Vandal

¿Qué juego vas a pillar con la promoción Mario Kart 8?

Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9441 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:38 30/05/2014

Yo tenia pensado pillar The Wonderful 101, pero he visto que ocupa 12Gb, y el Sonic Lost World son 8Gb...al final pillare el Zelda Wind Waker que son solo 2,5Gb (si, tengo la WiiU basica)
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:40 30/05/2014

Me planteo seriamente hacerme con la consola en pack Mario Kart+ Promoción. O buscar una oferta por ahí y ver si puedo hacer un pack de 3. En cualquier caso, y si tomo la decisión, mi elección es W101.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:31 30/05/2014

Pues yo ya tengo Pikmin, NSMBU, Nintendoland, Zelda y The Wonderful 101 lo quiero en físico.. Los demás no me interesan. Voy a pillar Wii Party U.
Super Sic #58
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37049 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:33 30/05/2014

Que el espacio no os haga decidir por otro juego que no sea W101, si hace falta usar un le drive de 16 para instalarlo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:45 30/05/2014

De cualquier modo no sé por qué en la eShop marca 12 GB para TW101 cuando son 10, está desinformando a la mayoría de gente. Foto que me ha pasado un amigo esta mañana descargándolo:

Creo que @granthill33  también le había echado unos quilitos de más Smilie
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18479 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:58 30/05/2014

Son 10 de descarga, pero instalado pillan mas. El WW también pesa dos con algo gigas, y la descarga era de 1.7
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
emlds
#52  Enviado: 23:00 30/05/2014

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 51).
Son 10 de descarga, pero instalado pillan mas. El WW también pesa dos con algo gigas, y la descarga era de 1.7
¿Y a qué se debe eso? No sabía que instalados aumentasen la capacidad Tristeza
Usuario 15345
#53  Enviado: 23:03 30/05/2014

En respuesta a emlds (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
¿Y a qué se debe eso? No sabía que instalados aumentasen la capacidad Tristeza
Vendrán comprimidos, supongo! Smilie
LordPonchoMan
LinkSenior
#54  Enviado: 23:14 30/05/2014

Todas las descargas desde tiempos inmemoriales de internet pesan menos que los programas instalados xD

Efectivamente, la razón es la compresión. No es lo mismo tener una carpeta con todos los archivos juntos deseando salir a la luz, que tenerlos instalados para funcionar holgadamente.
emlds
#55  Enviado: 23:20 30/05/2014  Editado: 23:22 30/05/2014 (2 veces)

Eso lo sé, lo que pasa es que creía que los GB de la gestión de descarga incluían el tamaño real del archivo, por aquello de que te indica los GB disponibles Sonrojado

Edito: vale, será que lo único que he descargado ha sido EarthBound, pensaba que los 10 GB de la parte superior eran los del archivo y pensándolo bien, debe ser los GB libres de la consola y coincidencia que a la vez sean también 10 Smilie
LordPonchoMan
LinkSenior
#56  Enviado: 23:21 30/05/2014  Editado: 23:24 30/05/2014 (1 vez)

Quizá esté yo equivocao. Voy a mirar a ver.

Edit: Pues no, tenias tu razón. Me pesa 1.77 gigas o.o

Cagada... o quizá lo que pasa es que necesitas mas capacidad para ir instalando parte de lo descargado. Algun motivo hay de que te pidan mas minima de lo que pesa el programa. Yo veo este motivo factible.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6430 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:24 31/05/2014

Mario & Sonic estrenado (2 horas y media para descargarlo y luego otra hora para instalarse  Smilie )
Está bastante mejor de lo que pensaba  Smilie  

Tiene una jugabilidad cutrecilla pero es genial para echarse unas risas con el multijugador. He jugado con mi hermano y nos hemos partido en más de una ocasión  Smilie

El apartado sonoro es símplemente brutal; incluso han doblado al castellano a los personajes del mundo Sonic  Smilie  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19292 mensajes · Colección
#58  Enviado: 01:39 31/05/2014

En respuesta a ZeroP (réplica 57).
Mario & Sonic estrenado (2 horas y media para descargarlo y luego otra hora para instalarse  Smilie )
Está bastante mejor de lo que pensaba  Smilie  

Tiene una jugabilidad cutrecilla pero es genial para echarse unas risas con el multijugador. He jugado con mi hermano y nos hemos partido en más de una ocasión  Smilie

El apartado sonoro es símplemente brutal; incluso han doblado al castellano a los personajes del mundo Sonic  Smilie  Smilie
Bueno, todos han estado siempre doblados
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6430 mensajes · Colección
#59  Enviado: 01:48 31/05/2014

En respuesta a milinagi (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Bueno, todos han estado siempre doblados
Los únicos Sonics que están doblados al castellano son el Generations, Lost World y este Olympic Winter Games. Los demás M&S estaban doblados únicamente en inglés (que yo sepa ya que los he probado casi todos).
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
tirin
Lugar: · 962 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:39 31/05/2014

Alguien ha tenido algun problema con el codigo de decarga?. Anoche lo estuve intentando, porque voy a pillar el wonder, y tenia intencion de dejarla toda la noche descargando, me sale un mensaje diciendo que el codigo no puede llevar ninguna de estas letras I,Z,O y el mio las tienes todas..... Smilie  Smilie  Smilie
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir