Vandal

Cómics sobre videojuegos

SevenForce
Lugar: Valencia · 6789 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:42 16/05/2014

¿Cuáles son vuestros preferidos?

Hace unos días descubrí un webcomic llamado Not Enough Rings sobre Sonic 1 a 3&K de Mega Drive que me ha encantado; una tira por cada nivel y jefe de la trilogía. www.notenoughrings.com/sonic1/index.html

Y el manga Super Mario Adventures también está genial.

Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:50 16/05/2014

Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:58 16/05/2014  Editado: 22:46 16/05/2014 (2 veces)

Por poner uno que descubrí hace poco, la novela gráfica que hace de prólogo a Gabriel Knight 3:

Aquí en formato PDF. Está realmente bien Smilie

EDIT: Creía que el tema iba de cómics oficiales y no hechos por fans, pero bueno, sigue siendo un cómic Sonrojado
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:23 16/05/2014

Awkward Zombie.

idarraga920
Lugar: Medellín · 106 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:18 17/05/2014

Recomiendo todos los de Assassins Creed, son un excelente complemento de la historia.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 03:54 17/05/2014

Los cómics de Metal Gear Solid. Lo que es la saga en sí me la pela bastante, pero sólo por el arte de Ashley Wood ya merecen la pena. Yo me los tomo como artbooks.

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53463 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:27 17/05/2014  Editado: 12:17 17/05/2014 (2 veces)

Fancomic de Mass Effect

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mass Effect tiene un puñado de comics oficiales estilo americano,sin ser nada del otro jueves en ninguno de sus apartados,si que aportan algunas historias que llenan vacios argumentales.Ademas,en ellos participa el afamado Guionista Jefe de ME3,y de la serie actualmente,Mac Walters  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Como viene siendo habitual en EA el merchandising de sus Sagas va mas alla de los DLCs mierderos,sacando mucha novela,comics o peliculas de animacion.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 251104
#8  Enviado: 20:28 17/05/2014

Scott Pilgrim. Si bien fue primero el comic que el videojuego o la peli, tiene muchas referencias a los videojuegos en general.
SevenForce
Lugar: Valencia · 6789 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:57 20/03/2015  Editado: 01:48 21/03/2015 (1 vez)

Estoy empezando el cómic de Megaman de Archie Comics y me está pareciendo bastante flojo. Despachan el juego original en 4 capítulos (y perdiendo bastante tiempo en relleno chorra) y todos los jefes están fuera de combate al primer golpe, igualito que en el juego XD

No culpes a Rock, culpa al guionista...

Pedazo boss run.
Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir