Vandal

Recomendacion juegos y sistema donde jugarlos

Lugar: Barcelona · 281 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:23 21/05/2014

Buenas, me gustaria que me recomendarais a cuales resident evil jugar y en que sistema para disfrutarlos al maximo.

Saludos y gracias.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:26 22/05/2014  Editado: 15:42 22/05/2014 (3 veces)

Pues no sé, los RE están en casi cualquier sistema...veamos.

Lo primero...que consolas tienes?

Sin saber lo que tienes...yo te recomendaría:

-GameCube o Wii: Para Resident Evil Remake, Resident Evil Zero y Resident Evil 4

-Dreamcast(y si no pues tira de PSX o descargatelos desde PS3): Para Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil Code Veronica o Resident Evil Code Veronica HD (que es la mejor versión y la tienes disponible para 360 y PS3).

Por último: RE5, RE6 y RE Revelations los tienes en 360/PS3/WiiU y PC(Siendo la mejor versión siempre la de PC, por temas de resolución y fluidez basicamente)

Los 3 grandes RE para mi son: Resident Evil Remake, Resident Evil 2 y Resident Evil 4.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
revolucionario.D
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:08 23/05/2014

Smilie yo empese a jugar desde el resident evil 3 nemesis hasta el  resident evil 6, ,  en mi opinión juega el resident evil 1 ,2,3,4,5,6  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:08 23/05/2014

En Pc los puedes jugar todos...
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:09 24/05/2014

Resident evil 4 tanbien lo tiene en HD para 360/ps3 y pc  
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
revolucionario.D
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:42 24/05/2014

aaaaaaaaaah juega resident evil del 1 hasta el 6 para que sepas todo lo que sucedió en la historia de resident evil  Smilie
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:40 03/02/2015  Editado: 01:40 03/02/2015 (1 vez)

Yo te recomendaría  jugar a los resident de gamecube, olvídate los de psx pues a pesar de ser los originales están muy desfasados y no los disfrutaras igual.
The future is now SNK
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir