[Post Oficial] Tales of Xillia 2 | 22/08/2013

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13567 mensajes · Colección
#181  Enviado: 00:25 25/08/2014

En respuesta a Cibzs (réplica 180).
En respuesta a la réplica #178
Te echo un cable, que se el problema que tienes, porque a mi también me pasaba y jugaba en dificil.

Las tácticas sólo funcionan cuando no están vinculados, tienen que poder actuar libremente. Por eso cuando tu personaje murió se puso a curar a tope, porque se rompió el vínculo. Así que tienen que encontrar la combinación óptima, yo la cambio para los jefes.

En ese caso cuando me vinculaba le puse que me diera apoyo y cuando me veia con necesidad de curarme me desvinculaba y con el comando de solo curar lo hace rápido y después  a vincularse otra vez y que recupere puntos para curar.

Otra opción igual menos efectiva es en estrategia poner que cuando se vinculen actuen libremente y ponerle solo curar.
 Gracias, es cierto lo que comentabas. Al final lo he vencido no se si al intento 20 o 25. Un pasote que te pongan ese jefe en los primeros compases del juego.  

En serio, un jefe que cada vez que le haces un arte te ataque en mitad de este (el signo de exclamación) sin que te de oportunidad el juego a defenderte no es normal en la primera hora de juego y con unicamente dos personajes. Como dije, este jefe me ha costado más que cualquiera del Xillia.
Usuario 103540
#182  Enviado: 01:34 25/08/2014

Los jefes de este juego en general me estan pareciendo mucho más jodidos que los del primer Xillia, pero es que ese juego era de los Tales más fáciles que he tocado. Pero en este la cosa se pone jodida. Xillia 1 en dificultades altas estaba tirado (sobre todo con Jude) en este estoy jugando en normal y tengo que exprimir bastante los objetos, las cadenas y el Chromatus para no morir en los jefes.

Eso sí el Chromatus en las batallas normales no tiene ningún sentido revientas a todo en 3 segundos.

He terminado el capítulo 10 que ha planteado algunas preguntas interesantes y medio resulto algunas que yo ya me olía desde hace tiempo.

Ah... y lo que han hecho con Muzét... descojonante Smilie
Lugar: · 1766 mensajes · Colección
#183  Enviado: 02:23 25/08/2014

Para Emiru:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Miau
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#184  Enviado: 09:05 25/08/2014  Editado: 09:05 25/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 181).
En respuesta a la réplica #180
 Gracias, es cierto lo que comentabas. Al final lo he vencido no se si al intento 20 o 25. Un pasote que te pongan ese jefe en los primeros compases del juego.  

En serio, un jefe que cada vez que le haces un arte te ataque en mitad de este (el signo de exclamación) sin que te de oportunidad el juego a defenderte no es normal en la primera hora de juego y con unicamente dos personajes. Como dije, este jefe me ha costado más que cualquiera del Xillia.
Eres el único al que he visto con problemas en ese jefe  Smilie    

¿Alguien me puede explicar por que es tan malo que recicle escenarios? No se, el juego tiene suficiente nuevos escenarios pero estáis criticando que en una secuela tenga los escenarios del primer juego. Y yo es que no le veo problema alguno...  Smilie
Cibzs
Lugar: · 22952 mensajes · Colección
#185  Enviado: 10:51 25/08/2014

En respuesta a Emiru (réplica 184).
En respuesta a la réplica #181

¿Alguien me puede explicar por que es tan malo que recicle escenarios? No se, el juego tiene suficiente nuevos escenarios pero estáis criticando que en una secuela tenga los escenarios del primer juego. Y yo es que no le veo problema alguno...  Smilie
Si se ha llegado a decir que ToS 2 es más juego que este, yo ya dejo de tomármelo en serio. Ya me hubiese gustado a mi que dicha secuela hubiesen puesto aunque sea la mitad de ganas.

Yo por ahora al título lo veo bastante completo y es lo que me esperaba, siendo una secuela directa con un año de distancia.

Este verano también rejugué a BK: Origins y no veo la pega. Son títulos en los que por si uno ya no puede esperar un mundo completamente nuevo.
Emiru
守る
#186  Enviado: 11:19 25/08/2014

En respuesta a Cibzs (réplica 185).
En respuesta a la réplica #184
Si se ha llegado a decir que ToS 2 es más juego que este, yo ya dejo de tomármelo en serio. Ya me hubiese gustado a mi que dicha secuela hubiesen puesto aunque sea la mitad de ganas.

Yo por ahora al título lo veo bastante completo y es lo que me esperaba, siendo una secuela directa con un año de distancia.

Este verano también rejugué a BK: Origins y no veo la pega. Son títulos en los que por si uno ya no puede esperar un mundo completamente nuevo.
Ya ves, yo es que en esto no puedo opinar mucho tampoco, porque a mi ToS2 me encanta  Smilie
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55798 mensajes · Colección
#187  Enviado: 11:28 25/08/2014

¿Sabíais que Xillia 2 tiene captura de imágenes? Primera noticia que tengo.

Push the home button and head to the Photo submenu to grab in-game #Talesof Xillia 2 screenshots!

Lo he visto en el Twitter oficial de Tales, no lo he comprobado.
Nueva normalidad.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13567 mensajes · Colección
#188  Enviado: 11:49 25/08/2014

En respuesta a De-mon (réplica 187).
¿Sabíais que Xillia 2 tiene captura de imágenes? Primera noticia que tengo.

Push the home button and head to the Photo submenu to grab in-game #Talesof Xillia 2 screenshots!

Lo he visto en el Twitter oficial de Tales, no lo he comprobado.
Ostras, ¡buena!

Lo he probado y efectivamente en el menú de foto hay una opción para hacer la captura. Joder, ya podrían traer todos los juegos esta opción, puntazo.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#189  Enviado: 12:41 25/08/2014  Editado: 12:49 25/08/2014 (2 veces)

Capitulo 2 de Alvin pasado, en que te obligan de nuevo pasar por cuarta vez los mismos sitios y entrar a la fortaleza de Heindenborgh sin ningun cambio, y ni siquiera hay cofres para recoger en esa dimensión. Esta entrega se está convirtiendo en una excelente oda al reciclaje extremo,al copy y paste y al minimo esfuerzo,  en que sin duda es uno de los mejores ejemplos de manual de como no se debe hacer una secuela directa, en que sin duda tiene que estar justificada, aportar muchisimo material nuevo, cambios y novedades que depuren  y expandan lo visto en el original a niveles minimamente exigibles respecto a lo visto en el original, y hacerla lo sufificientemente atrativa, interesante y incitante a los que jugaron a la primera parte, cosa que Xillia a mi parecer, concindo totalmente en que no consigue su objectivo porque falla en muchisimos aspectos en ese sentido de la manera mas extretiposa.  Por muchas veces en mi caso me da la sensación de estar rejugando al primer Xillia, algo que debe evitar una secuela a toda costa a mi parecer.

Como ha comentado creo de manera muy acertada a mi parecer DeathHand, en que concindo totalmente, esto en vez de una secuela al uso parece una expansión del original sin duda, y en que lo visto de momento Xillia 2 crea unos terribles precedentes a mi parecer de cara a Zestiria, habiendo perdido muchisima confianza y expectativas en Hideo Baba, maximo responsable de lo visto aqui, en que yo tampoco entiendo ni comprendo como ha permitido lanzar Xillia 2 asi en lo jugable, y con un recilceo que quizá roza el 90 por ciento segun haya leido en una critica, que de momento, concido totalmente.

Y es que bajo la dirección de Hideo Baba cada vez más estoy convencido que la saga Tales está, creo, sumida en una decadencia progresiva y cada vez, a mi juicio mas evidente en conjunto, y en que Xillia 2 creo que es toda una declaración de intenciones y del estado y politica/direción del equipo en estos tiempos  y  Hideo Baba, donde viendo como está hiendo las cosas no puedo evitar empezar a trazar paralelismos con Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 y Toriyama a mi parecer.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Emiru
守る
#190  Enviado: 12:46 25/08/2014

En respuesta a Gerza (réplica 189).
Capitulo 2 de Alvin pasado, en que te obligan de nuevo pasar por cuarta vez los mismos sitios y entrar a la fortaleza de Heindenborgh sin ningun cambio, y ni siquiera hay cofres para recoger en esa dimensión. Esta entrega se está convirtiendo en una excelente oda al reciclaje extremo,al copy y paste y al minimo esfuerzo,  en que sin duda es uno de los mejores ejemplos de manual de como no se debe hacer una secuela directa, en que sin duda tiene que estar justificada, aportar muchisimo material nuevo, cambios y novedades que depuren  y expandan lo visto en el original a niveles minimamente exigibles respecto a lo visto en el original, y hacerla lo sufificientemente atrativa, interesante y incitante a los que jugaron a la primera parte, cosa que Xillia a mi parecer, concindo totalmente en que no consigue su objectivo porque falla en muchisimos aspectos en ese sentido de la manera mas extretiposa.  Por muchas veces en mi caso me da la sensación de estar rejugando al primer Xillia, algo que debe evitar una secuela a toda costa a mi parecer.

Como ha comentado creo de manera muy acertada a mi parecer DeathHand, en que concindo totalmente, esto en vez de una secuela al uso parece una expansión del original sin duda, y en que lo visto de momento Xillia 2 crea unos terribles precedentes a mi parecer de cara a Zestiria, habiendo perdido muchisima confianza y expectativas en Hideo Baba, maximo responsable de lo visto aqui, en que yo tampoco entiendo ni comprendo como ha permitido lanzar Xillia 2 asi en lo jugable, y con un recilceo que quizá roza el 90 por ciento segun haya leido en una critica, que de momento, concido totalmente.

Y es que bajo la dirección de Hideo Baba cada vez más estoy convencido que la saga Tales está, creo, sumida en una decadencia progresiva y cada vez, a mi juicio mas evidente en conjunto, y en que Xillia 2 creo que es toda una declaración de intenciones y del estado y politica/direción del equipo en estos tiempos  y  Hideo Baba, donde viendo como está hiendo las cosas no puedo evitar empezar a trazar paralelismos con Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 y Toriyama a mi parecer.

Un saludo.
Smilie  

Sinceramente no se que queréis de una secuela que ocurre un año después. Aparte de los escenarios nuevos (que hay, y no son pocos) no ocurrió nada tan bestia como por ejemplo lo que pasa en FFXIII. Parece que os duela en el alma pasar por un escenario repetido aunque sea un minuto  Smilie
samuel444
Lugar: Ronda · 2931 mensajes · Colección
#191  Enviado: 13:49 25/08/2014

En respuesta a Emiru (réplica 184).
En respuesta a la réplica #181

yiep,es un mal que toda secuela de este genero posee,deveria de verse tambien las virtudes,que tiene y muchas,buena historia,personajes y combates excelentes,ambientacion distinta,que los mapas apenas tienen puzles?almenos son explorables gracias al pseudo~mapa mundi que posee esta subsaga,tales como el graces poseen  vastantes puzles,pero los los mapas son lineales a las finas hiervas,para los que se quejan de esto,aaamigos,"las gallinas que entran,por las que salen"
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#192  Enviado: 13:57 25/08/2014  Editado: 13:58 25/08/2014 (2 veces)

En respuesta a Emiru (réplica 190).
En respuesta a la réplica #189
Smilie  

Sinceramente no se que queréis de una secuela que ocurre un año después. Aparte de los escenarios nuevos (que hay, y no son pocos) no ocurrió nada tan bestia como por ejemplo lo que pasa en FFXIII. Parece que os duela en el alma pasar por un escenario repetido aunque sea un minuto  Smilie
Gracias por la aclaración, se me pasó totalmente ese cofre segun vea en la imagen,y en que entiendo porque se me ha pasado completamente por alto, porque iba lo mas rapido posible para acabar mas rapido la exploración de esa zona en la dimensión paralela, ya que pierdes todo el contenido nuevo y exclusivo de esas dimensiones al acabar con ellas.

En fin, tendré mas cuidado para no pasar completamente por alto cofres como este.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Cibzs
Lugar: · 22952 mensajes · Colección
#193  Enviado: 14:31 25/08/2014

En respuesta a Gerza (réplica 192).
En respuesta a la réplica #190
Gracias por la aclaración, se me pasó totalmente ese cofre segun vea en la imagen,y en que entiendo porque se me ha pasado completamente por alto, porque iba lo mas rapido posible para acabar mas rapido la exploración de esa zona en la dimensión paralela, ya que pierdes todo el contenido nuevo y exclusivo de esas dimensiones al acabar con ellas.

En fin, tendré mas cuidado para no pasar completamente por alto cofres como este.

Un saludo.
Es que igual ese es uno de los principales problemas, que da la sensación de que quereis ir directos a acabar rápido con todo y directo a los capítulos de la historia y eso no os deja ver las cosas buenas que tiene y disfrutarlas. Si ya encima el mundo de Xillia no os gustaba, se os termina haciendo una tortura.

A mi se me pasa el tiempo volando combatiendo y dando vueltas. Jugablemente es un gustazo.
Emiru
守る
#194  Enviado: 14:54 25/08/2014

En respuesta a Gerza (réplica 192).
En respuesta a la réplica #190

Un saludo.
Tampoco has perdido mucho, creo que era el único cofre que había en esa dimensión, o al menos el único que yo encontré, y era una armadura para Alvin y Gaius.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7473 mensajes · Colección
#195  Enviado: 15:28 25/08/2014

El problema creo que teneis algunos con los escenarios,es que el juego os lo estais trapiñando en 4 dias,y al final imagino que pasar 4 veces por el mismo sitio en 2 dias,tiene que ser un horror,y mas si los cambios son,un puto filtro violeta para ver el "mundo distinto".

A mi el juego me esta gustando mucho,y en lo que se refiere a la trama mas que el 1,luego entre en duelo conmigo mismo en lo de la libertad,no se si me gusta que todo vaya fluido en las historia,o que me dejen tiempo hacer todo lo que quiera y continuar luego,segun el dia,esto me gusta porque puedo trastear con todo lo que el juego me ofrece o me quita hype al ver que no avanzo en la historia.

Y sobre la deuda,decidme que luego hay momentos que te pagan millonadas,porque yo no se de donde voy a sacar el pastizal  Smilie
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir