Alguno tiene Dragon Quest VIII?

DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 11657 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:27 29/05/2014

Ha salido ya en la App Store y le tenía muchas ganas, pero por el precio y por venir en inglés estoy con dudas.
Alguien lo ha probado? Se controla bien con la nueva interfaz? Un saludo.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3761 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:41 29/05/2014

¿Está confirmado que está en inglés? Cuando salga para Android igual lo descargo, aunque se han pasado bastante con el precio.
DarkDante
With Teeth
#3  Enviado: 13:47 29/05/2014

En respuesta a yaridovic (réplica 2).
¿Está confirmado que está en inglés? Cuando salga para Android igual lo descargo, aunque se han pasado bastante con el precio.
Confirmado no, porque ha pasado inadvertido, pero los screenshots si vienen en inglés. Estaba confirmado en Android??
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40683 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:22 29/05/2014

Yo probé la versión japonesa y el interfaz cumple sin más, dada la naturaleza tranquila y pausada del juego no da problemas.

Eso sí, al menos el japo daba buenos tirones en el World map que evidentemente no estaban en el original de pS2. El modo de pantalla vertical también queda muy raro.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
DarkDante
With Teeth
#5  Enviado: 14:36 29/05/2014

Ya podían haberlo sacado en PS Vita  Tristeza

Al final caeré ve las trampas de Square Enix
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3761 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:41 29/05/2014

A mí me echa un poco para atrás el modo de pantalla vertical y los controles táctiles. No sé por qué no implementaron una modalidad panorámica como es debido. Quizás por seguir una coherencia con el resto de juegos, aunque no tiene mucho sentido porque tampoco comparten motor gráfico.

Me tienta mucho, pero no dejaría de ser un aperitivo para matar el mono de una remasterización como es debido o una nueva entrega de la saga a la vieja usanza.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1566 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:45 29/05/2014

Yo me lo estoy pensando igualmente, pero esperaré a que le hagan una buena rebaja, como hice con el KotOR y estoy encantado. Ya sé que SquEnix no suele hacer muchas rebajas en iOS, pero no tengo prisa (lo tengo en PS2, pero me apetece tenerlo a mano en el iPad).
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40683 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:02 29/05/2014

La visualización vertical supongo que lo justifican por los combates, que quedan bastante bien con toda la información visible en todo momento, pero para lo que la exploración es una decisión extraña.

El precio que le han metido es una salvajada, pero tirones a parte el subidón de resolución le queda muy bien al juego. Para quien no lo haya probado en PS2, desde luego es tal vez lo mejor que se puede jugar ahora mismo en iPad.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir