Vandal

¿Cuál es la capital europea más gris?

Molossus
Lugar: · 12056 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:46 16/05/2014  Editado: 12:47 16/05/2014 (1 vez)

Es simplemente, una ciudad deprimente, triste, la gente es muy cerrada y va muy a lo suyo. Me recordaba muchísimo a Madrid,

Supongo que es una conclusión propia de alguien que no ha estado en Madrid.

Madrid puede estar desorganizada, llena de obras, tener barrios con la criminalidad disparada (pocos en realidad), pero gris, triste y cerrada ni de coña.
Samuelcohen, en deuda contigo.
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4814 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:00 16/05/2014  Editado: 19:02 16/05/2014 (1 vez)

Quien diga eso de Madrid está claro que poco conoce y poco ha disfrutado del ambiente de Madrid, tanto de noche como de día.

Y en lo que respecta el post, una que me pareció muy deprimente fue Bruselas. Lloviendo casi todos los días y exceptuando en 2 o 3 calles pequeñas, poquísima gente y poquísimo ambiente.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 9072 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:10 16/05/2014  Editado: 19:12 16/05/2014 (1 vez)

Cualquier ciudad al norte como Rovaniemi o Oulu o Tromso, son para ir un día y el segundo ya te apiadas de le gente que vive allí. Es tremenda la poquísima densidad de población en esas ciudades.

Polonia también me pareció muy gris. Sobretodo en invierno, en verano todo coge un poco más de alegría. Pero en este país compensa sobradamente la alegría de mujeres que tiene, es IMPRESIONANTE los pivones que hay. De hecho ya he ido 3 veces.

Y Roma, estuve un año viviendo, y decir que es gris... tela. Es cierto que de noche no hay casi nadie cerca de lo monumentos, pero es una ciudad que es la segunda de europa con más turismo. Sí que está muy sucia, de hecho en un año sólo vi servicios de limpieza para los partidos de la Roma xD. Pero no es gris ni mucho menos, joder.
non bis in idem
sutalu
Lugar: Madrid · 21055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:44 16/05/2014  Editado: 19:47 16/05/2014 (1 vez)

Pues la verdad.... echando un ojo a las fotos del primer post, me mola esa ciudad Smilie

Bueno, siempre me han gustado las construcciones arquitectónicas del este... Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:53 16/05/2014

¿Roma gris? ¿Madrid? Vosotros idos a vivir a cualquier ciudad de Rusia que no sea San Petersburgo ni ninguna de las del "anillo de oro" de Moscú y podréis hablar de ciudades grises y sosas, y de gente seria y aburrida Smilie .

Secreto: (Pincha para leerlo)
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir