Vandal

Tier List Vandal y Debates relacionados

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 10003 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:35 06/08/2014

Ni idea,  a mi por lo menos nunca me ha dado excesivos problemas...
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:37 06/08/2014

Y Mega-Mawile ahora en suspect. Menuda banda.
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:29 07/08/2014

La gracia es que números de daño en mano y roles, los que se deberían banear empiezan por Charizard X y acaban por Thundurus-I. Mi no entender.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:06 08/08/2014

En ROZA se estropeará el metagame (todavía más) como siempre con la 2ª versión desde Platino.
Rojosier
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:35 23/08/2014

M-Mawile baneado de OU en Smogon tiers.
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 03:53 27/08/2014

Creo que después de dos torneos UU ya se podría ir haciendo la tier de UU para poder jugar en RU
No son quejas, son verdades
#22  Enviado: 02:54 29/08/2014  Editado: 02:56 29/08/2014 (3 veces)

Por mi parte, coger la de Smogon para esas tiers y si eso cambiar alguna cosilla, no creo que valga la pena currarse mucho esas tiers con ROZA ya asomando. Cuando pasen unos meses de la salida de estos juegos, ya veríamos que hacemos con las tiers. Pero falta ver que opinamos en conjunto los organizadores.

Plantearé a la organización que hacemos.
Usuario 78359
#23  Enviado: 14:15 20/09/2014

Hombre, no había visto este post! Ya me explayaré un poco cuando esto se anima, pero decir que odio la manía esa de Smogon de que cuando se aburren o les dan problemas se pongan a banear pokes a ubers en vez de molestarse en buscar la forma de contrarrestarlos.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:15 20/09/2014

En Smogon ya buscan la forma de contrarrestarlos. Decenas de jugadores que saben mucho más que muchos de nosotros, en parte porque juegan muchísimo más. Así que no les juzgues sin saber, hombre. Porque no banean por capricho.
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
#25  Enviado: 21:37 23/09/2014

Smogon en general está muy bien, pero tiene pegas como tardarse bastante en bans de cosas que claramente abusan bastante (Mega-Lucario .Rata) o en no banear ciertas cosas alegando "es controlable con predicción"
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:28 24/09/2014  Editado: 00:29 24/09/2014 (1 vez)

Eh, eso es exactamente lo mismo que me dijo mi hermano. Por eso pones el .rata? xD

Puede que la sobrepotenciación de Mega-Lucario saltara a la vista para muchos, pero ellos deben seguir un procedimiento de testeo y votación entre los que han conseguido ese derecho con sus habilidades combativas. No se trata de una decisión que vaya a afectar a unos pocos torneos como aquí en Vandal, sus decisiones determinan mucho más. Así que me parece bien que sean tan rigurosos en ese sentido.

Aún así, diría que en algunos casos hacen lo que se llama el "quick-ban", como con MGengar y MKangaskhan.
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
#27  Enviado: 12:59 24/09/2014

Mega Lucario se tiró demasiado tiempo legal para algo que se podia ver al cabo de unos pocos meses que era muy tocho.
Rojosier
#28  Enviado: 18:22 02/02/2015

Terrakion, M-Pinsir y Salamence se van a UU. GG por Smogon.
Usuario 78359
#29  Enviado: 21:13 02/02/2015

En respuesta a Rojosier (réplica 28).
Terrakion, M-Pinsir y Salamence se van a UU. GG por Smogon.
Los de smogon cada vez fuman cosas peores ^^U
#30  Enviado: 21:31 02/02/2015  Editado: 21:31 02/02/2015 (1 vez)

Si no se usan no pueden hacer milagros. Han caído por usos. Mega Pinsir supongo que lo banearán, los otros dos nose, ya tienen cosas dudosas en UU.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir