Vandal

Ayuda Dragon´s Dogma Dark Arisen

Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:30 30/05/2014

Buenas, si alguien juega o se acuerda, me pueden guiar un poco?, el tema es que le pegue sin querer a Maidelene, la vendedora rubia ambulante, me llevaron a la carcel y se autoguardo, pero ahora no la encuentro por ningun lado! Tristeza  Tristeza , la estube buscando por el gran soren, antes siempre estaba en la posada pero desde que le pegue no fue mas T_T alguien me ayuda porfavor?. Saludos
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:17 31/05/2014

En respuesta a MarioRed (réplica 1).
Buenas, si alguien juega o se acuerda, me pueden guiar un poco?, el tema es que le pegue sin querer a Maidelene, la vendedora rubia ambulante, me llevaron a la carcel y se autoguardo, pero ahora no la encuentro por ningun lado! Tristeza  Tristeza , la estube buscando por el gran soren, antes siempre estaba en la posada pero desde que le pegue no fue mas T_T alguien me ayuda porfavor?. Saludos
eso es porque desde que le has pegado se ha metido puta y no va a la posada, búscala en el burdel  Smilie  Smilie  Smilie
Skyrim is the best ...
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 06:50 01/06/2014

En respuesta a J82CR (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
eso es porque desde que le has pegado se ha metido puta y no va a la posada, búscala en el burdel  Smilie  Smilie  Smilie
Muchas gracias! al final si estaba de puta xDD no tenes idea de cuanto me ayudaste, pense que se iba para siempre o algo asi, como pasa con las misiones :c.... Por cierto si estas jugando actualmente estaría bueno intercambiar peones ^^. Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir