[POST OFICIAL] BATTLEFIELD: HARDLINE (policias y SWAT contra delincuentes y terroristas)

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18046 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:16 29/05/2014  Editado: 00:17 11/06/2014 (3 veces)

Ficha Técnica

Titulo - Battlefield: Hardline
Género - Shooter FPS
Desarrollador - Visceral Games (Dead Space)
Productor/Distribuidor - EA
Online - Si
Idioma - Doblado al castellano
Fecha de salida - Otoño 2014
Pagina web - www.battlefield.com/hardline

Trailers

Trailer debut gameplay

Visuales de combate

Informe de mision

-El juego se presentara oficialmente el 9 de junio en el E3 de este año, tras su filtración a traves de Battlelog
-Habra 5 modos de juego y 4 tipos de soldado
-Hardline es "una nueva serie dentro de la marca Battlefield y con el trasfondo de un género que nos encanta a todos: la lucha contra el crimen"
-Los 5 modos de juego son: Blood Money, Turf War, TDM, Heist y Bomb Squad
- Los soldados serían de cuatro clases: mecánico, operador, ejecutor y profesional.
-El argumento se centraría entre los S.W.A.T., nombre que se rumoreó para este spin-off de Battlefield, y los Thieves, los ladrones.
-El juego confirma los rumores de un spin-off de Battlefield centrado en la tematica policial
-Visceral Games, creadores de Dead Space, son los creadores de esta entrega, y no DICE, padre habitual de la saga que estan pariendo el nuevo Star Wars: Battlefront
-Se dice que Ghost Games, creadores del ultimo Need For Speed, han colaborado en el desarrollo de esta entrega
-El nombre que se rumoreaba para esta entrega era Battlefield: S.W.A.T
-Aunque debido a la tematica se esperaba un desarrollo mas pausado como el de la saga S.W.A.T de PC, parece que Hardline seguirá con la mecánica Battlefield tradicional
-Dicen que la llegada de Visceral Games se notara en la campaña off-line
-Pormeten cambios en el multijugador
-El video filtrado, no estaba destinado a ser publico sino mas bien para una presentacion interna, por lo que su destape, EA, tras pedir la retirada del mismo, confirma que ese video tiene 6 meses de antiguedad, y que el resultado final lucira mucho mejor. Uno de los responsbales de Hardline esta deseoso de ver la reaccion del publico ante el anuncio del videojuego en la version actual
-Podriamos tener mas novedades antes del E3

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38169 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:36 29/05/2014

Gran post pero hay imágenes del online de BF4 eh.

A ver que tal les sale...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
James_bond
Bond...Solo Bond
#3  Enviado: 13:48 03/06/2014

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
#4  Enviado: 08:34 06/06/2014

21 de Octubre comienza la guerra urbana y nuevo trailer

James_bond
Bond...Solo Bond
#5  Enviado: 00:21 11/06/2014  Editado: 00:24 11/06/2014 (1 vez)

Banner
Lugar: Lab · 6630 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:20 12/06/2014

Me ha tocado un código de la beta, así que ya posteare algunas impresiones mas adelante.
Usuario 92597
#7  Enviado: 14:20 12/06/2014

A alguien más le ha salido una actualización infernal hoy?
Lugar: · 114 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:15 28/06/2014

No me ha parecido mal, pero me esperaba mas!! Aquí os dejo un video de la beta:

James_bond
Bond...Solo Bond
#9  Enviado: 12:31 03/02/2015

Vamos a darle vidilla al post, que hoy comienza la beta. Veamos que tal los tiroteos urbanos
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3184 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:26 03/02/2015

En cuanto llegue esta noche a casa a descargar a ver que tal...
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
kenpuu
Lugar: Madrid · 1422 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:58 03/02/2015  Editado: 17:09 03/02/2015 (1 vez)

Tras probarlo esta mañana el juego es un Counter con el motor de BF4 y sus clases. Muy dinámico. En gráficos no innova nada, supongo que con idea de que todo el mundo pueda jugarlo.

Aquí os dejo una partidita a 60fps, por si alguien quiere ver como va.

The Game Masta
zorri
Lugar: · 1030 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:46 03/02/2015

Yo lo he estado probando antes, y me da algun problema.
No puedo ponerlo a pantalla completa, segun entro al menu de opciones se me bloquea, algo muy raro.
James_bond
Bond...Solo Bond
#13  Enviado: 10:43 04/02/2015

Mas vale que guste este HardLine porque desde EA ya han dicho que no veremos mas Battlefield hasta navidades 2016 minimo...Es decir, otra navidad que COD lo petara
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34778 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:16 04/02/2015  Editado: 17:18 04/02/2015 (1 vez)

No se si habéis visto esto.

La versión para PlayStation 4 llegará hasta los 900p de resolución, mientras que la versión de Xbox One se mantendrá en los 720p. Ambas versiones, eso sí, alcanzaran una tasa de 60 cuadros por segundo.

Inicialmente, Visceral prometió a los seguidores del juego que intentaría llegar a una resolución de 1080p, pero parece que finalmente la compañía no ha sabido optimizar el rendimiento del juego a esas cotas.

60 fps pero una resolución vergonzosa.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
The_Guest
Lugar: · 2431 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:15 31/03/2015

¿Qué ha pasado con el post y qué tal os ha parecido?Os aconsejo los rifles de combate sobretodo la FAL(SA-58) y la Scar-H aunque no sé que ponerles en el cañón y en el asa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir