Vandal

Post Oficial: Códigos de bienvenida de Tomodachi Life.

Cibzs
Lugar: · 17544 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:59 30/05/2014  Editado: 19:44 20/07/2014 (25 veces)

A esta pregunta Nintendo lleva tiempo intentando darle respuesta tanto en su web como en el Nintendo Direct de hace un tiempo, pues estamos ante un juego bastante particular en el que podremos poblar nuestra propia isla con los personajes Mii de nuestra familia y amigos, y cualquier otra persona que se nos ocurra, para que se relacionen entre ellos y podamos vivir y disfrutar las situaciones surrealistas.

En este afán de poder transmitir la experiencia, Nintendo anunció hace unas semanas que los usuarios que compren Tomodachi Life, tanto en formato físico como en digital, recibirán dos códigos con los que podrán regalar una versión reducida del juego a otros usuarios.

Esta Versión de bienvenida de Tomodachi Life es una versión reducida del juego que permitirá al usuario que reciba el código descargar una variante del título que les permitirá hacerse una buena idea de lo que ofrece el juego completo.

Esta versión del juego puede ser completada múltiples veces, pero cada vez sobreescribirá la partida anterior. Solo la última partida completa se trasladará al juego completo. Además, los usuarios que jueguen esta versión desbloquearán un traje especial de panda que podrán intercambiar con otros jugadores si se compran luego el juego completo. En la versión normal y completa este traje también se puede conseguir.

Los códigos para la Versión de bienvenida de Tomodachi Life están en la caja del juego en la edición física o aparecerá en la pantalla de la consola del usuario si lo compra en formato descargable en la eShop.

La finalidad de este post por tanto es facilitar el compartir estos códigos, entre aquellas personas que adquieran el juego y no vayan a usar los códigos de otra forma y aquellos que quieren probar la experiencia Tomodachi para salir de dudas antes de adquirir el juego, pudiendo generar una verdadera cadena que permita disfrutar de estas versiones de bienvenida a la máxima gente posible.

La idea sería hacer una lista de interesados en los códigos para después ponerse en contacto en orden a la lista para pasar los códigos y marcando después quien los tiene ya. El funcionamiento sería básicamente el mismo que se hizo ya el año pasado con el código promocional de Monster Hunter. Se aceptan sugerencias al respecto.

Por último recordar que el juego sale oficialmente el 6 de junio de 2014.

Lista de interesados en los códigos:

- Cibzs. (Completado)
- manuslm (Completado)
- Ramses_II (Completado)
- rykotxet (Completado)
- demoniun (Completado)
- gerudoman (Completado)
- Another (Completado)
- Euroman (Completado)
- Joyava (Completado)
- esppiral (Completado)
- stitch (Completado)
- Dabor (Completado)
- Supersonico (Completado)
- Ustars (Pendiente para más adelante)
- yago111 (Completado)
- Prilin (Completado)
- ayreflor (Completado)
- Wada
- Link Oscuro
- Matt bellamy
- Jamopher (Completado)
- legault91 (Completado)
- nury19
- RoCk3T (Completado)
- ASTURmatr
- moripi
- gaboalexgb
- HermanoGris.

Usuario 15345
#2  Enviado: 23:04 30/05/2014

¡Hola!

A mi me interesaría muchiiiiiiiisimo tener uno! Apúntame en la lista, please!

¡Muchísimas gracias por poner en marcha esta iniciativa!
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:07 31/05/2014

Para manuslm:
Añadido.

Lo propuse en el post que hay con noticias y videos de Tomodachi, pero viendo que nadie se animaba y que tampoco parecía que fuera a haber post oficial lo he hecho yo.
Ramses_II
Lugar: Colonia Iulia Faventia Augusta Paterna Barcino · 166 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:55 31/05/2014

Pues a mi también me interesa un código de esos, si puede ser y alguien es tan amable Sonrojado
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5778 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:35 31/05/2014

¿Viene a ser más o menos una demo larga con cosas desbloqueables como la de Bravely Default? ¿No va a haber demo gratuita en la eShop?

Me apunto a la lista. El juego está curioso, pero es tan jodidamente raro que difícilmente me lo compraría sin tener la certeza de que me vaya a gustar.

Supongo que no será la norma, pero como de buen nacido es ser agradecido y no me gusta pedir nada a desconocidos sin ofrecer algo a cambio, personalmente le daré la opción de elegir entre un juego indie para Steam (de los que me sobran en los bundles) o unos puntos VIP de un juego de 3DS (creo que tengo alguno sin registrar) a quien le toque en suerte donarme su código de bienvenida de Tomodachi.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10599 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 03:27 31/05/2014

Teneis mi codigo en el perfil.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Cibzs
#7  Enviado: 10:31 31/05/2014

Para rykotxet:
Sí, se podría decir que es eso, una demo larga que después te permite pasar tus datos y además obtener un objeto. Lo suyo hubiese sido haberla hecho disponible para todo el mundo, pero han preferido optar que aquellos que compren el juego hagan de embajadores y lo publiciten dándoles la posibilidad de dar dos demos a quien quieran.

Cuando se anunció la promoción no se descartó que existiera otra demo para la eShop para todo el mundo, aunque más corta, pero por ahora no hay nada confirmado.

Para Netto22:
¿Qué funciones online tiene el juego? Se que al parecer en modo local te permite compartir Miis.

La idea era la de compartir las demos, entre aquellos que no conocen a ningún interesado en el juego, pero si tiene funciones online también puedo hacer una lista de códigos amigos entre los que se pillen el juego.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3470 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:41 31/05/2014

Otro que se apunta, buena iniciativa lo de este Post Sonrisa
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
gerudoman
Lugar: Madrid · 3168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:03 31/05/2014

A mi también me interesaría un código de marras. No sé si habrá códigos para tantos interesados, pero por intentarlo que no quede Smilie
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2686 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:05 31/05/2014

Yo también estoy interesado. Mi código está en el perfil.
Euroman
Lugar: Valladolid · 1462 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:06 31/05/2014

Oye, me parece genial, una especie de "demo" algo más completa para ver si picas y pillas el juego, yo que estoy dudoso me apunto, me gustaría probarlo antes de decidirme Sonrisa
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10599 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:42 31/05/2014

En respuesta a Cibzs (réplica 7).
Para rykotxet:
Sí, se podría decir que es eso, una demo larga que después te permite pasar tus datos y además obtener un objeto. Lo suyo hubiese sido haberla hecho disponible para todo el mundo, pero han preferido optar que aquellos que compren el juego hagan de embajadores y lo publiciten dándoles la posibilidad de dar dos demos a quien quieran.

Cuando se anunció la promoción no se descartó que existiera otra demo para la eShop para todo el mundo, aunque más corta, pero por ahora no hay nada confirmado.

Para Netto22:
¿Qué funciones online tiene el juego? Se que al parecer en modo local te permite compartir Miis.

La idea era la de compartir las demos, entre aquellos que no conocen a ningún interesado en el juego, pero si tiene funciones online también puedo hacer una lista de códigos amigos entre los que se pillen el juego.
Aun es complicado de responder puesto que no esta activo.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Joyava
Lugar: Barcelona · 209 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:02 02/06/2014

A mi también me interesaría un código. Tengo dudas sobre si pillarme el juego o no y echarle un vistazo a la demo me ayudaría a decidir.
esppiral
Lugar: Barcelona · 1089 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:18 04/06/2014

Me apunto a uno de esos códigos, el juego tiene pinta de molar y yo 0 € para gastar  Smilie
3067 5116 0419 (Esppiral)
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10056 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:13 04/06/2014

Bueno señores, mañana o el viernes me llegará el juego así que me comprometo a regalar un código con la única condición que me agregue como amigo en la consola Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir