[Hilo Oficial] Hyrule Warriors - Un 50% más 'toon'

Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:04 24/05/2014  Editado: 13:46 08/09/2015 (9 veces)

Título:  Hyrule Warriors (EU,USA) / Zelda Musou (JP)
Género: Musou / Hack'n Slash
Desarrollado por: Tecmo Koei (Omega Force), Team Ninja
Distribuido por: Nintendo (EU,USA) /Tecmo Koei (JP)
Fechas de salida:
-Japón:  14/8/2014
-América: 19/9/2014
-Europa:  19/9/2014
Multijugador: Si (local)

Introducción:

Versión original (WiiU)

Versión Legends (3DS)

Para sorpresa de unos, pesadilla de otros y sueño húmedo cumplido de tal vez muy pocos,  prácticamente de la nada surgió allá en Diciembre de 2013 esta febril combinación de los Musou de Tecmo Koei con la saga Zelda, dando lugar a un spin-off de esta última desarrollado por el equipo de la primera: Hyrule Warriors (Conocido como ‘Zelda Musou’ en Japón) . Aunque salte a la vista, cabe destacar que esta no es la entrega principal de Zelda para WiiU, siendo ambos títulos completamente aparte.

Actualización (10/6/2015): Tras algo menos de un año, Hyrule Warriors va a recibir una versión para 3DS con Tetra y el Rey de Hyrule como nuevos personajes. Conectándolo con el original, ambos personajes se desbloquearán en la versión de WiiU.

TRAILERS Secreto: (Pincha para leerlo)

P - ¿Es Hyrule Warriors más musou que Zelda o viceversa?
R - Por la poca información jugable que ha salido a la luz, el juego pretende ser un musou ambientado en el universo de Zelda solo que con elementos jugables muy concretos de esta saga, como el uso de ciertos objetos para el avance en situaciones muy concretas, corazones en vez de barra de vida o el uso por determinar del Z-Targeting en los combates. Aún no se sabe como es el tipo de misiones, escenarios o avance..

P - ¿Tiene algún tipo de Multijugador?
R - Por el momento está confirmado un modo multijugador local. El primer jugador mira a la television y maneja a su personaje en ella, mientras que otro usa unicamente el gamepad y su pantalla para manejar a otro personaje.

P - ¿Habrán DLCs?
R - Sí. Por ahora están confirmados ciertos trajes exclusivos con la edición especial japonesa.

P - Normalmente en los musou hay muchos personajes jugables, pero en el hilo solo veo a Link e Impa ¿Solo son ellos dos?
R - Efectivamente, los musou son en parte conocidos por ofrecer una cantidad ingente de personajes jugables, y desde luego Link e Impa no serán los unicos que se podrán controlar. Como añadirlos todos al hilo sería tal vez excesivo, me he decantado por poner unicamente los dos que se conocen por ahora.

P - ¿Qué compañía hace qué en este juego?
R - Tecmo Koei es la desarrolladora principal (el equipo de desarrollo en concreto es Omega Force), aunque parece ser que cuentan con el apoyo del Team Ninja o más concretamente de Yosuke Hayashi como Productor. Aonuma hace las veces de supervisor y productor por parte de Nintendo.

P - Echo en falta la sección de jugabilidad en el hilo ¿Como es que no la has puesto?
R - La información que hay por ahora del apartado jugable es bastante vaga y más allá de un par de elementos clave no se sabe mucho del juego y las diferencias clave de cara a un musou tradicional, por lo que no he querido poner una sección a medias y he preferido esperar al E3, donde seguramente se explicará completamente como funciona el juego. Por ahora dejaré esta anotación en el FAQ, en cuanto esté la info disponible actualizaré el hilo y quitaré esta nota

Actualización (10/6/2015):

P - ¿Qué diferencias tiene la versión All-Stars en 3DS?
R - Más allá del cambio en el estilo gráfico, parece contar de serie con los personajes descargables del original y cuenta con Tetra y el Rey de Hyrule como novedad. Ambos personajes pueden pasarse a sobremesa si se conectan ambas versiones

P - ¿Algún día actualizarás el hilo al completo con lo que falta?
R - Nah...

Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:06 24/05/2014

Me reservo esta réplica.

Aunque pensaba crearlo mucho más adelante, por lo menos a un mes de la salida japonesa, el aluvión repentino de información ha hecho que me decante por dejar abierto ya el hilo de cara al E3 pese a la ausencia temporal de una sección de Jugabilidad (en el FAQ está explicado) para que se recopile toda la info o se hable del juego en un lugar en concreto.

Ya podéis postear.
Jimmytrius
Lugar: · 53396 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:13 24/05/2014

Enhorabuena por el hilo, muy completito y atractivo Smilie

Lo que es el juego me parece lo más cutre que ha dado la saga desde la época de los Zeldas de CD-i. Interés nulo por mi parte Smilie
doky
Mamimi Samejima
Lugar: Mabase - Malaga · 2966 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:17 24/05/2014  Editado: 17:18 24/05/2014 (1 vez)

Muy currado el post, me ha gustado.
Espero que este juego sea mejor que los musou de One Piece, por que aunque estos estaban bien, acababan siendo muy repetitivos
The World!
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 5060 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:33 24/05/2014

Buen post, has dejado clara las cosas que han estado anunciando ^^

AL prinicipio este juego me echo para atrás pero cada vez me atrae mas, a ver que nos cuentan en el E3.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23092 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:35 24/05/2014

Me subo al tren de este Warriors. Smilie
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16555 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:36 24/05/2014

Buen hilo oficial, felicidades!!  Sonrisa  La verdad es que no daba un duro por el juego cuando vi el primer trailer, pero debo confesar que ahora la cosa pinta bastante mejor, y el factor fan service, y las tetas de Shia, pueden llevarme a hacer un locurón. Cuidado que estoy muy loco!!!  Smilie  Sonrojado
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
RaReWaReBoY
Lugar: · 5013 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:47 24/05/2014

En la captura de imagen de la antagonista con la Trifuerza al fondo has escrito "hechiZera". Pero en todo lo demás muy bien.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Usuario 124445
#9  Enviado: 17:59 24/05/2014

Lo quiero para hace dos días.
Usuario 204559
#10  Enviado: 18:01 24/05/2014  Editado: 18:01 24/05/2014 (1 vez)

Genial hilo. Espero que Ganondorf sea un personaje jugable.
Usuario 99783
#11  Enviado: 18:02 24/05/2014

Genial hilo. Espero que Tingle sea un personaje jugable.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18832 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:04 24/05/2014

Post genialérrimo. Iba a decir lo de hechizera pero ya te han avisado. Me suscribo a la espera de mas novedades
Usuario 81762
#13  Enviado: 18:07 24/05/2014

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 11).
Genial hilo. Espero que Tingle sea un personaje jugable.
Seria muy muy extraño que no estuviera por dos razones:

1º es un juego creado para el fanservice donde Tingle tiene mucho seguidor.

2º En los Mosou siempre hay 2 o 3 personajes "raros" como minimo por entrega.
lvy
Lugar: Pontevedra · 4044 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:11 24/05/2014

Pues sí que va a ser raro repartir leña con Tingle, pero me gusta la idea xD.

Y gran hilo, como de costumbre.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16555 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:12 24/05/2014

Genial hilo. Espero que el árbol Deku sea un personaje jugable.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir