que intentan explicarte en la primera entrega.
Misiones secundarias sosisimas.

Lo bueno:
Los combates y eso que Graces se lo come en ese aspecto.

Es un juego muy flojo y la primera entrega tambien lo era, yo creo que viniendo de Namco podria haber sido mejor, como sus anteriores entregas Abyss o Vesperia por ejemplo que tenian mas libertdad y sensacion de Jrpg...

Para mi un paso atras en la saga con estos dos Xillias.
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2434 mensajes · Colección
#207  Enviado: 18:01 26/08/2014  Editado: 20:21 26/08/2014 (1 vez)

El Capitulo 2 y sobretodo el 3, no son excesivamente cortos ?? Joder es que en el 3 nada mas que he pulsado (X) para interactuar con la cocina y ver una secuencia, acto seguido veo: Fin del capitulo 3  Smilie Smilie Smilie .

EDIT: Le he dado mas caña y sin avanzar mucho en la historia, joder me estan gustando mucho las secundarias, ayudan mucho para pagar la deuda...
Es que en el primer Xillia las misiones secundarias eran un caos y me liaba mucho... Pero aquí con el tablón de anuncios, lo bien explicado y resumidas que están las misiones, se me hace mucho mas amenas que en el primero y para dejar un poco de lado la misión principal son muy entretenidas.
Aunque claro esta que no gustara a todo el mundo, pero a mi me parece un acierto.
PSN ID: Link-Hylia
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13566 mensajes · Colección
#208  Enviado: 22:58 26/08/2014

¿Donde están los trajes del dlc de la reserva? Canjeé el código y en las fotos de la descarga aparecía un traje para Ludger, Luke y Milla, pero ni rastro de ellos. Voy por el capítulo tres y lo único que tengo (aparte de los adornos por las partidas de anteriores juegos) son un peinado distinto para Ludger y Luke.
Vandaler0
Lugar: · 2278 mensajes · Colección
#209  Enviado: 23:03 26/08/2014

En respuesta a Hollywood (réplica 208).
¿Donde están los trajes del dlc de la reserva? Canjeé el código y en las fotos de la descarga aparecía un traje para Ludger, Luke y Milla, pero ni rastro de ellos. Voy por el capítulo tres y lo único que tengo (aparte de los adornos por las partidas de anteriores juegos) son un peinado distinto para Ludger y Luke.
Tienes que activarlos en el menú en el último icono de un cofre.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13566 mensajes · Colección
#210  Enviado: 23:04 26/08/2014

En respuesta a Vandaler0 (réplica 209).
En respuesta a la réplica #208
Tienes que activarlos en el menú en el último icono de un cofre.
ok, gracias  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir