Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 31 32 33

[Hilo oficial] //FREEDOM WARS// | NO PT NO LIFE | V 1.11 | ¡31 de octubre en físico!

SionZero
Lugar: Mataró · 1292 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:52 31/05/2014

Me subscribo,uno de los juegos que con mas ganas espero de vita
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:50 01/06/2014  Editado: 22:06 01/06/2014 (5 veces)

He aquí el vídeo en el que se ve el sintetizador de voz en la versión japonesa del juego:

Esto, aparte del canción de las idol del juego (aunque también se podría dejar tal cual), me hacen descartar el doblaje al castellano. Y tampoco se tiene claro si pasará lo mismo con la versión inglesa.

Desconozco si hacer un sintetizador de voz supone mucho coste.

PD: Dejar claro que el juego tendrá doblaje al inglés y japonés, lo que pasa es el sintetizador, que no se sabe si se va a capar, o si se va hacer uno para Europa y América que incluya el castellano y el inglés -metiendo ahí el doblaje al castellano del juego, claro-. Espero que dejen claro esto en el E3, al menos.. o después del E3.  Smilie
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 837 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:16 02/06/2014

Felicidades por el post!

Con muchas ganas de que salga ya el juego.
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8152 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:24 02/06/2014

Me suscribo al hilo para ver que más cosas se van sabiendo, que aunque estoy un poco saturadete de juegos de caza la estética me llama demasiado.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Flash-Original
Lugar: · 1246 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:42 02/06/2014

Que bien quedo ardo en deseos de que salga en fisico por aqui
closed
The Yellow King
Lugar: Zaragoza · 963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:41 02/06/2014

Me suscribo, tengo bastantes esperanzas en este juego  Smilie
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:17 03/06/2014  Editado: 22:39 03/06/2014 (4 veces)

Mantén a tus androides a salvo, porque también pueden ser abducidos.

Aún si tu Accesorio está ahí para asegurarse de que no rompes ninguna regla como prisionero, también son valiosos aliados en el campo de batalla. El nuevo número de la revista japonesa Famitsu ha revelado más detalles sobre las misiones de "Voluntarios" y la fabricación de objetos.

Los jugadores pueden adquirir nuevos elementos al hacer diversas instalaciones. También hay instalaciones especiales llamadas "Plantas" que son usadas por los criminales, que se dividen en cuatro tipos diferentes. Partiendo de ahí, se pueden crear diferentes armas y objetos.

No sólo las plantas producen objetos, ya que más tarde también tendrán características que permitirán mejorar y añadir módulos a éstos. Los ciudadanos que salves puedes ponerlos como jefes de estas plantas.

Esta imagen muestra a un Abductor de tipo volador llamado Dione.

La lucha contra los abductores puede llegar a ser muy peligrosa, y tus compañeros androides, llamados accesorios, te ayudarán como puedan; aún así, también pueden ser secuestrados por los Abductores, al igual que los ciudadanos.

Si están a punto de ser secuestrados, puedes salvarlos destruyendo la jaula (o vientre) dentro de un tiempo límite. En caso de fallar, se nos proporcionará otro para las misiones de "Voluntarios"

Fuente

Hay cierta palabra que no me suena bien, en concreto, en la parte de fabricación de objetos, facilities. Se me escapa.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8152 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:02 04/06/2014

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 22).
Mantén a tus androides a salvo, porque también pueden ser abducidos.

Aún si tu Accesorio está ahí para asegurarse de que no rompes ninguna regla como prisionero, también son valiosos aliados en el campo de batalla. El nuevo número de la revista japonesa Famitsu ha revelado más detalles sobre las misiones de "Voluntarios" y la fabricación de objetos.

Los jugadores pueden adquirir nuevos elementos al hacer diversas instalaciones. También hay instalaciones especiales llamadas "Plantas" que son usadas por los criminales, que se dividen en cuatro tipos diferentes. Partiendo de ahí, se pueden crear diferentes armas y objetos.

No sólo las plantas producen objetos, ya que más tarde también tendrán características que permitirán mejorar y añadir módulos a éstos. Los ciudadanos que salves puedes ponerlos como jefes de estas plantas.

Esta imagen muestra a un Abductor de tipo volador llamado Dione.

La lucha contra los abductores puede llegar a ser muy peligrosa, y tus compañeros androides, llamados accesorios, te ayudarán como puedan; aún así, también pueden ser secuestrados por los Abductores, al igual que los ciudadanos.

Si están a punto de ser secuestrados, puedes salvarlos destruyendo la jaula (o vientre) dentro de un tiempo límite. En caso de fallar, se nos proporcionará otro para las misiones de "Voluntarios"

Fuente

Hay cierta palabra que no me suena bien, en concreto, en la parte de fabricación de objetos, facilities. Se me escapa.
Facilities se puede traducir como instalaciones. Por ejemplo en un equipo profesional de fútbol -o de lo que sea- el campo de entrenamiento, el gimnasio, la sala de fisios, etc serían facilities. Aplicado al contexto que comentas serán secciones de las plantas en las que cada una irá dedicada a la fabricación de un objeto en concreto.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:20 04/06/2014

No tenemos aun fecha, no?

Se espera algo este E3?
Ea.
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:20 04/06/2014  Editado: 23:32 04/06/2014 (1 vez)

Perdón, doble post.
Ea.
Yuri-Meza
Storywriter
#25  Enviado: 17:38 04/06/2014  Editado: 17:56 04/06/2014 (3 veces)

Para Hohenheim:
Muchas gracias.

Cosas raras en mi hilo.

De momento no hay fecha para Europa y América, aunque sí que está confirmado para este año su llegada. De este E3, nope, pero antes de él Chony va a hacer un evento este viernes en el que dará nuevos detalles y vídeos del juego.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:07 05/06/2014  Editado: 10:24 05/06/2014 (3 veces)

Han subido los primeros 45 minutos de la demo a Nico-nico (no sé cómo lo han conseguido porque se supone que sale la semana que viene). Necesita cuenta para verlos, así que por si no tenéis los he bajado de ahí y subido a Youtube.

Espero que suban esa demo aquí Tristeza
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2416 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:04 05/06/2014

Algunas texturas dejan mucho que desear (sobretodo la de los edificios), y sabiendo que Vita puede con mucho más que eso... Aunque el juego pinta de lujo Smilie.
Harto de trolls y sucedáneos >:(
Hohenheim
Osaka Team
#28  Enviado: 12:29 05/06/2014

Yo siendo Dimps el estudio que está metido no espero maravillas en lo técnico. Son un poco paquetes en ese aspecto.
Yuri-Meza
Storywriter
#29  Enviado: 15:18 05/06/2014

Yo prefiero no ver vídeos de la demo, porque la quiero jugar lo más virgen posible si la lanzan por aquí.
Yuri-Meza
Storywriter
#30  Enviado: 16:07 08/06/2014  Editado: 15:53 12/06/2014 (3 veces)

Unas cuantas imágenes del diseñador de personajes y director de arte, Kei Watanabe, que también fue el responsable de la dirección artística del juego Sky Gunner para PS2 (diseño totalmente diferente al de FW, por cierto):

Y por último una de Proper de uno de los colaboradores de God Eater:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir