Vandal
Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33

[Hilo oficial] //FREEDOM WARS// | NO PT NO LIFE | V 1.11 | ¡31 de octubre en físico!

Lugar: Valencia · 365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#481  Enviado: 19:15 29/01/2015

Este fin de semana os agregare a unos cuantos para jugar, lo único que solo puedo jugar los fines de semana y algunas mañanas en las que no tenga trabajo, pero es un juego al que jugar on-line con gente que sabe es bastante divertido, por eso debería ir aprovechando.

Soy deber 8 y necesito partes de la araña alpha(hace unos dos meses que no juego y no me acuerdo del nombre), creo que solo aparece en uno o dos castigos divinos, que no me han aparecido nunca, lo digo por si alguien tiene esa misión, me interesa jugarla ;P
...
Lugar: · 578 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#482  Enviado: 19:30 29/01/2015

Cuando vuelva a restaurar la consola (ahora estoy jugando al PSO2 con la cuenta japonesa), me pondré de nuevo con el juego para ver si puedo terminar de subir alguna arma a nivel 10 y reducir la condena a cero.
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#483  Enviado: 16:30 02/02/2015

¡¡¡¡Ya soy deber 5!!!!
DrawShots
Lugar: · 661 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#484  Enviado: 22:39 03/02/2015

El que necesite ayuda que me agregue, DrawShots es mi id Smilie, soy deber 8 con el juego ya platinado jeje
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#485  Enviado: 18:15 07/07/2015

El Freedom Wars  es un juego si o si para jugar online o jugando offline se puede disfrutar??
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
rafil56
Lugar: · 2555 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#486  Enviado: 18:19 07/07/2015

En respuesta a Lemark (réplica 485).
El Freedom Wars  es un juego si o si para jugar online o jugando offline se puede disfrutar??
Si te quieres pasar la historia pelada creo que en offline es una experiencia satisfactoria pero está claro que en online es como realmente se disfruta.
El héroe de acción definitivo
BeatlesAndTV
Humano
Lugar: · 976 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#487  Enviado: 19:50 07/07/2015

Es basicamente un monster hunter con historia ,primero recomendaria pasarse la historia y ya despues ir directo al multi online
Todo lo que escribo es unicamente mi opinion personal
エレクトハーコー
Lugar: Madrid Madrid · 932 mensajes · Colección
#488  Enviado: 20:22 07/07/2015

La historia offline la puedes jugar solo y disfrutarla al 100%. Pero si te gustó mucho, lo suyo es meterle caña haciendo misiones online con otros jugadores, donde te lo pasarás genial.

Por cierto, este juego no tiene nada que ver con Monster Hunter, NADA. (Si acaso el hecho de poder jugar online a 4 players, como cualquier Hunting Action Game, pero absolutamente nada más). xD

Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#489  Enviado: 22:46 07/07/2015

El multi online tiene jugadores  o hay cuatro gatos???

el online son misiones de caceria o hay otras cosas por hacer??
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
rafil56
Lugar: · 2555 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#490  Enviado: 23:09 07/07/2015

A ver, digo que el juego es tipo monster hunter en el sentido de que son misiones en escenarios sueltos por una parte y una base en la que te encargas de gestionar a tu personaje.

Luego las misiones pese a tener algunas de cacería son más variadas habiendo algunas en las que por ejemplo tienes que rescatar npc de manos de los monstruo y también hay modo competitivo.
El héroe de acción definitivo
エレクトハーコー
Lugar: Madrid Madrid · 932 mensajes · Colección
#491  Enviado: 17:06 08/07/2015  Editado: 17:12 08/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Lemark (réplica 489).
El multi online tiene jugadores  o hay cuatro gatos???

el online son misiones de caceria o hay otras cosas por hacer??
El online tiene gente, no tanta como cuando empezó, pero siempre suele haber alguien jugando.

El online son las mismas misiones de la historia...

Matar monstruos, rescatar bots, llegar al final del escenario, matar a todos los bots enemigos, recatar más bots que el otro equipo enemigo, guiar y escoltar a un monstruo hasta el otro lado del escenario, etc.

Y además también tienes misiones de players vs players, y también otras que son de invadir 'ciudades' de otros jugadores.

Siempre van a ir 4 jugadores, y cada jugador con su bot acompañante. Si no hay cuatro jugadores al empezar la misión se te pondrá uno de los bots de la historia, con su acompañante. De manera que siempre haya 8 personajes en juego.

Y como en la mayoría de estos juegos, si alguien se desconecta se va, no se queda su 'fantasma' jugando en su lugar.

Por último, comentarte que este juego no tiene servidores dedicados, de manera que las partidas dependerán de la conexión de internet que tenga quien haga de host.
En resumen: el online de este juego es para tirar la Vita contra el suelo con todas tus fuerzas y después quemar los restos.

Aún así: juegazo! Sonrisa

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir