Vandal

Vuestro jefe favorito 3D de la saga.

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4198 mensajes · Colección
Código Switch
#1  Enviado: 19:36 19/05/2014

Atención, no jefes finales del juego, sino los jefes finales de las mazmorras durante el desarrollo del juego. A lo largo de la saga se han ido presentando muchos de ellos, variados y de diferentes tamaños y para todos los gustos.

Las últimas entregas portátiles no entran, si eso para otro tema similar.

Dicho esto, yo me quedo con...

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Cuál es el vuestro?
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Usuario 211928
#2  Enviado: 04:33 20/05/2014

Mhhhh yyy de los jefes 3d no puedo decir mucho xD porq yo jugue mas zeldas portatiles y en 2d q los 3d los q pude jugar fueron ocarina , majora , hasta el 4 jefe de wind waker , el stallord de twilight princess , y el seg jefe de skyward sowrd.
De todos estos me gusto mucho stallord por su pelea tan original , volvagia , bongo bongo , morpheel , birova , goth ,twinmold peeeeero el q se lleva el primer lugar es el jefe mas hijoep*** q mas intentos me costo hasta ahora(encima era el primer juego de zelda q jugaba  Smilie ):

Pez Gargantua Enmascarado : Gyorg!
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:28 20/05/2014

Irouma es muy buen jefe final, una batalla muy intensa, concuerdo contigo.

A mí uno de los que más me gusto fue Stallord

Una batalla con tintes muy épicos, el lugar donde se desarrolla, completamente desolador, acojona. Precedido por una memorable mazmorra.
You want a piece of me?
Joseillo32
Lugar: · 1513 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:29 22/05/2014

En respuesta a Hyperboreo (réplica 3).
Irouma es muy buen jefe final, una batalla muy intensa, concuerdo contigo.

A mí uno de los que más me gusto fue Stallord

Una batalla con tintes muy épicos, el lugar donde se desarrolla, completamente desolador, acojona. Precedido por una memorable mazmorra.
Deacuerdo contigo, la única pega que le veo es que es muy facilona esta lucha, pero es bastante épica. Sin duda TP uno de mis Zelda favoritos (aunque me puedan caer rocas xD), pues me encantó esa vuelta a lo tetrico, recordandome mucho a MM.
https://m.twitch.tv/jose321110   #Apex, Apex etc# Más de 50 wins en Temp 1
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4198 mensajes · Colección
Código Switch
#5  Enviado: 00:45 23/05/2014  Editado: 00:50 23/05/2014 (2 veces)

Para LeonFerre:
Entonces el primer Zelda que has jugado es Majora's Mask, ése diseño es muy de ese juego. A mí desgraciadamente Majora's Mask no me agrada por el tema del tiempo. A las pocas horas es algo que me agobia y yo en un Zelda 3D quiero de todo menos eso, y eso que tienes la opción de revertir el tiempo, pero aún así me escama mucho

Sobre el otro jefe, Stallord, a mí me gustó mucho también la pelea contra él, sin duda por el tema del aerodisco, además de las ¿3 o 2? fases en las que estaba dividida la batalla, siendo la fase persecutoria de ir esquivando las bolas de energía la más chula.

La mazmorra en sí me recordó a una de las de OoT por el tema de ir buscando a los fantasmitas, aunque la de TP me gusta más. x'D La veo más divertida y agradable de jugar. De todas formas, la mejor mazmorra de Twilight Princess (para mí) es la de hielo, que es una genialidad.

No puedo decir decir lo mismo del jefe... como jefe mola, pero el combate no, de los más flojos que tiene el juego.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Usuario 211928
#6  Enviado: 01:15 28/05/2014

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 5).
Para LeonFerre:
Entonces el primer Zelda que has jugado es Majora's Mask, ése diseño es muy de ese juego. A mí desgraciadamente Majora's Mask no me agrada por el tema del tiempo. A las pocas horas es algo que me agobia y yo en un Zelda 3D quiero de todo menos eso, y eso que tienes la opción de revertir el tiempo, pero aún así me escama mucho

Sobre el otro jefe, Stallord, a mí me gustó mucho también la pelea contra él, sin duda por el tema del aerodisco, además de las ¿3 o 2? fases en las que estaba dividida la batalla, siendo la fase persecutoria de ir esquivando las bolas de energía la más chula.

La mazmorra en sí me recordó a una de las de OoT por el tema de ir buscando a los fantasmitas, aunque la de TP me gusta más. x'D La veo más divertida y agradable de jugar. De todas formas, la mejor mazmorra de Twilight Princess (para mí) es la de hielo, que es una genialidad.

No puedo decir decir lo mismo del jefe... como jefe mola, pero el combate no, de los más flojos que tiene el juego.
XD mis mazmorras favoritas en los zelda estan el los oracle , son EPICAS :3 y muy originales ,bastante recomendables en mi opinion  Guiño .Despues esta ALBW q si no fuera por las mazmorras cortas y q por eso se hacia medio corto el juego (ademas de jefes algo faciles algunos) , si no fuera por eso seria de los mejores zelda q salieron en años en mi opinion
PD: perdi mi wii asi q en TP solo llegue hasta satallord xD nunca toque la de hielo  Tristeza
Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:46 01/06/2014

Aunque me puedan llover palos por resucitar post y por el jefe elegido, el mio es yeta, de la mazmorra de hielo de TP.

Como jefe, como batalla no es mi favorita, pero tambien me mola.
Bienestar
Bienestar social y familia
Lugar: Barcelona · 103 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:29 01/06/2014

Stallord tmb.
El Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Cataluña tiene como funciones atender la política de servicios sociales, mujeres, juventud, personas mayores, familias, infancia y adolescencia, inmigración y apoyo a la migración catalana, personas gays, lesbianas y transexuales, acogidas y adopciones, y personas con discapacidad y dependencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir