Vandal

[POST OFICIAL] LEGO BATMAN 3: MAS ALLÁ DE GOTHAM

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16954 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:51 29/05/2014  Editado: 10:59 29/05/2014 (1 vez)

Ficha Tecnica

Titulo - Lego Batman 3: Mas allá de Gotham
Titulo original - Lego Batman 3: Beyond Githam
Genero - Aventura de LEGO
Desarrollador - Travellers Tales
Productor/Distribuidor - Warner Brothers
Plataformas - PS3/PS4/Xbox360/XboxOne/PC/Wiiu/PsVITA/Nintendo3DS
Jugadores - 1 o 2 jugadores
Online - No
Fecha de salida - Otoño 2014
Idioma - Doblado al castellano

Sinopsis

Batman deberá aventurarse mas allá de su ciudad natal, Gotham City, para detener a Brainiac, la IA enemigo kryptoniana, que intentará destruir la Tierra.
Usando el poder de los Anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora los mejores superhéroes y los más terribles villanos deberán unirse y viajar por diferentes mundos Lantern para recolectar los Anillos de Poder y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

Trailers

Debut trailer (español)

[cita]Portada

Imagenes

Caracteristicas y curiosidades del videojuego

-En el Videojuego Lego Batman 2: DC Super Heroes. Brainiac aparece en su nave diciendo ""Lo he localizado"" dando pista a esta futura entrega. Además su OVNI es comprable y se encuentra en el Parque Robinson de Ciudad de Gotham, cuesta 500.000 Monedas LEGO.
-Habrá más de 150 personajes controlables del universo de DC Comics, incluyendo la Liga de la Justicia al completo y la legion de supervillanos. Hbara sorpresas
-Algunos de los escenarios que visitaremos serán el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia.
-Nuevas peleas...¡ En el espacio !
-El nuevo escenario intergalactico permitira visitar y explorar otros planetas conocidos del universo DC
-Los anillos de poder de los Lantern y el poder de control mental de Brainiac mostraran aspectos en los personajes de DC nunca vistos
-Personajes y vehiculos personalizables
-Cyborg podrá convertirse en lavadora y seguir utilizando su láser. Parece que tiene algo que ver con el sigilo.
-Batman se toma demasiado en serio a sí mismo, Robin es divertido y patoso, Superman heroico y un Solomon Grundy mentalmente muy lento
-Podremos acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3214 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:59 29/05/2014  Editado: 11:04 29/05/2014 (1 vez)

¿Pero este juego estaba anunciado? Porque es la primerísima vez que oigo hablar de él.  Smilie
Qué buena la referencia de Wonder Woman a la frase de Batman en la Legopelícula

A ver si dan de una vez un bajón de precio el Marvel o el Movie UK.
Mi mierda no huele.
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:21 29/05/2014

Ganitas ya de que salga. Aquí un fan de los LEGO Juegos.
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:54 29/05/2014

Soy fan de los LEGOs, y aun mas fan de comprarlos de manera compartida en PS4 asi que... Vendido.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7609 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:58 29/05/2014

Adoro los LEGOS y este caerá si o si.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
James_bond
Bond...Solo Bond
#6  Enviado: 12:17 29/05/2014

En respuesta a B-Wallace (réplica 2).
¿Pero este juego estaba anunciado? Porque es la primerísima vez que oigo hablar de él.  Smilie
Qué buena la referencia de Wonder Woman a la frase de Batman en la Legopelícula

A ver si dan de una vez un bajón de precio el Marvel o el Movie UK.
Se anuncio anteayer  Sonrisa
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
#7  Enviado: 08:25 04/06/2014

Traje anti-toxico de Robin confirmado

Ivansm
Lugar: · 102 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:58 13/11/2014

Pues mañana se supone que sale, yo lo he pillado por internet, a ver si me llega pronto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir