Vandal

[Hilo oficial] //FREEDOM WARS// | NO PT NO LIFE | V 1.11 | ¡31 de octubre en físico!

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:26 30/05/2014  Editado: 22:27 22/02/2015 (15 veces)

Título: Freedom Wars
Género: Action-RPG / Juego de caza / Hunting Game / Chúter / Recovery Multiplayer Action
Desarrolladora: SCE Japan Studio / Shift / Dimps
Distribuidora: Chony hará los deberes
Idioma: De nuevo, Chony hará los deberes.
Nº de jugadores: 1-8 jugadores (4 local y 8 online)
Plataforma: Pechuguita
Fecha de Lanzamiento: 26 de Junio del 2014 (Japón) | 29 de Octubre en Digital y el 31 en Fisico (fechas Europeas)
Precio: 30€

Freedom Wars -o también Panopticon- toma lugar en la Tierra, justamente 100.000 años después. El mundo entero está en ruinas y es incapaz de mantener la vida a flote en él. Como tal, los humanos viven en ciudades subterráneas llamadas Panopticon, donde hacen lo posible para encontrar una manera de poder volver a vivir en la superficie una vez más. La superpoblación se ha convertido en un asunto muy serio, tanto, que los Panopticon han tenido que tomar medidas drásticas: cualquiera que haya sido arrestado por cualquier delito es declarado culpable, sin importar si verdaderamente lo es o no; y son forzados a hacer frente contra bestias llamadas "Abductores/Secuestradores" como castigo.

Derrotando a los Abductores/Secuestradores, que son conocidos por capturar a los civiles, irá reduciendo tu sentencia, la cual empieza en un número tan gracioso como lo puede ser un millón de años.

Pero esto no acaba ahí, ya que debido a la escasez de recursos, las urbes empiezan a luchar entre ellas. Por lo que se entreve que se va a liar un pifostio apocalíptico de cuidado durante el juego, dando así mayor énfasis al título del mismo: Freedom Wars.

Para esta ocasión los chicos de Japan Studios han decidido crear un mundo distópico, con un remarcado estilo futurista y moderno en los diseños de los personajes, que lo hace muy atractivo a la vista.

Y muchos más...

¿Jugablemente que es lo qué trae nuevo? Freedom Wars no se conforma con usar la ya desgastada formula del género de caza, sino que también añade nuevas mecánicas al género.  Mecánicas como las de poder trepar edificios por medio del Ibara, que es el látigo espinoso que habréis visto en los vídeos.

El látigo también se usa para una de las mecánicas más atractivas del juego: poder montarte encima de las bestias para cercenar alguna parte de sus cuerpos, o también hacer que éstas caigan al suelo debido a la fuerza que hacemos con los látigos para ello.

Hacer caer a los Abductores usando la fuerza con el Ibara. Varios personajes pueden ponerse de acuerdo y usar el Ibara juntos para que el abductor caiga más rápido.

Engancharte en los Abductores para destrozar los vientres que contienen a los civiles y ponerlos a salvo. En cuanto pasen unos segundos, el abductor pasará a modo Berserk y perseguirá a quién tenga a su presa para recuperarla.

Ataques encadenados por medio del Ibara

Desplazamiento horizontal en los diferentes niveles gracias al Ibara, permitendonos alcanzar tanto zonas inalcanzables como estratégicas .

El Ibara va a ser el elemento protagonista del juego y por eso tendrá, además de lo anteriormente mencionado, funcionalidades como las que se muestran en este vídeo:

¿Pero qué esa esa especie de androide que sale en los vídeos y que parece que siempre está con nosotros?

¿Eso? Eso es un "Accesorio"

¿¡Un qué!?

Un "Accesorio", como leéis.

El accesorio puede ser de género masculino como femenino, al igual que el héroe o heroína que hagamos. No hay límites que valgan.

No tengo muy claro la finalidad del accesorio, pero podría ser quién nos vigila durante todo el juego, siempre pendiente de nosotros y de nuestra sentencia. Por decir, podría estar relacionado con el hecho de que nuestra sentencia pueda ir en aumento por descuidarnos en las misiones.

Y según entrevistas, no es un número pequeño...

Pero... ¿tendrán sentimientos también estos accesorios? Quién sabe.

Por lo que respecta al tema de personalización de personajes, la personalización será muy generosa. Y con generosa también hago referencia a que podemos calibrar la voz de nuestro accesorio y escribir frases para que las diga. El hecho de que el juego llegué doblado al castellano lo veo muy imposible, pero sin duda sería un puntazo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:28 30/05/2014  Editado: 14:39 14/08/2014 (3 veces)

Comentario reservado.

Agradecimientos especiales a @emlds por las cabeceras y subcabeceras, entre otras cositas. Habrá algún que otro fallo ortográfico por ahí, cosas de las prisas.

Si habéis sido capaces de llegar hasta aquí, es que estáis preparados para un juego de tal envergadura que promete ser muy épico.

Actualizaciones del juego

v1.10

· Añade la opcion de poder jugar las misiones en cooperativo Online.

· Añade poder jugar las misiones de Historia en Cooperativo Online.

· Nuevas misiones de Voluntario, que tratán de atacar el Panopticon de los enemigos.

· Clasificacion de jugadores individual (Tabla de Clasficiacion por jugadores, en vez de por ciudad)

· Chat de Voz

· Opcion para volver a ver los videos de la Historia.

· Nuevo tutorial para el combate

· Opcion para poder volver a cambiar el nombre de jugador y como el juego dice nuestro nombre.

· Opcion para cambiar la voz de nuestro Accesorio (el androide chico/chica que nos acompaña)

· Nuevas opciones en el Menú Opciones
- cambiar velocidad de la camara cuando se usa arma a distancia y arma corto alcance
- volumen de chat de voz
- etc

· Ajustes en la IA de los compañeros NPC

· Ajustes en la IA de los enemigos

· Ajustes en ciertos parametros del juego

· Arreglos de Bugs

v1.11

· Additional colour customisation options for the male 「88式軍装服」 and 「アーミー・コーデ」 costumes

· Internet play stability update

· Adjustments to various parameters

· Several bug fixes including:

- Fixed bug where under specific conditions, invasion mission permits do not renew despite having reached the stated issue time
- Fixed graphical bug where with certain costume combinations, the back part of the head is not correctly displayed
- Fixed bug where if you were to use a certain civilian for the production of a certain weapon, it will lock and be unable to release
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:40 30/05/2014  Editado: 23:48 30/05/2014 (1 vez)

Bien, bien, ha quedado muy bien organizadito todo, muy buen hilo.

A ver cuándo van dando fecha, que si acaba saliendo tan bien como promete seguramente caiga Sonrisa Un placer haber ayudado.

Y sí, más vale que Sony haga los deberes. En físico y una tirada decente, porfa Tristeza
Lightmx
Just as planned
Lugar: Leeves · 262 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:50 30/05/2014  Editado: 23:52 30/05/2014 (1 vez)

Una de las cartas fuertes del catálogo, admito que antes de tener Vita vi el primer trailer (que en aquel entonces el juego era conocido como Panopticon) y deseé que saliera para PS3 o al menos tuviera su versión. Ahora que ya tengo el medio por el cual puedo probarlo lo espero con ansias (físico pls, no más casos como el Soul Sacrifice Delta).

PD: Un consejo, mete todas las imágenes y los trailers en spoiler para que se vea lo menos kilométrico posible el hilo.  Smilie Por lo demás, bien organizado y cómodo de leer.
Yuri-Meza
Storywriter
#5  Enviado: 00:00 31/05/2014

En respuesta a Lightmx (réplica 4).
Una de las cartas fuertes del catálogo, admito que antes de tener Vita vi el primer trailer (que en aquel entonces el juego era conocido como Panopticon) y deseé que saliera para PS3 o al menos tuviera su versión. Ahora que ya tengo el medio por el cual puedo probarlo lo espero con ansias (físico pls, no más casos como el Soul Sacrifice Delta).

PD: Un consejo, mete todas las imágenes y los trailers en spoiler para que se vea lo menos kilométrico posible el hilo.  Smilie Por lo demás, bien organizado y cómodo de leer.
¿Mejor así?
JeanLaMontarde
Lugar: · 3201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:04 31/05/2014

Me interesas muchisimo el juego a ver si tenemos demo.

Seguire el hilo con inquietud e interes
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Lightmx
Just as planned
Lugar: Leeves · 262 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:10 31/05/2014

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
¿Mejor así?
Mejor. Y lo menciono porque como aún no tenemos fecha de lanzamiento, no tardarán en soltarnos material como si no hubiera un mañana y si el hilo se actualiza constantemente se alargaría todo.

Ojalá tenga mucha actividad este hilo para estar al pendiente de las noticias del juego  Smilie
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:15 31/05/2014

Me apunto al hilo. Mi juego más esperado de Vita en estos momentos. Smilie
Anteriormente conocido como sackletico
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2416 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:24 31/05/2014

Gracias por el Hilo, ya hacía falta. La verdad es que el primer tráiler me dejó enamorado, luego al saber que era este tipo de juego me quedé un poco decepcionado, pero cada vez pinta mejor.

A mi se me colapsa el móvil con tanta cosa xD.
Harto de trolls y sucedáneos >:(
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36579 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:35 31/05/2014

Puede que sea el único juego del genero al que le de una minima oportunidad  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:09 31/05/2014

Si la historia es lo suficientemente decente caerá.

Con lo bien que sería siendo un JRPG normal... Tristeza
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:30 31/05/2014

En respuesta a Xilos (réplica 10).
Puede que sea el único juego del genero al que le de una minima oportunidad  
También tienes el Ragnarok Odissey Ace gratis. Calienta motores con él.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
BeatlesAndTV
Humano
Lugar: · 976 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:46 31/05/2014

Excelente trabajo con toda la informacion espero den la fecha de salida occidente en el e3
Todo lo que escribo es unicamente mi opinion personal
rafil56
Lugar: · 2555 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:24 31/05/2014

Buen hilo. Espero que no nos salga rana el juego.
El héroe de acción definitivo
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:19 31/05/2014  Editado: 11:23 31/05/2014 (1 vez)

Me suscribo al hilo, gracias por la información  Guiño Eso si miedo me da que saquen una versión expansión con más contenido que es lo típico de estos juegos
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir