Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 31 32 33

[Hilo oficial] //FREEDOM WARS// | NO PT NO LIFE | V 1.11 | ¡31 de octubre en físico!

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:14 12/06/2014  Editado: 20:06 12/06/2014 (9 veces)

Vídeo promocional de 12 minutos sobre el juego:

Según el manito deimian86 se ha visto una versión localizada del juego (al inglés, claramente)

PD: Según leo de gente que ha jugado a la demo, el Ibara tiene distintos niveles que afectan al alcance del mismo cuando se usa en modo gancho/látigo.

PD2: Gameplay de Gamespot con la versión localizada del juego. Pínchame

Minuto 5:07:22

PD3: Unas cuantas capturas de lo que me he permitido ver de la demo del juego:

PD4: Al final estoy viendo el gameplay al completo mientras van hablando los dos tíos que salen.  Smilie  Me he enterado de que "pronto" sacarán un trailer de la historia en el que podremos ver más cosas y abductores que, por cierto, parece que los orígenes de éstos son parte relevante de la trama.

El chico de Gamespot también ha preguntado sobre cuánto duraría el modo historia y el tío que habla del juego ha dicho que no puede confirmar la duración pero dice que es "bastante excepcional".

PD5: Por si no ha quedado claro, el juego va a llegar traducido con subtítulos al castellano, ya nada más por lo que dice el tío de Gamespot, que lo van a traducir en múltiples idiomas -por fuerza el castellano entra ahí- y me parece haber oído que en occidente se lanzará rondando ya finales de este año (cosa que me joroba un montón) .

PD6: Habrá 15 ciudades Panopticon a elegir en el juego, la que elijamos será nuestra ciudad estatal de origen y van a actualizar regularmente sobre qué Panopticon es la mejor de todas.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:17 13/06/2014  Editado: 17:50 13/06/2014 (3 veces)

Navegando me he encontrado con esto:

Demo probada.

Este juego va por buen camino, el nivel de personificación que tiene el juego con respecto a tu personaje es genial y eso que me imagino que cuando tengas el juego completo tendrás mas accesorios y demás. Los abductores del juego matan de 2 golpes, así que tiene que tener cuidado con eso, el disparar en tercera persona esta bien implementado, pero la ubicación del botón([]) de disparo esta algo incomodo, pero me imagino que se puede modificar. Las batallas cuerpo a cuerpo son parecidas al de GE2, a nivel gráfico se ve bastante bien, algunos dicen que el GE2 se ve mejor, pero yo discrepo bastante, aquí se ven mas 'nítido' las cosas y me gusta lo 'sucio' que se ven las cosas.

La música no es nada del otro mundo, pero es una demo, así que no opino demasiado sobre eso. Lo que si me encanto es que me llamaran por mi nombre en el juego, 'yuki-san' =D.

En resumen, este juego tiene la suficiente personalidad para no ser una copia del MH, con un gameplay interesante y con buenas propuestas, ademas de que tiene una historia que contar que pinta bastante interesante.

PD:
No pude hacer capturas de pantalla debido al que el juego no me lo permitia =S

Otro, pero en inglés:

Well it's a demo, but it's pretty damn smooth. No framerate issues what so ever. Videos don't do the game justice in terms of showing how clean, colourful and smooth it actually is.

In terms of difficulty I would say it's challenging but still remains fun, i.e you don't want to bang your head against the wall, and you don't grind. The aim of the missions I played is to rescue the civilians. As such you don't actually have to completely beat the abductors. Now what makes it difficult is that you actually have to plan, and be strategic. Sometimes just disabling the abductor will be enough and you just run like hell. Other times trying that is just gonna get you killed, for example if there are other smaller enemies.

These little buggers will prevent you from escaping and if you didn't kill the abductor, it will recover and catch up to you. Then you not only have a berserk titan to deal with, you also have these little shits that keep on spawning. So I would say planning is key.

All in all am having a good time with it, and it's gonna appeal to a lot more people than Soul Sacrifice did. :-) Soundtrack was surprising good as well. Fits the mood of the game perfectly.

Más:

Demo jugada, el juego apunta muy buenas maneras, han cogido God Eater 2 y le han hecho varios cambios.
La jugabilidad apunta a buenísima, como con God Eater 2, el tema del látigo para saltar y tal es bestial, ojalá metan plataformeo como en el tutorial, el cuerpo a cuerpo es parecido al God Eater 2, el modo disparo es un shooter en tercera persona y se juega muy muy bien, el problema es que el disparo está en el Cuadrado y no puedes moverte, apuntar y disparar a la vez.
Hay varios tipos de armas (espada pequeña, larga, grande, metralletas...).

La banda sonora tiene buena pinta pero no creo que llegue al nivel de Soul Sacrifice ni God Eater 2.
Los seiyuus son aún de más alto nivel que God Eater 2, en la demo ya te encuentras a Akira Ishida, Jouji Nakata, Keiji Fujiwara y más, en ese aspecto el juego va a ser un 10 como una casa.

Visualmente es como el God Eater 2 pero los diseños son mucho más feos, tienen un efecto plástico muy raro que no me convence aunque no son diseños malos.

Los mapas son parecidos a los del God Eater 2, no son como los del Monster Hunter ni de coña pero tampoco son enanos.

La historia apunta a 10, tiene todo muy buena pinta aunque usan un lenguaje aún más complicado que en GE2.

El tema del "Accesorio" es una pasada, no se como van a hacerlo en Occidente porque la voz la genera al momento diciendo lo que está escrito, no está actuado in-situ, es tipo Vocaloid, me ha encantado cuando me ha llamado por mi nombre, me ha parecido muy muy curioso, se acabaron los avatares sin nombre.
Puedes dar ordenes aunque no lo he probado, pero salen comandos de voz pre-establecidos, ahora los probaré.

Tiene todo buenísima pinta, espero que sea largo, con buena historia y muy divertido.
Me alegro que cada vez dejen más de lado el tema cazar por cazar y se pongan a hacer historias curradas tipo Soul Sacrifice y God Eater, a ver si Monster Hunter se apunta al carro.

En fin, el juego va a ser un pelotazo en Japón si o si, no se si llegará al nivel de pelotazo de los God Eater pero creo que igualará a Toukiden.

Hay 9 tipos de misiones, entre las que se encuentran "Eliminar, Rescatar, humano vs humano, etc"

PD: Por lo que respecta a la demo que estuvo en el E3, estaba reservada para personal VIP... así que es de esperar que pronto la prensa tenga sus impresiones sobre el juego.

PD2: Podríais decir algo.  Tristeza
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8152 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:58 13/06/2014

Los seiyuus son aún de más alto nivel que God Eater 2, en la demo ya te encuentras a Akira Ishida, Jouji Nakata, Keiji Fujiwara y más, en ese aspecto el juego va a ser un 10 como una casa.

A ver si nos llegan las voces originales y podemos disfrutar del trabajazo que parece que el están metiendo a la V.O. Aunque si el doblaje al inglés es como el del Soul Sacrifice tampoco voy a llorar.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:16 13/06/2014

Creo que esta confirmado que viene con el audio japo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 08:53 14/06/2014

He estado leyendo impresiones y el juego tiene una pinta alucinante. Espero que traigan la demo a Europa porque tengo muchas ganas de probarlo.

Y a ver si vende bien y se convierte en una saga, porque SCJ ha puesto toda la carne en el asador y se nota.
Anteriormente conocido como sackletico
Yuri-Meza
Storywriter
#36  Enviado: 22:02 16/06/2014  Editado: 22:34 16/06/2014 (10 veces)

¿Dije 15 ciudades estatales de origen? Perdonad por la patinada, pero son 50 ciudades estatales de origen, y he leído por ahí un comentario bastante acertado sobre el tema:

Esas ciudades son solo para ver a quien representas (US, España, Mexico, Francia, Argentina, etc.), no afectara ni la historia ni la jugabilidad (supongo que sera solo para las estadisticas online de algunos de los modos de juego).

Siendo así, el ranking de qué Panopticon es la mejor se disputaría entre los diferentes países del mundo. Así que ya lo del mapa de Japón no va a ser un problema. El cómo se puntuará o se ganarán puntos no tengo ni idea, pero se dice que iría por misiones secundarias para las ciudades.

Por otro lado, Merilol ya tiene sus impresiones del juego, al igual que IGN (IGN España tan sólo se ha limitado a traducir el artículo original)

De entrada decir que, como aparenta, el autor del artículo de IGN está enamorado del juego. Quitando estas dos, el resto de la prensa especializada no le está prestando mucho caso. Lástima. Smilie

PD: Es gracioso esto de las ciudades porque Japón empezará con mucha ventaja.  Smilie

PD2: ¿Habéis oído la música del minuto 11:44 y lo qué viene después? Me refiero al vídeo que encabeza esta página... uff... Chony me cago en todo como al final no venga doblado (y no me olvido del sintetizador), porque "decir" que llegará alrededor de finales de año no tiene otra excusa que estés doblando el juego mundialmente.  Tristeza

Ah, y que mantenga el doblaje original, por supuesto.  Smilie
Usuario 17663
#37  Enviado: 17:50 17/06/2014

Lo dicho en el otro hilo Smilie Famitsu 35/40 para Freedom Wars.

Las impresiones jugables en el E3 han sido buenas y pinta potentorro tecnicamente.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:04 17/06/2014

A ver si arrasa en Japón, porque no estoy muy convencido de que lo vayamos a ver por aquí (aunque esté anunciado), y menos en físico.

La verdad es que tiene buena pinta... a ver qué opina la gente que lo pruebe cuando salga.
Yuri-Meza
Storywriter
#39  Enviado: 18:27 17/06/2014  Editado: 18:41 17/06/2014 (2 veces)

¿Pero por qué no? Este, a diferencia de SS (lo dirás por la expansión, SS Delta), sí que es un juego first-party total, el primero era una colaboración entre Marvelous y Chony.

Es más, de lo que saqué del vídeo del E3 sobre el juego con Gamespot se dijo que lo traducirían a múltiples lenguajes... no veo por qué no nos iba a llegar, sobretodo en físico. Son 3 años de planteamiento y desarrollo y, es, a largo plazo, la carta más fuerte junto a Oreshika que tiene la compañía para la portátil.

PD: Vale, olvídate del primer párrafo, otra vez que voy patinando. x'D Pero eso sí, quédate con el segundo. El juego va a llegar, tanto físico como en digital, es tontería no hacerlo, más cuando en el PSBlog y en general los usuarios van amenazando a Chony con lo de "no physical release no buy".
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:52 17/06/2014

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 39).
¿Pero por qué no? Este, a diferencia de SS (lo dirás por la expansión, SS Delta), sí que es un juego first-party total, el primero era una colaboración entre Marvelous y Chony.

Es más, de lo que saqué del vídeo del E3 sobre el juego con Gamespot se dijo que lo traducirían a múltiples lenguajes... no veo por qué no nos iba a llegar, sobretodo en físico. Son 3 años de planteamiento y desarrollo y, es, a largo plazo, la carta más fuerte junto a Oreshika que tiene la compañía para la portátil.

PD: Vale, olvídate del primer párrafo, otra vez que voy patinando. x'D Pero eso sí, quédate con el segundo. El juego va a llegar, tanto físico como en digital, es tontería no hacerlo, más cuando en el PSBlog y en general los usuarios van amenazando a Chony con lo de "no physical release no buy".
Pues precisamente tengo miedo porque es un first-party. De momento, en el E3 ni hablaron de él.

Tearaway también iba a ser una apuesta importante para las Navidades y finalmente tuvo una distribución anecdótica y 0 promoción.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10316 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:06 17/06/2014

Hombre, confio en que le den algo mas de promocion que al Tearaway (Pero tampoco mucho mas, que estamos hablando de Sony y Vita). Del que si temo que van a sudar como de la mierda va a ser del Oreshika.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 09:33 18/06/2014

El título es un must buy el problema que veo es que saliera en digital y que viendo los precedentes de edicciones revisadas de otros juegos hace que sea muy dudoso pillarlo de salida... si sale subtitulado al castellano y con voces en japonés como el Tales of Hearts R además de por supuesto en físico las dudas se resolverían.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 08:02 19/06/2014

Chequen la "Thruster Board", un item que permitira viajar por aire a grandes velocidades:

Este sera un "premio especial" para quienes participaron en la demo japonesa del juego.

Esperemos que se animen a traer la demo
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Yuri-Meza
Storywriter
#44  Enviado: 16:44 19/06/2014  Editado: 16:53 19/06/2014 (4 veces)

Espero que implementen bien ese monopatín del Regreso al futuro...

Por otra parte, Chony ya ha empezado a promocionar el juego en las televisiones japonesas:

Una imagencilla de regalo del juego en una tienda de Japón de parte de un usuario de NeoGAF:

Un poco estúpido poner al lado el cartél de Toukiden. Ah, y según he leído Freedom Wars lleva más de 105.000 reservas en Japón... no deseo más que arrase el juego allí.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:41 20/06/2014

Gameplay de la tabla deslizadora:

Anteriormente conocido como sackletico
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir